Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pos dejame decirte que se anda sordeando el Kid compa abogeitor
no me ando haciendo el sordo, traigo algo de trabajo jejeje. y pues veremos kienes se apuntan aunke ayer ya me lloro ke kiere un local super carisimo ke por ke uno se casa solo una vez ..
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
si, tambien se me ocurrio decir eso pero me calle, pues ahorita anda ke no cabe con los preparativos y eso ke faltaaaaaaaaa un chorro para la boda es en agosto.
ok.. anotado..qu? día y a qu? hora para estar preparada... tengo que ir buscando vestido para estrenar...
15 de agosto boda civil en la ma?ana, boda religiosa es a la 8 pm en la iglesia de la zona hotelera y la recepcion sera en el hotel Dreams hasta donde me comento ayer.
mm el 15 de agosto ya puedo viajar..m mm vengan las invitaciones, 2 de adulto y 2 de ni?os por favor..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pa' cuando llega el 2 hijo sabrina??
habra kinielazo de nacimiento??
Comment