Announcement

Collapse
No announcement yet.

:( Can we reconsider?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sowy wey, es que con el pinche trafico no pude llegar a tiempo con las bazzokas de confeti y las serpentinas..... Ya me rega?o la banda porque contaban conmigo pa' festejar en grande pero les falle por el trafico, pero festejamos ma?ana.

pinche trafico......
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

mucha indignacion sirve solo para una cosa, para nada.

Hecho 1:
      En toda guerra la victima (y al parecer la unica) mas grande es siempre el inocente, asi que en este punto esta guerra no se diferencia de nada de la primera pelea entre los hombres de Cromagnon hace un chingo de a?os, asi que la indignacion esta de mas.

Hecho 2:
      Israel no a atacado con toda su fuerza o con armas nucleares a Palestina por las consecuencias que esto podria traer, no hay loco que trague fuego, pero de que tienen ganas, eso no se duda ni un poco. El problema es Iran, esos weyes no estan locos, simplemente no tienen cerebro, y estas acciones de Israel le dan mas razones a los iranies para querer borrarlos literalmente del mapa, cosa que han declarado mas de una vez que quieren hacer.

Y como dijo el dodo, es peor no hacer nada, pero hacer conciencia aqui o alla, firmar aqui o alla no va a servir de nada, si no recuerden las manifestaciones mundiales y demas desmadres en contra de EU por la invasion a Irak, que paso? se pasaron las manifestaciones y las presiones por los tanates y ahi estan todavia, o no vayan muy lejos, las manifestaciones masivas en Mexico por la violencia no han servido de nada.

Lo ironico y triste es que en efecto, es peor no hacer nada, pero todo lo que hagas es completamente inutil...

Comment

Quiero ser muy respetuosa con todos y cada uno de las personas que han opinado...
        y compartirles tan solo mi humilde opinion...

Primero que nada... tan solo lei.. porque no me considere muy valiente para ver el video..
        posterior a eso... despues de leer las opiniones tan... fuertes
        decidi.. ser "valiente".. y ponerlo... (quizas curiosidad)... y en ese momento.. llego alguien que distrago mi atencion.. asi que di por entendido..
        que no esta en mi karma verlo completo...

Y ahora diran... y cerrar los ojos y no ver las cosas que pasan .. mejora la situacion?..
        No.
        Efectivamente No.

Simplemente.. llenar mi mente de .. escenas que tan solo generan mas semillas de eso.. no ayuda en nada.. tampoco...

Soy realista.. se lo que esta pasando...
        y.. tambien me sorprende como entre nosotros mismos..
        se dicen..
        y tu que estas haciendo??
        y tu??
        y tu que haces??
        y tu.. pa que hablas tanto y no haces nada??...
        yo.. les ense?o a todos.. pa que todos sepan.. y tu que haces?...

Yo considero que ... enterar a todas las personas.. quizas no haga la diferencia... si son correctas las mentes de ayudar.. de cooperar.. de que todos estemos conscientes.. DESPIERTOS...
        pero ahora pienso.. en... lo que se trasmite..
        cuando terminas de ver el video.. quedas triste.. decepcionado.. te sientes con las manos atadas...

y ese sentimiento.. de repente te amarga la ma?ana que tenias para compartir con tu compa?ero de trabajo..
        si planeabas.. darle una sonrisa..
        ahora lo ves.. y dices.. baaa el mundo esta jodido.. y este tipejo quiere que yo le sonria..

ojala se pueda entender lo que trato de decir...

muy humildemente considero que.. andar viendo este tipo de videos.. no te.. trasnfiere mentes correctas.. de amor.. de aceptacion,, de compasion.. de interes.. de afecto hacia todos....

y...
        quizas.. no aporto dinero..
        no vivo en esos lugares..

no veo los videos..

pero procuro todos los dias..
        tener una sonrisa..
        aceptar a las personas como son..
        apreciarlos...
        interesarme en ellos...
        demostrarles mi afecto...

y no porque yo sea.. las mas chida de todos..
        si no es porque.. asi es como puedo ayudar...
        el samsara (mundo).. apesta..
        eso asi es...
        no hay de otra...

pero al menos.. hay que tratar de dar un poquito de felicidad.. ya sea temporal... o ultima...

y transmitiendo mala vibra... no creo.. que eso pase...

.......................
        quizas ese granito.. algun dia haga la diferencia...
        la fe mueve monta?as menciono alguien...

...........................
        hay que creerse ese asunto de la fe..

............................
        de verdad creerse que se moveran las monta?as..

y transmitir lo que queremos recibir...
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by calibretto View Post

Y como dijo el dodo, es peor no hacer nada, pero hacer conciencia aqui o alla, firmar aqui o alla no va a servir de nada, si no recuerden las manifestaciones mundiales y demas desmadres en contra de EU por la invasion a Irak, que paso? se pasaron las manifestaciones y las presiones por los tanates y ahi estan todavia, o no vayan muy lejos, las manifestaciones masivas en Mexico por la violencia no han servido de nada.

Lo ironico y triste es que en efecto, es peor no hacer nada, pero todo lo que hagas es completamente inutil...
          Lo verdaderamente ironico es que ,todo esto escrito por alguien que usa la mascara de .... Guy Fawkes ..."V"# POWER TO THE PEOPLE.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

alguien distrago tu atenci?n ?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              alguien distrago tu atenci?n ?

un paciente grave..

quieres considerar eso.. como un poco mas importante...
              en mi.. actividad de este dia?
              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Hail Hitler!!

Comment

Ahh que kin siempre con el comentario p..erfecto..

es heil no hail

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by luscka View Post

un paciente grave..

quieres considerar eso.. como un poco mas importante...
                    en mi.. actividad de este dia?
                    yo creo que se refiri? a tus horrores ortograficos....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      Ahh que kin siempre con el comentario p..erfecto..

es heil no hail

my bad, my bad

Comment

Working...
                      X