Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mi primer beso......... el primerito primerito fue en una kermesse de las que hacía la UASLP por su aniversario en septiembre... yo estaba en la secundaria y fue con el hermano de la amiga de mi prima, que estaba en la prepa Silva Herzog... nos casamos en el registro civil de la kermesse y segun si no nos dabamos beso, teniamos que pagar 10 pesos cada uno.

O era muy avaro y no quiso pagar sus 10 pesos o si me queria dar beso

jajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

uy uy uy!!!... mi primer beso lo recibi de mi primer novio a los 17 a?os... ya estaba en la "treparatoria" y me gust?! me gust?! me gust?!!! ... ... Me encantan los besos... Muuuuuuuaaaaahhh!!!...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

yo nunca hice eso :P (lo de la kermesse).. me da asquito con cualquiera.. pero mi primer beso de piquito fue en kinder.. y despu?s de muchos muchos a?os, cuando tenía 12 a?os me bes? con un ni?o que me gustaba (ahora uno de mis mejores amigos) tambi?n de piquito pero m?s suelto.. el tenía 16 estabamos jugando a las escondidas (y ahora que veo las edades solo yo estaba jugando.. ilusa) y el y yo corrimos detr?s de un coche en una cochera.. y ya.. pas?.. y no dormí en semanas nada m?s suspirando... que bonito es enamorarse en la ni?ez..

Comment

aaaaaaaaa ke bonito es lo bonitoo como no, mi primer beso uuuuuuuu si lo recuerdo tenia escasos 8 a?itos y me lo dio mi primer novia jejejeje Zaeth se llama aaaaaaaaaaaaaaaaa aun la recuerdo como si fuera ayer ..
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            yo nunca hice eso :P (lo de la kermesse).. me da asquito con cualquiera.. pero mi primer beso de piquito fue en kinder.. y despu?s de muchos muchos a?os, cuando tenía 12 a?os me bes? con un ni?o que me gustaba (ahora uno de mis mejores amigos) tambi?n de piquito pero m?s suelto.. el tenía 16 estabamos jugando a las escondidas (y ahora que veo las edades solo yo estaba jugando.. ilusa) y el y yo corrimos detr?s de un coche en una cochera.. y ya.. pas?.. y no dormí en semanas nada m?s suspirando... que bonito es enamorarse en la ni?ez..
            no era cualquiera.... era el hermano de la amiga de mi prima, jajajaja

No, bueno... yo ya lo conocía (y me gustaba) desde hacía tiempo... Nos ibamos juntos en el camion a nuestras respectivas escuelas

jajaja

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
              aaaaaaaaa ke bonito es lo bonitoo como no, mi primer beso uuuuuuuu si lo recuerdo tenia escasos 8 a?itos y me lo dio mi primer novia jejejeje Zaeth (WTF?)se llama aaaaaaaaaaaaaaaaa aun la recuerdo como si fuera ayer ..
              Amores platonicos de videojuegos no cuentan

Comment

Mi primer beso fue a los 13 a?os, con mi primer novio. Fue una experiencia extra?a porque no tenìamos expriencia ninguno de los dos y no teníamos idea de como ni por donde, pero con la practica fuimos mejorando.

Personalmente tengo la teorìa de que como besa uno tiene relaciòn enh como nos comportamos sexualmente...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                  Personalmente tengo la teorìa de que como besa uno tiene relaciòn en como nos comportamos sexualmente...

Tssssssss!!! ... ... soy una perversota...
                  "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Mi primer beso fue a los 13 a?os, con mi primer novio. Fue una experiencia extra?a porque no tenìamos expriencia ninguno de los dos y no teníamos idea de como ni por donde, pero con la practica fuimos mejorando.

Personalmente tengo la teorìa de que como besa uno tiene relaciòn enh como nos comportamos sexualmente...
                    a ver

Comment

a ver

Comment

veamos

cuando dices que tienes la noche libre

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                          Amores platonicos de videojuegos no cuentan

Asi se llama Zaeth y su hermano se llamaba mixali o eso creo, ahora es maestra de kinder en acapulco, tiene dos ni?os y esta casada con un tipo que vivia en la misma cuadra ke nosotros jejeje ...

Comment

Se me hace ke sus jefes son hippies ke fueron a avandaro, esos nombres estan bastante fumados, aunke raros estan chidos por originales
                            sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                              Se me hace ke sus jefes son hippies ke fueron a avandaro, esos nombres estan bastante fumados, aunke raros estan chidos por originales

ash !! dejen a mi amor de la infancia en paz ...

Comment

mi noviecillo del kinder se llamaba Ren?

pero jamas nos dimos ni un besito, ni siquiera nos tomabamos de la mano, jajajaja.... era asi de 'rene es mi novio' y ya .... jajajaj

Comment

Working...
                                X