Announcement

Collapse
No announcement yet.

I N F A R T O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• I N F A R T O

"10 pasos para que logres un infarto en este nuevo a?o"

1.- Tu trabajo antes que nada, las consideraciones personales son secundarias. entregate a tu trabajo con alma, corazon y vida y piensa que la tierra deja de girar y el sol de aparecer si interrumpes tu labor. Piensa unicamente en producir, ya que producir es la clave.
    TIENES que ser una persona de exito
    aunque lo disfrutes en el cementerio.

2.- Anda a la oficina los sabados en la tarde, hay que cumplir. Nada de descanso o diversiones. Nada de cena con amigos, cine, bailes, o cenas al aire libre. A lo mejor el trabajo del sabado te reporta un dinerito extra para el tratamiento de las coronarias

3.- Debido a la inseguridad, por las noches es muy peligroso ir a la oficina. En consecuencia llevate el trabajo a la casa, cuando todos esten durmiento tu tendras la tranquilidad de trabajar a tus anchas. Si quieres coloca el computador en la cabecera de tu cama.... claro, con un lindo aspecto.

4.- Nunca digas no a lo que te pidan que hagas. Incluye en todos los comites, asociaciones, comisiones, consejos. Asiste a todas las reuniones y demuestra quien es el mejor y el mas popular. Cuando te mueras, dara un toque muy colorido las coronas de todas las asociaciones a las que perteneciste.

5.- No desperdicies el tiempo comiendo con tranquilidad. Coloca un telefono muy cerca del comedor. Come grasa, cerdo, azucares, enlatados y todo el cafe necesario. Un muerto con una gran barriga y adiposo pesa mucho mas y asi se necesitaran mas amigos tuyos para cargar tu ataud.

6.- Descansar es perder el tiempo, eres una persona muy activa y muy ocupada. camina de prisa, angustiate, no disfrutes de un atardecer, ni te sientes en un parque. Dicen que en la otra vida hay muchos paisajes hermosos llenos de musica de arpa.

7.- No tomes vacaciones, tienes mucha resistencia y largo aliento. Ya vacacionaras cuando mueras. El cementerio es un gran lugar de descanso, no hay ascensores y nadie hace ruido.

8.- Nadie... Nadie... Nadie mas que tu.,. sabe hacer bien las cosas. No delegues tus responsabilidades.

9.- Si tienes que viajar por asuntos de trabajo... obviamente trabaja de noche y de dia. Pon cara de angustia, desesperate, no duermas, gritale a todo el mundo, tratalos mal, tu eres quien manda. Todo tu personal ira a tu sepelio... sobre todo para ver.. si si estas enterrado

10.- Compite, hay que competir siempre.
    Todos tienen que darse cuenta quien es el mejor..
    Es mas... no esperes un dia mas.. no esperes que inicie el a?o..
    Inicia hoy mismo.

Reenviado por el mejor cardiologo que conozco y mi favorito.

Con todo mi amor...
    desde los mas profundo de mi corazon...
    para mis queridos inguesunautas.. famosos.. por que les gusta "todo lo contrario"...

LOS QUIERO
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Estemmm bueno trabajar en navidad y en a?o nuevo no es asi tan, tan malo, o no?
    Febo is back

Comment

Esta ideal para un par de amigos...... pero ni asi entenderían.
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

aaaaaah yo descubrí como evitar un infarto esta navidad..

cuatro días metida en el mar.. mene?ndome con las olas, acariciando la arena, recogiendo conchitas y viendo tortugas parir huevos...

es suficiente para sentirme relajada...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
          aaaaaah yo descubrí como evitar un infarto esta navidad..

cuatro días metida en el mar.. mene?ndome con las olas, acariciando la arena, recogiendo conchitas y viendo tortugas parir huevos...

es suficiente para sentirme relajada...

eso ami no me relaja...
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

haz visto como ponen sus huevos las tortugas

es hermosísimo.. y es de privilegiados verlo.. estar en tal contacto con la naturaleza no puede hacer m?s que relajarlo a uno...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              haz visto como ponen sus huevos las tortugas

es hermosísimo.. y es de privilegiados verlo.. estar en tal contacto con la naturaleza no puede hacer m?s que relajarlo a uno...

WTF !!!!!!!!!

si las he visto desovar, neto ami no me relaja

pero cada kien no ... en relajaciones se rompen gustos ....
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

es hermosísimo..

pero como dices.. cada qui?n sus relajaciones...

tambi?n me relajan mucho los masajes.. aaaaah quiero un masajitooooo...

Comment

ahahhahaha

cada quien sus relajaciones......ahaahhaa
                  Si sospechas que traigo aqui......
                  Serà todo para ti.....
                  Fruta no es.......
                  Dulce no es....
                  Nieve tampo eeeees.....
                  Si sospechas lo que serà .....
                  Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                  abre la caja.......es un paquete......

Comment

Luscka no seas floja y ponte a trabajar jejejeje, no te creas tienes raz?n en algunos puntos que pones ahí pero en realidad a veces es imposible evitarlos....el punto importante es disfrutar estando en el trabajo y disfrutar el tiempo fuera del trabajo.
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                      Luscka no seas floja y ponte a trabajar jejejeje, no te creas tienes raz?n en algunos puntos que pones ahí pero en realidad a veces es imposible evitarlos....el punto importante es disfrutar estando en el trabajo y disfrutar el tiempo fuera del trabajo.

Saluditos...

Lo recuerdo muy bien..
                      mi abuela me decia.. que no importa .. si estas en un hormiguero.. donde estes.. tienes que ser feliz.. y asi las hormigas no se metan contigo..
                      jejeje
                      y eso que tiene que ver?...

Pues.. no importa si estes trabajando.. o acostadote en un sillon..
                      la onda.. es la mente feliz.. pues..

Especificamente.. yo.. la floja, como dices tu... que.. por mi profesion.. y mi puesto en "urgencias".. todos estos dias.. son.. "super cargados de trabajo para mi"... me la paso tan.. relajada...
                      dando lo mejor de mi.. pero no porque sea la mejor..
                      si no porque... esas personas.. en sus dias festivos.. estan enfermos... e imaginate que lleguen.. enojadotas porque no pudieron cenar en casa.. y se encuentren con una doctora amargueta, con hambre y ademas.. toda estresada.. a punto de infarto...
                      na na na...

la onda.. es relax.. pasarsela.. chido...
                      Que tienes que trabajar.. bueno.. pues.. ofrecelo..
                      sonrie..
                      y da lo mejor de ti..
                      pero sin estress..
                      si no sale.. pues karma..
                      y si sale.. pues chido
                      claro que mi trabajo no puede tener errores.. trabajo con la vida de las personas..
                      pero me refiero.. a que.. si .. las personas se siente a gusto.. bien.. si no.. pues tambien.. eso es mi karma..

Mucho amor.. en lo que haces... y las cosas salen...

No tiene nada que ver..
                      que tengas o no trabajo..

saluditos-- Chente..
                      besitos y muchas bendiciones..
                      y sonrisas en este a?o para ti....

SHANTIDEVA

Comment

Saluditos...

Lo recuerdo muy bien..
                        mi abuela me decia.. que no importa .. si estas en un hormiguero.. donde estes.. tienes que ser feliz.. y asi las hormigas no se metan contigo..
                        jejeje
                        y eso que tiene que ver?...

Pues.. no importa si estes trabajando.. o acostadote en un sillon..
                        la onda.. es la mente feliz.. pues..

Especificamente.. yo.. la floja, como dices tu... que.. por mi profesion.. y mi puesto en "urgencias".. todos estos dias.. son.. "super cargados de trabajo para mi"... me la paso tan.. relajada...
                        dando lo mejor de mi.. pero no porque sea la mejor..
                        si no porque... esas personas.. en sus dias festivos.. estan enfermos... e imaginate que lleguen.. enojadotas porque no pudieron cenar en casa.. y se encuentren con una doctora amargueta, con hambre y ademas.. toda estresada.. a punto de infarto...
                        na na na...

la onda.. es relax.. pasarsela.. chido...
                        Que tienes que trabajar.. bueno.. pues.. ofrecelo..
                        sonrie..
                        y da lo mejor de ti..
                        pero sin estress..
                        si no sale.. pues karma..
                        y si sale.. pues chido
                        claro que mi trabajo no puede tener errores.. trabajo con la vida de las personas..
                        pero me refiero.. a que.. si .. las personas se siente a gusto.. bien.. si no.. pues tambien.. eso es mi karma..

Mucho amor.. en lo que haces... y las cosas salen...

No tiene nada que ver..
                        que tengas o no trabajo..

saluditos-- Chente..
                        besitos y muchas bendiciones..
                        y sonrisas en este a?o para ti....

SHANTIDEVA

Comment

Y lo pones doble para que lo lea??

jejejeje

saludos Luscka y mis mejores deseos para ti
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

Y lo pones doble para que lo lea??

jejejeje

saludos Luscka y mis mejores deseos para ti

NO ME FIJE....

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                            X