cuando alguien es bello por fuera, a quien madres le importa el interior!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Muestranos tu pechugona
Collapse
X
-
gracias por tus buenos deseos, pero lo guapo ya se me esta empezando a quitar, los a?os no pasan sin cobrar la factura.
Es momento de comenzar a desarrollar la belleza interior.
Pero si estamos hablando de pechugas...... a quien madres le importa el interior!!!!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
ajajaj lo mas importante es el interior del ser humano........si estas completo aqui .....
pero a ver si yo digo mi pechugona favorita.....tu crees que me fijo en que tan completa esta interiormente.....haahhaahh la carne es la carne y las gorditas tuertas ....son las gorditas tuertas.....hahahahahahha
zarra, nunca te ha pasado....bueno en mis a?os mozos....andaba ocn una ni?ita y me dice oye hoy ando bien sucia...vamos a un 5 letras....a lo cual yo le dije noo como creeeessss, bueno bamos.....
al llegar me dice ahora si pon una peli d eesas bien sucias.....y yo noo en serio hay mira ya aparecio....
y todo el teimpo..diciendo-----mira esa que esta encima de ese que esta a lado del que esta bocaabajo on la que esta de reverza que tiene el...y que o puede ni habalr...como que tiene celulitis no?'....------osea como
?criticando si esta mal pintada si la celulits si la u?a,,,si el pelo....si se ve gortito o gordita......no pos no
no pues mira mejora la apago y bamos a platicar .....las cosas de los dos....Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
si luscka pero por piedad uno bueno nada de karmas ni de andar viendo el mundo color de rosa, uno realista, que tal uno de historia de todo el conflicto en israel, como ves?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postajajaj lo mas importante es el interior del ser humano........si estas completo aqui .....
pero a ver si yo digo mi pechugona favorita.....tu crees que me fijo en que tan completa esta interiormente.....haahhaahh la carne es la carne y las gorditas tuertas ....son las gorditas tuertas.....hahahahahahha
zarra, nunca te ha pasado....bueno en mis a?os mozos....andaba ocn una ni?ita y me dice oye hoy ando bien sucia...vamos a un 5 letras....a lo cual yo le dije noo como creeeessss, bueno bamos.....
al llegar me dice ahora si pon una peli d eesas bien sucias.....y yo noo en serio hay mira ya aparecio....
y todo el teimpo..diciendo-----mira esa que esta encima de ese que esta a lado del que esta bocaabajo on la que esta de reverza que tiene el...y que o puede ni habalr...como que tiene celulitis no?'....------osea como
?criticando si esta mal pintada si la celulits si la u?a,,,si el pelo....si se ve gortito o gordita......no pos no
no pues mira mejora la apago y bamos a platicar .....las cosas de los dos....
Nooooo....... no me ha pasado...... ni se de que hablas...... sucia? 5 letras?
Que no la tele es para ponerla a volumen generoso y ahogue los gemidos de la tímida damicelaSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
m se me atojo preparar unas pechugas rellenas de queso con jamon envueltas en jamon serrano y horneadas con cebolla morada "fritada" en vino tinto..mmmmmhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ah pense que ese decias.. mmm sabe buenisimo.. capa de enchiladas potosinas, luego crema, elotes, rajitas, queso, otra capa de enchiladas potosinas y asi.. mmmta sabe delicioso, claro las enchilada spreviamente fritaditas mmmta no no deliciosohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postnunca he probado hacerlo con enchiladas.. y se me antoj?!!!!! ahorita vengo.. voy a cenar algo :PSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
Comment