si, yo si conosco esa rola
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Di No a la Rosca de Reyes
Collapse
X
-
canciones dedicadas a flora protegida por peligro de extinci?n....!!!
lo he visto todo, que sigue?? que un negro sea presidente de estados unidos??Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
compramos una en la comer (ASQUEROSA) pero nos sali? un pavo de porcelana y un nopalito.. tambi?n de porcelana...
y luego nos comimos unas rebanadas en el port?n.. y estaban ricas.. y a mi me salieron dos monitos el del trabajo y el de la felicidad
Comment
-
Originally posted by Redencion View Postke kulero sabe la rosca ya se me habia olvidado.
Uuy!!! pos que fresa......
Aqui en la "ofis" partimos la rosca m?s tarde... 6:00 pm para ser exacta... luego les platico... espero que no me salga el "mono"... aqui no quieren tamales... es invitar la comida en algun restaurant..."La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostAyer pase a kasa de un kompa en la noche y su hermana estaba kon unas amigas partiendo la roska y me invitaron un pedazo, no emiti komentario alguno, pero me di kuanta de algo, ke kulero sabe la rosca ya se me habia olvidado.
Depende de donde la compres
La de aqui la trajeron de una pastelería y estaba muuuuuuuy rica
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Te supo a plastico y no encontraron monito?
NAhh, ps la verdad es que esas roscas que dices, si saben horribles. Yo no soy fanatica de la rosca pero como trajeron a la oficina pues ni modo de hacerle el feo.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
a mi si me gust? la del port?n.. la de "la comer" estaba horrible.. ni al hombre con m?s hambre le deseo que la coma...
y hablando de la comer.. estaba buscando un aderezo para ensaladas y llegu? a un estante donde tenían unos productos asquerosos..llenos de polvo y pegados.. como que se les tir? lo del interior a la hora de acomodar.. pero ya estaban los frascos llenos de polvo de que no han limpiado en meses.. una pasta de anchoas y el otro era una especie de hummus giak... me da un asco la comer...
luego no tienen etiquetas con los precios.. cada día me hago m?s fan de soriana... porque el chedraui es lo mismo...
Comment
-
Alexa... vas al Wal-Mart de Avila Camacho? el que esta frente a Plaza Patria?... Bueno pues en este... esta todo en su lugar... limpio y ordenado..."La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
Comment