Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda De Las Mujeres De Inguesu.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

aah eso late ssiiiiiiiiiiiiiiii haz eso!!!

Comment

A mi personalmente me gusta mucho el oro blanco.

Se ve muy elegante y va con cualquier tono de piel. No me gusta el color dorado por que soy morena y siento que no va conmigo.

Si le gusta lo romantico invitala a cenar a un fancy restaurant, solo tu y ella y ahi le pides que se casen. Un bonito ramo de flores no estaría de mas y si le gusta pues tambien lleva mariachi.

si no es mucho pedir

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

Se ve muy elegante y va con cualquier tono de piel. No me gusta el color dorado por que soy morena y siento que no va conmigo.

Si le gusta lo romantico invitala a cenar a un fancy restaurant, solo tu y ella y ahi le pides que se casen. Un bonito ramo de flores no estaría de mas y si le gusta pues tambien lleva mariachi.

si no es mucho pedir

en realidad no es mucho pedir creo ke se lo merece, y pues si mi papa me dijo lo mismo oro blanco lo ke no se es el tama?o de la piedra si deve de ser muy grande o regular, la flores me gusta la idea de hecho lo pense en comprarle sus flores favoritas los tulipanes aunke algo complicadas de conseguir aki en cancun, tambien en poner una cancion depresuntos implicados la de Esperare, pues al principio ella se negaba a salir conmigo y peor aun a ser mi novia hasta ke con detalles la enamore ...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
          AAAAAAAAA

Me falto decir que mi idea de pedirle ke se casara conmigo era pedirle a mis papas o a mi suegros que nos cuidaran al ni?o y pues preparar algo yo mismo, pues de entrada cuando llegue del trabajo y no vea al ni?o en la casa sabra ke algo sucede y empezaran sus nervios luego al ver ke cocine pues solo cocino cuando es su cumple y el dia de las mamaces, sabra ke algo importante pasara eso ahumentara mas el dramatismo y pues al final decirle todas esas palabras ke ya puese anterior mente complementadas con algunas otras..

Excelente idea!!

Pero falta el mariachi y las rosas. jajajaj ntc...

Comment

Excelente idea!!

Pero falta el mariachi y las rosas. jajajaj ntc...

prefiero musikita suave a un mariachi, pues no es una fiesta aunke el hecho de ke le pida ke se case conmigo es un suceso importante para los dos ...

Comment

mmm tienes razon. Algo de sin bandera, silvio rodriguez y mas internacional norah jhones y baladas ochenteras en ingles...

el mariachi mejor en la boda

Comment

jejeje recorde cuando mi esposa perdio su anillo de oro blanco con diamantes que por cierto es de dise?o exclusivo...

casualmente unos meses despues la persona que limpia la casa se lo regresa diciendo que ha de ser baratillo de los de plata y que por eso se lo entregaba...
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

jajajaja ps que suerte

La plata ser? barata, pero es muy bonita.
                  A mi me fascina la plata

Comment

si algo mas relajado pa crear ambiente ...

Comment

llevate a Xel-ha, rentate una cena muy privada regalale un buen anillo...tomen un buen vino...dile cuanto la amas y pidele matrimonio......

y-------que dios te agarre confesado......

hay we hay we retiro lo dicho este foro es solo de ayuda de viejas..... retiro lo dicho

ejammm, ok felicidades k' y suerte
                      Si sospechas que traigo aqui......
                      Serà todo para ti.....
                      Fruta no es.......
                      Dulce no es....
                      Nieve tampo eeeees.....
                      Si sospechas lo que serà .....
                      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                      abre la caja.......es un paquete......

Comment

oro blanco.. coincido.. no pasa de moda, va con cualquier prenda de vestir.. y la piedra mediana.. ni que descalabre ni que se tenga que ver con lupa... un diamante corte princesa blanco.. pero ya tambi?n depende de tu presupuesto..

Comment

ay weyy ..... pense q' eras casado kid.

pero, ps si te das cuenta tu hiciste la pregunta y tu mismo te la estas contestando, ps tu ya sabes como es ella, ya sabes como moverte. pero asi como dato mejor q' ella piense q' es un dia normal y de repente zas el clasico: Que te parece si formalizamos nuestra relacion, yo te quiero bla bla bla tu me quieres bla bla bla y mas bla bla bla y luego ya toda emocionada le das el anillo (lagrima femenina segura) y tan tan.

nota:
                          invitas a la boda.
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

siiiiiiiiiii invitas a la boda!!!!!! somos como 25!!!

Comment

seguido de la romantica frase

"pero primero dame un masaje en las patas"......

me estoy miando

Comment

kid, no se que edad tiene tu hijo pero si ya camina, cualquiera que sea tu plan y si se puede, involucralo en la entregada del anillo, que sea el quien le entregue el anillo a tu... este... novia?

es lo que yo haria...

Comment

Working...
                                X