Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atentan contra instalaciones de Televisa Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Atentan contra instalaciones de Televisa Monterrey

que bonito sería vivir en Monterrey!!!!!

Monterrey, 5 Ene (Notimex).- Las instalaciones de Televisa Monterrey, ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, fueron atacadas esta noche por desconocidos que dispararon armas de grueso calibre, e hicieron estallar una granada de fragmentaci?n, sin que se reporten lesionados.

La agresi?n ocurri? poco despu?s de las 20:30 horas, cuando la televisora transmitía su noticiario de la noche, a cargo de los conductores Hugo Ch?vez y Michelle Galv?n, quienes difundieron la primera versi?n de los hechos ocurridos en el cruce de las avenidas Espinosa y Privada Pipo.

Inmediatamente pidieron el apoyo de las autoridades policiacas, de auxilio y Protecci?n Civil locales, ante este atentado sin precedente en el estado contra un medio de comunicaci?n.

De acuerdo con la versi?n del director de Noticias de Televisa Monterrey, Francisco Cobos, un individuo que pas? por el lugar lanz? una granada de fragmentaci?n, la cual explot? en la zona de carpintería, donde se realizan escenografías.

Enseguida, relat?, encapuchados a bordo de un vehículo dispararon en al menos 12 ocasiones con metralletas a un acceso a la televisora. Acto seguido, los maleantes dejaron una narcomanta.

Por precauci?n, tras el atentado, Protecci?n Civil evacu? a empleados de la televisora, adem?s de acordonar las calles aleda?as a Televisa Monterrey.

"De acuerdo con la versi?n de testigos, eran personas encapuchadas las que realizaron estas detonaciones y este ataque con explosivos a Televisa Monterrey", indic? Cobos.

Por su parte, el subprocurador de Justicia de Nuevo Le?n, Alejandro Garza y Garza, lament? los hechos y dijo que de inmediato se avocar?n a las indagatorias del caso.

Por lo reciente del atentado, sostuvo que es prematuro hablar sobre alguna línea de investigaci?n y pidi? el tiempo necesario para la indagatoria y declaraci?n de testigos.

Se?al? que por instrucci?n del gobernador Natividad Gonz?lez Par?s, se dar? el apoyo de seguridad necesario a la empresa y a sus trabajadores.
    Last edited by Sarrazini; 01-07-2009, 12:43 AM.
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Favor ke le hacen a la gente de MTY kitandoles esa mierda.

Ademas yo sospecho ke fue la borrachilla ke han ventaneado tantas veces.
    sigpic

Comment

deja tu,, ahi estaba maytecita carranco.

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ssssssssssssssssssssssss ke los apa?en
        sigpic

Comment

Y luego dicen que esas cosas no suceden en nuestro pobrecito M?xico

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

como no, ahi tienes esas cosotas en la foto...

y es 100% mexicana

Comment

duuuuuuuh

jajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

para mi ke fue sarahi ..

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

No kabe duda ke este a?o va estar de nivel, no va ni medio mes y ya hay un desmadre en todos lados, aka nomas antier se levantaron a 5 personas kon lujo de violencia.
                  sigpic

Comment

Privada PIPO jajajajajajajajajajajajajaj NO MAMES!! AJAAJJAJAJAJAJ pipoooooo !! aaaaghhh...solo a los regios se les ocurriria PRIVADA PIPO!!! jJjjJjJjJAJAJAJAJAJJAAAA

AAAAhh ..son genialesestosijosde jajajajajajaja privada pipo!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Yo no se si a el tal Sarrazini, le urgia mas poner su ''acertado" comentario en letras rojas ..o , dar la informacion completa, en la nota no leo nada acerca de la narcomanda que dejaron en la Televisora

Por cierto , cuando lei lo de el atentado , me emocione ...supuse que saldrian de el aire minimo un mes.---snifff!

Comment

la privada se llama Jose Marroquin Leal

Comment

osea PIPO!! jajajajajajajajajajaaj

he ahi su problema tienen una tendencia odiosa a cambiarle el nombre a las cosas
                          Attached Files
                          Last edited by Eva; 01-09-2009, 01:53 PM.

Comment

Deahhhh

PIPO merece su calle!..

Comment

Av Chilinflas.

Comment

Working...
                              X