Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda De Las Mujeres De Inguesu.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda De Las Mujeres De Inguesu.

Bueno.

Como algunas o algunos de ustedes ya habran leido tengo un hijo jejeje ( cosa que a algunos les da igual) ahora mi pregunta es como hago para decirle a la mama de mi hijo si se kiere casar conmigo pues aun no no hemos casado y considero ke es algo ke devo de hacer pues me hecho tonto mucho tiempo..

Como le digo?
    Que hago?
    En que lugar seria bueno preguntarle?

Espero su ayuda ..
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

cueroooo

Pues, tienes que ver que es lo que le gusta a ella. Si es romanticona o no, si le gusta lo cursi, los detallitos, etc.

A partir de eso podemos empezar a aportar ideas!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

llega del jale y dile

tons que chaparrita, nos casamos?
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

seguido de la romantica frase

"pero primero dame un masaje en las patas"......

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

eso es de ley, sino, ni pa que gastes en boda

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            seguido de la romantica frase

"pero primero dame un masaje en las patas"......

jajajajajajajajajajajajajaja tontaaaaa escupí el yogurth..

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comment

uhmmm..

si escupe el yogurth, tampoco te cases

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                uhmmm..

si escupe el yogurth, tampoco te cases

Comment

no pues si es romantica sin llegar al grado de ser melosa cuida mucho los detalles pues eso para ella es importante todo eso..

ahora el anillo que es mas recomendable oro blanco o el normal y la piedra obio diamante pero pues como la compro grande o peke?a ...

Comment

pues yo escupo el yogurth pero s? tejer, bordar, cocinar rico, hablar varios idiomas, soy educada, tierna, buena amante, inteligente y.... muchas muchas virtudes y dones m?s

..y modesta

Comment

tons que chaparrita, nos casamos?

Comment

no pues el amor de mi vida sabe cocinar, bailar, cuidar ni?os, habla varios idiomas, es educada, tierna, cari?osa, responsable, educada, no es grosera y lo mas importante y lo que mejor sabe hacer es cuidarme ami y ami hijo.

Por eso se merece muchas cosas, como que de una vez le pida que se case conmigo comprarle su vestido y hacerle su boda pues ella no me lo dice pero yo se que en el fondo desea todo eso y sobretodo poder presumir el anillo de compromiso a todas sus amistades y una prima que me cae mal che tipa esa ..

Comment

pues muy bien pensado, se nota que eres un chavo que vale mucho la pena, como no se ve en estos tiempos. Ahora para un hombre es m?s f?cil hacerse tontos, al fin tienen todo lo que quieren, y tal vez la boda es m?s significativa para una mujer, porque es una promesa de amor, no es un papelito como muchos dicen..

Yo digo que lo m?s simple es lo mejor.. ll?vala a cenar a un lugar lindo, no tiene que ser el m?s caro, pero si lindo.. puedes hacer c?mplice a un mesero, que le ponga el anillo en el postre.. es trillado pero es super rom?ntico..o si no.. pues dile todo eso que acabas de escribir.. es super lindo lo que escribiste..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                            pues muy bien pensado, se nota que eres un chavo que vale mucho la pena, como no se ve en estos tiempos. Ahora para un hombre es m?s f?cil hacerse tontos, al fin tienen todo lo que quieren, y tal vez la boda es m?s significativa para una mujer, porque es una promesa de amor, no es un papelito como muchos dicen..

Yo digo que lo m?s simple es lo mejor.. ll?vala a cenar a un lugar lindo, no tiene que ser el m?s caro, pero si lindo.. puedes hacer c?mplice a un mesero, que le ponga el anillo en el postre.. es trillado pero es super rom?ntico..o si no.. pues dile todo eso que acabas de escribir.. es super lindo lo que escribiste..

devo de reconoser ke mucho tiempo pense eso, pero de un tiempo para aca me han estado sucediendo muchas cosas curiosas o cursis para algunos, pues so?e que estabamos en plena boda casandonos y todo el rollo despues en la ma?ana antes de llevar al ni?o a la escuela me dice ke crees ke so?e anoche y yo keeee so?e que nos casabamos ya sabes con todo eso de la boda y me remata con la frase seria lindo todo eso, obio me dejo pensando.

Y asi me han sucedido varias cosas y sucesos un poco extra?os, que es como ke una se?al ke te dice haz las cosas bien pidele que se case contigo.

Comment

AAAAAAAAA

Me falto decir que mi idea de pedirle ke se casara conmigo era pedirle a mis papas o a mi suegros que nos cuidaran al ni?o y pues preparar algo yo mismo, pues de entrada cuando llegue del trabajo y no vea al ni?o en la casa sabra ke algo sucede y empezaran sus nervios luego al ver ke cocine pues solo cocino cuando es su cumple y el dia de las mamaces, sabra ke algo importante pasara eso ahumentara mas el dramatismo y pues al final decirle todas esas palabras ke ya puese anterior mente complementadas con algunas otras..

Comment

Working...
                              X