Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra foto Rara

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no me parece para nada rara o 'sobrenatural'

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Esto segun dicen sucedio en Hastings, Nebraska... se ven muy raras las nubes... ...
      Attached Files
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Es el faro de la moto del Felix Salgado Macedonio ahi la parkeo en su ultima peda.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
        sigpic

Comment

uuuuy q' interesantisima foto.........

y no la tomaste desde un angulo mas cercano, uuuyy q' interesante, we haber puedo dormir por estar pensando en la foto tan rara.

porque pudo ser el "coco"
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

si si se ven raras SUSAN, pero estan muy buenas...y hablando del tema...feliz a?o susanita no habia tenido el chance de mandarte un abrazo mis mejores deseos para ti y los tuyos

weeee davis porta te bien k si no no te van a traer nada los reyes....aunque para este momento solo te queda el rey manquito.....

la vdd yo creo que lo de la foto se trata del espiritu de un wey torturado que no ha logrado cruzar el umbral de la muerte y esta detenido en un portal adimencional en espera de su liberacion ,pero´por el odio creado en base a su tortura se encuentra condenado a vagar y acarrear su plasma a donde valla, causando lastimas y sufriendo por no sentirce aceptado en el reino de la muerte....

si..es lo mas seguro...
            Si sospechas que traigo aqui......
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....
            Si sospechas lo que serà .....
            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
            abre la caja.......es un paquete......

Comment

y aqui otra foto rara...que enconte en internet, esta trata de un ser incrustado en otro ser..es muy extra?o su forma es tipica de un "Orb" pero aparenta tener materia y vello, es un extra?o caso, como pocos hemos visto, el ultimo ser de este tipo se registro en la cara de un intento de hombre llamado enrique iglesias,,,,

un mundo nos vigila..la vdd esta alla afuera.....
              Attached Files
              Si sospechas que traigo aqui......
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....
              Si sospechas lo que serà .....
              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
              abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post

la vdd yo creo que lo de la foto se trata del espiritu de un wey torturado que no ha logrado cruzar el umbral de la muerte y esta detenido en un portal adimencional en espera de su liberacion ,pero´por el odio creado en base a su tortura se encuentra condenado a vagar y acarrear su plasma a donde valla, causando lastimas y sufriendo por no sentirce aceptado en el reino de la muerte....

si..es lo mas seguro...

damn. como no pense en esto, si en efecto es lo mas seguro....
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                X