Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz 2009

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Feliz 2009

Les deseo un Feliz A?o Nuevo!!!!!!!!!!!!!

-No olviden komprar su Underwear Roja (Tanga de preferencia)
    - Las 12 Uvas
    - A las meras 12 salir korriendo kon maletas a dar una vuelta a la kuadra
    - Barrer la kasa
    -Prender 12 velas
    -etc, etc
    Attached Files
    sigpic

uno feliz o uno menos pior...

OK..no ser? pesimista..

gracias se te desea lo mismo..

Comment

me pondre cursi... que suenen los violines por favor (la música pues, no empiecen con sus peladeces)

"Creo en los sue?os que corren, sin rumbo ni due?o y a los que nadie les puso precio" Por un a?o m?s de lucha, esfuerzo, entrega, trabajo, salud, sexo y sobre todo de sue?os cumplidos"

Beshos a todos ...

Comment

Mis DECRETOS para uds en el 2009
        ·Que la Paz asalte tu casa y que los ladrones vengan y se roben todas tus deudas.
        ·Que las bolsas de tu vestuario sean un im?n que solo jalen billetes de a $1000.
        ·Que el Amor se pegue en tu cara como vaselina y que la sonrisa sea una plaga incurable en tus labios!
        ·Que tu ropa huela a ?xito y que la felicidad te cachetee el rostro y si hay lagrimas que solo sean de alegria.
        ·Y que los problemas extravíen la direccion de Tu casa para que nunca lleguen! En pocas palabras:

Que el 2009 sea el mejor a?o de Tu vida
        Last edited by ABO; 01-01-2009, 10:56 AM. Reason: porque alexa lo recomendo
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

No pidan deseos. Hagan decretos

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

... ...

Yo, desde este humilde espacio... les envío todo! todo! lo que a mi me sobra... jojojojojo!!!... ... nah! mis mejores deseos para que este 2009 sea el mejor de los a?os para todos... Que todos (o por lo menos algunos) de nuestros sue?os se cumplan... que podamos conseguir esos objetivos tan importantes para cada uno de nosotros y que sobretodo el a?o nuevo nos traiga mucha alegría y prosperidad.

¡Un gran abrazo para todos!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Que sus problemas duren tanto como sus prop?sitos de A?o Nuevo!!!

Comment

Y que mas da!!

Iahahahayyyy

yo no olvido al anio viejo...

Que la vida les de solo lo mejor en este 2009 y en esta noche de 2008 que se acaba

Saludos!!!
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

y mi abrazo?

Comment

Cosita

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ASHAS!!!!!!

Comment

Gracias.... y a todos ustedes, incluso los que me caen mal y a los que les caigo mal.... mis mejres deseos. Exito y salud en todo lo que emprendan.

Un abrazo
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Adem?s del tradicional abrazo de las 12:00, la gente realiza ritos que van desde comer uvas, colocarse ropa interior roja o amarilla, salir de la casa a la calle varias veces con maletas, hasta barrer la casa justo a las 12 campanadas y prenderle fuego a la escoba, para que así se vayan las malas vibras. Todo con el prop?sito de atraer cosas buenas y mejores para el a?o que est? por venir.

No es raro encontrar en la mesa de una familia mexicana, dentro del menú del 31 de diciembre, lentejas y un arreglo de espigas al centro. Mientras que en Alemania desafían al destino mediante el bleiglessen, un ritual que consiste en develar los misterios del futuro con una barra de plomo.
                          A la mexicana
                          Las doce uvas: Cada persona debe com?rselas antes de las 12:00 de la noche, si es posible una por campanada y pedir un deseo distinto por cada una.

Comer lentejas: Se usa para llamar la fortuna y la prosperidad. Se aconseja comerlas antes de iniciar a devorar el menú de la noche. Si festejan fuera de casa, pueden prepararlas y comer un plato en familia antes de salir a celebrar a otro sitio.

Usar ropa interior amarilla o roja: Con su uso se busca atraer las buenas energías para el a?o entrante y es quiz?s, junto con las 12 uvas, una de las costumbres m?s populares. Se encuentran desde 20 pesos.
                          M?s dinero: Hay quienes para garantizar la disposici?n monetaria reciben el a?o con un manojo de billetes entre sus manos. Se aconseja que sean monedas y que se pasen de una mano a otra o se agiten con la mano empu?ada.

Viajes: Para realizar el viaje de sus sue?os, la gente sale de su casa despu?s de las 12:00 con las maletas o bolsos de mano.

Espigas: El uso de espigas para adornar la casa traer? paz y buena suerte.
                          Velas: Tambi?n es frecuente el uso de una vela encendida para recibir el a?o y garantizar armonía y paz en el hogar. Deben ser preferentemente doradas. Se encuentran desde seis pesos.

Piedras: En muchos hogares se escogen tres peque?as piedras que simbolizan salud, amor y dinero.
                          Purificar el alma: Es recomendable darse un ba?o de esencias para purificar el alma y recibir el a?o ligero. Existe diversidad de aromas para cada caso y los m?s recomendados son: mandarina para la prosperidad y el dinero, rosas para el amor, y s?ndalo para limpiar las energías negativas.

En otras latitudes
                          En otros países las costumbres varían. Por ejemplo, si la meta es conseguir pareja, hay que darle el primer “Feliz a?o” a una persona del sexo opuesto.

Venezuela. Antes que den las 12:00, las familias se reúnen en sus hogares y preparan la hallaca, un bollo de maíz, repleto de condimentos y relleno especial, que se regala a los amigos durante la noche de víspera de A?o Nuevo. Es una forma de reafirmar la amistad y de desear buena suerte para el pr?ximo a?o.

Alemania. En el país germ?nico desafían al destino mediante la “ceremonia” del bleiglessen. Este ritual consiste en develar los misterios del futuro con una barra de plomo. El plomo se funde hasta hacerse agua y las gotas plateadas se vierten en un vaso cuando el alba empieza a despuntar. El plomo líquido se vuelve s?lido nuevamente y alcanza formas extra?as que pueden predecir el futuro.

Escocia. Los hombres de las faldas y las gaitas festejan el Hogmanay. El procedimiento es sencillo: se busca un barril de madera, se le prende fuego y se pone a rodar por las calles. Según dicen, es para permitir el paso del nuevo a?o. Adem?s, despu?s de medianoche, llega el momento de presentar su “primer pay”. A esa hora van a ver a sus allegados para desearles feliz a?o nuevo y les ofrecen un trago de whisky y un pedazo de pastel de avena.

DOCE DESEOS
                          M?xico es un país lleno de tradiciones, pero el día en que se realizan la mayoría es en A?o Nuevo; vale la pena intentarlo todo si de tener un mejor a?o se trata.
                          1. Es importante preparar el hogar para recibir el nuevo a?o, una casa limpia es de buen augurio así como deshacerte de todas las cosas viejas, rotas, inútiles, para s?lo tener las cosas necesarias y dejar atr?s el pasado. No est? de m?s poner en la decoraci?n algo dorado y con eso atraer la abundancia.
                          2. No puedes olvidar el ritual m?s tradicional, que es pedir un deseo por cada uva que se come durante las 12 campanadas que indican la llegada del nuevo a?o.
                          3. Si eres de los que llora, tira el agua de un vaso hacia la calle y así aleja penas y l?grimas. Aprovecha, ponte junto a alguien del sexo opuesto y abr?zalo, así aseguras el amor durante el nuevo a?o.
                          4. ¿Qui?n no quiere la felicidad? Es muy f?cil, brindar con vino espumoso, ya que las burbujas representan la felicidad.
                          5. Dicen que para atraer el matrimonio, es importante cambiarse la ropa exactamente a la media noche.
                          6. Si ?ste no fue tu a?o, escribe en un papel todo lo negativo, d?blalo y qu?malo, obvio con precauci?n. Con esto te deshaces de todo lo que no quieres en tu vida.
                          7. En tus manos est? regalar el sustento a tus amistades y seres queridos, puedes poner en una bolsa roja semillas como: arroz, frijol, lentejas para asegurar los alimentos durante todo el a?o.
                          8. Si lo que tú quieres es dinero, mete en una bolsa roja 13 monedas doradas, y ponlas bajo tus piernas durante la cena. No olvides traer en los bolsillos de tu ropa dinero para empezar el a?o lleno de billetes.
                          9. Para afianzar el amor que nunca est? de m?s, se puede amarrar un list?n rojo en la cintura.
                          10. Si lo que te gusta es viajar, durante las 12 campanadas sal y entra corriendo de la casa con maletas.
                          11. En la cena recuerda que comer lentejas simboliza la abundancia, pero si no quieres, las puedes arrojar al aire durante el cambio de a?o, adem?s toca una campana y así recibir?s el a?o con alegría.
                          12. Casi todos los rituales de A?o Nuevo se hacen exactamente cuando se dan las 12 campanadas o algunas horas antes, por eso recuerda, si lo que quieres es estrenar ropa durante todo el a?o, lo mejor ser? vestirse con una prenda nueva, de preferencia color blanca, aunque la ropa interior es la que da el toque m?s importante, ya que si quieres es tener amor es necesario vestir algo de color rojo y si prefieres el dinero, algo de color amarillo, es muy importante que la prenda sea regalada.
                          sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                            Y que mas da!!

Iahahahayyyy

yo no olvido al anio viejo...

Que la vida les de solo lo mejor en este 2009 y en esta noche de 2008 que se acaba

Saludos!!!
                            jaja! Sabroso! Feliz a?o nuevo a todos, hace unas noches me queme la cursisisima "Feliz A?o amor mio"... es de ley.

El del collage, feliz a?o batio.
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

its gonna be one hell of a year...
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Working...
                              X