Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mi primer beso fue con mi novia de la prepa.... o sea que teníamos 15 a?os... que bonito fue.
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
      mi noviecillo del kinder se llamaba Ren?

pero jamas nos dimos ni un besito, ni siquiera nos tomabamos de la mano, jajajaja.... era asi de 'rene es mi novio' y ya .... jajajaj

jejejeje no pues con ella fuimos a la primaria hasta tercer a?o solo eramos novios en la escuela por ke por la casa ni nos conosiamos jejejeje luego yo me fui a vivir a mexico y pues ya cambio todo ..
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

del sexo y los besos.. yo creo que como bailas es como te mueves en la cama... por eso los latinoamericanos tenemos la fama que tenemos..

Comment

jojojojo!!!... yo lo siento por aquellos que no les gusta bailar... ...
          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

yo conozco uno aquí que baila hermosísimo.. yo ni necesit? hacer nada cuando bailamos.. dos tres vueltitas y lo dej? que me guiara...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              del sexo y los besos.. yo creo que como bailas es como te mueves en la cama... por eso los latinoamericanos tenemos la fama que tenemos..

y de los besos pasamos al sexo, bueno en lo personal no creo ke nesecites ser buen bailarin para ser bueno en el sexo, pues yo solo aprendi a bailar salsa cuando esta mas morrillo aunke detesto bailar por ke no es lo mio, aun asi el buen sexo creo ke pasa por el conosimiento mutuo de la pareja, ahora ke si te acuestas con una y con otra eso tambien da experiencia jejeje, bueno eso me han contado..

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
                y de los besos pasamos al sexo, bueno en lo personal no creo ke nesecites ser buen bailarin para ser bueno en el sexo,
                Totalmente de acuerdo.

Yo soy de las amargas que no bailan en las fiestas y pues de lo otro... quejas no tengo!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

el baile es la representaci?n vertical de una pretencion horizontal.
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                    veamos

cuando dices que tienes la noche libre

cuando tu me digas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

mi primero beso fue robado a los 13, jaja... estaba chiquita los besos eran cosa asquerosa, no volvi a besar hasta los 16, y eso, eso no trajo nada bueno.. I'm just gonna go to bed, me estoy poniendo nostalgica.
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

fui precoz entonces yo en el kinder ya había dado kiko.. o tu beso fue frances y todo el rollo ?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                          fui precoz entonces yo en el kinder ya había dado kiko.. o tu beso fue frances y todo el rollo ?

oh yeah, french. precoz... jaja! Si! Fue beso precoz.
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

ah no.. yo mi primer beso bien bien.. bien BIEEEENNNNN .. hasta los 17...con ese primer novio para aprender....

Comment

jajajaja nunca eh pagado por sexo, o invitarle el cafe cuenta como pago por sexo??

sho me referia a q' la practica hace al maestro.

y haciendo memoria mi primer beso fe con mi ex-vecina, sho tenia como 11 y ella como 15 y ella me dio mi primer beso..... con ella aprendi un poco el arte de dar un buen beso.

y del sexo, si les contara mi primera vez no me creerian, pero anyway yo no soy muy bue bailarin, aprendi porque casi casi me obligaron y en el sexo ps queja nunca eh tenido y con el 90% de ellas repito una q otra vez....... ademas un poco de tantra ayuda
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post
                                jajajaja nunca eh pagado por sexo, o invitarle el cafe cuenta como pago por sexo??

sho me referia a q' la practica hace al maestro.

y haciendo memoria mi primer beso fe con mi ex-vecina, sho tenia como 11 y ella como 15 y ella me dio mi primer beso..... con ella aprendi un poco el arte de dar un buen beso.

y del sexo, si les contara mi primera vez no me creerian, pero anyway yo no soy muy bue bailarin, aprendi porque casi casi me obligaron y en el sexo ps queja nunca eh tenido y con el 90% de ellas repito una q otra vez....... ademas un poco de tantra ayuda

Calmate Finch.

Originally posted by alexacrow View Post
                                Totalmente de acuerdo.

Yo soy de las amargas que no bailan en las fiestas y pues de lo otro... quejas no tengo!

bueno, yo no llego a ese extremo yo si bailo pues no me gusta que cualkier tipejo sake a bailar a mi esposa por eso me aprendi dos o tres pasitos nada mas para no verme tan mal y de lo otro pos tampoco tengo problema ni kejas ...

Comment

Working...
                                X