Originally posted by deivis
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
:( Can we reconsider?
Collapse
X
-
sigpic
-
y porque esperar a que alguien genere una colecta, porque no empiezas tu........
el solo transmitir la informacion es algo, no mucho como tu mismo lo mencionas, pero es algo. pero eso en definitiva no ayudaa que el sufrimiento pare o si??Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Solo konfio en la cruz roja, luna roja, unicef y organismos de ese tipo si la empiezo yo soi kapaz ke me voy a ixtapa kon lo ke junte nahhhhh pero ya ha pasado ke por ahi alguna hermana de la karidad hace kolekta y las kosas nunka llegan a su destino.sigpic
Comment
-
y de verdad crees q' funcione el firmar las peticiones via mail......
vamos... ustedes piden algo real, piden que la guerra se acabe y salen con q' solo mandan su nombre en alguna peticion y envian videos por correo. se la pasan diciendo q' las cadenitas de peticiones de ni?os q' se andan muriendo son falsas y terminan en ellas......
vamos......Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by gijjy View Posty tan si ayudan que ya en varios noticieros est?n haciendo presi?n para que los representantes mexicanos hagan presi?n en el extranjero y se resuelva..
hasta q' no se vean verdaderos resultados es solo una mentira pa' q' el pueblo no este chingandoVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Pues tanto asi ke kon mails se vaya akabar la guerra pues nop, pero me remito a ke la informacion, la kreacion de konciencia es una herramienta ke si no ayuda en este momento, si es un buen cimiento para hacer presion, por ejemplo lo que citaba, de ke Mexico tiene asiento no permanente en el consejo de seguridad de la ONU, al mas Mexicanos saber la situacion, mas presion se hace para ke nuestro pais adopte medidas mas fuertes enkontra de los sionistas esos.
Ademas me kaen mal judios.sigpic
Comment
-
tu piensas que no se ven resultados.. pero no te voy a convencer.. ve a darte una vuelta a la onu y que te expliquen como es que ese tipo de cadenas SI funcionan..
yo ya fui así que.. pero si no quieres hacerlo no lo hagas.. pero no tienes derecho a cuestionar la buena fe de los dem?s.. yo cuestiono la apatía de la gente porque ese si puede ser un resultado negativo... y lo malo es que por uno positivo hay diez negativos... y esos son los que siguen matando gente...
Comment
-
wooooow gijjy golpe con guante blanco........ pero
entonces el fin de este tema es q' la gente se entere de q' demonios pasa en la ya tan mentada guerra y haga conciencia. q' manden la cadenita esa y q' la gente tenga fe en q' se va a acabar........
mmmmm interesante, es mas mandame la cadena esa, la firmo de buena fe. y en 365 dias veras q' de q' siguen en pedos siguen..... pero ok, seamos positivos.
nota: ahi ma?ana le checo ps el sue?o ya esta entrando a mi sistema.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Hoy en las noticias vi una peticion de ayuda del embajador palestino en M?xico. Pide víveres, ropa y medicamentos.
Le pedí 5 minutos despu?s de la comida a la gerente de RH para proponerle que juntemos algo, aunque sea poquito.
......y las oraciones tambi?n ayudan, independientemente de la religi?n que practiquen.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Desfachates??.....
Judios en Mexico Apoyan las acciones de su Pais frente a la embajada de israel en Mexico.
(ke tanto son 800 gentes menos en este planeta chingado)
Komo no va ser orgullo ke tu pais sea un pinche homicida en masa, ke sea el pais ke mas desakatos tiene a las resoluciones de la ONU, ke este masakrando a una de las poblaciones mas vulnerables, y de pilon ke les pertenece el territorio ke ahora usurpan los sionistas, chingado se kedaron kortos hasta konfetti hubieran llevado, mariachi y todo el pedosigpic
Comment
Comment