Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda De Las Mujeres De Inguesu.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

L O V E I S I N T H E A I R

Love is in the air, everywhere I look around
    Love is in the air, every sight and every sound
    And I don't know if IÂ’m being foolish, don't know if IÂ’m beingwise
    But is something that I must believe in
    And it's there when I look in your eyes

Al principio pense decirte.. algo asi.. como
    preguntale a su mejor amiga..
    pero luego dije... bueno.. si tienen un bebe reciente.. seguramente el mismo sea su mejor amigo..

Asi que en mi humilde opinion.. cualquier cosa que tu... hagas para ella esta bien..
    sobre todo esas muestras de .. super consentidisisismo amor de la persona con la que interactuas diariamente.. cositas que te derriten..
    que tuuuu sabes perfectamente cuales son..
    y cuales serian la que a ella mas le agradarian...

ah.. soy mala para darte ideas.. porque.. soy la persona mas cursi que conozco..
    pienso que debe ser una idea..
    de cosas.. que.. sean intimas de ustedes...

como aquello de los que siempre cenan.. pues seria en una cena..
    si pescan.. pues en un bote..
    si van a nadar.. etc etc etc...

digo tu sabes...

que es lo que a ella mas le gusta.. que ademas.. compartan o no... pero que creas que le va estremecer su corazoncito...
    y lo que para mi.. es asi como la base.. es

que no tenga ni la mas minima idea...
    que la agarres asi.. de...

digo a quien no le gustan las sorpresas?
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

COn el oro blanco aguas Kin por que nunca falta el joyero maldito y tramposo que solo le da una revestida a aotro metal y ya.. es mas facilque no te tranzen con oro dorado .. lo digo por experiencia ..asi nos tracalearon con las argollas de matrimonio..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

entonces cuantas invitaciones ocupamos para la boda?

a mi apartame dos lugares
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          llega del jale y dile

tons que chaparrita, nos casamos?

jajaja!

Si.

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

me apunto con 2
              Si sospechas que traigo aqui......
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....
              Si sospechas lo que serà .....
              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
              abre la caja.......es un paquete......

Comment

tambien me apunto.. ponle fecha para ir planeando vacaciones..
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

gorrones!!!

Comment

Pero definitivamente la mejor idea es la de Breto...

Comment

no..que no lo involucre.. porque si ella ya no se quiere casar (sorry kid .. puede ser una posibilidad ) que chasco..

Comment

ayyy que pesimista!!

Comment

no es pesimismo.. lo he visto con dos amigas...

aman sus anillos, viven en uni?n libre, tienen beb?s.. pero.. ya no se quieren casar...

Comment

Eso pasa mucho con los compromisos largos gijjy. de "te doy el anillo y en un a?o ponemos fecha" bleh por eso..ya si tienes el anillo y ya decidieron casarse para que darle largas al asunto? una boda se puede organizar en 2 meses y medio .. palabra me consta. Y eso por que si e spor la iglesia es el minimo que piden para amonestasiones a menos que tengan palancas con algun padrecito importante
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si que invite, anotame con 2

Comment

pues ya esta listo.

les cuento que el viernes la lleve a cenar despues de un rato de conversacion tonta y enredada que creo ke esta demas contarles, me platico que una de sus mejores amigas ya tiene novio y yo le pregunte cual la gorda o la chaparra jejeje.

bueno las palabras exactas de lo que le dije no las recuerdo en este momento, pero pues le pregunte si se keria casar conmigo y me dijo ke si me dio un beso se le salieron las lagrimas y al tonto de mi se me olvido sacar el anillo y me dice oye pero y mi anillo jejejeje, y yo con pena se lo entregue y me dijo mas te vale por que si no ahorita mismo me lo ivas a comprar jejeje.

todo salio bien ella esta super emocionada y contenta, ahora la fiesta ke al principio suponiamos iva ser peke?a y mas que nada para familiares y amigos sercanos pues ya se hizo un fiestononononon de locura es casi para 500 invitados obio todos son de ella jejejej por ke mi familia no es tan grande jeje

ahi les dejo una fotuca de donde se realizara la fiesta.
                                Attached Files
                                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                                X