Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda De Las Mujeres De Inguesu.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No te hagas

separa unos 25 lugares para la banda de inguesu..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      No te hagas

separa unos 25 lugares para la banda de inguesu..

no me hago nada mas por ke soy el novio alcanse lugar si no ni yo alcansaba.
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

pos.. amenazala

que te regrese el anillo..

haz algo!

Comment

"O invitamos a los de inguesu o no te doy los chicles que venian con el anillo "

nocierto... felicidades!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Felicidades!!!. Me da risa uno siempre dice "una fiesta peque?a" pero en mi caso cuando agrego Aguilera "solo la familia" le dije mmmta entonces no va a ser peque?a.. si para empezar somos 150 nada mas de tios y primos cercanos..

siempre pasa lo mismo jajajajaja.. Y si, si la familia de la novia paga ( por que ya casi no se dan esos casos ya mas bien entre los novios pagan sus bodas) y la familia del novio no coopera pues si les tocan asi como lugares contados no? digo por justicia economica, pero normalmente todos acaban ayudando.

Muchas felicidades, y disfruten de todo momento de la organizacion, la boda se pasa rapidisimo jijijiji
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

PUES VERAN YO ESTOY PONIENDO CASI TODO PARA LA BODA OBIO TENIA AHORRADO DESDE HACE MUUUUUUUUUUCHO PARA CAULKIER CONTINGENCIA, PERO AUN ASI LA BODA CASI ME SALE EN MAS DE 100 MIL PESOS.

Y MIS INVITADOS SOLO SON COMO 35 PERSONAS Y LOS DEMAS SON DE ELLA JEJEJE..
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

35 invitados, + 25 de inguesu = 60 <-------------- wtf??

o en los 35 invitados ya vamos incluidos.

btw

.............................................FELICIDADES............................................ ....
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
                  pues ya esta listo.

ahi les dejo una fotuca de donde se realizara la fiesta.

segun lo que platicas no hiciste caso de ninguna de las recomendaciones pero bueno...

voy preparando 3 boletos porque romina va incluida en el paquete de invitaciones.

felicidades
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Pos dejame decirte que se anda sordeando el Kid compa abogeitor

Comment

a donde es que vamos a ir??
                      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

uyy me acabo de acordar que me salio algo ese dia..

shin,... ay pa la otra...

Comment

jojojojo!... ...

D?nde he escuchado eso?... " el carro lo tengo en el taller" y " estoy trabajando hasta muy noche"

... ... sapocono?...
                          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

deahhhh caile... querias raid hasta montemorelos..

hahaha odiame, pero es neta... estaba en el taller y atoradisimo en trabajo

Last edited by Blackheart; 01-14-2009, 05:56 PM.

Comment

uhmmm!!! dices... diremos... ...
                              "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Susan View Post
                                jojojojo!... ...

D?nde he escuchado eso?... " el carro lo tengo en el taller" y " estoy trabajando hasta muy noche"

... ... sapocono?...

Originally posted by Blackheart View Post
                                deahhhh caile... querias raid hasta montemorelos..

hahaha odiame, pero es neta... estaba en el taller y atoradisimo en trabajo

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X