Announcement

Collapse
No announcement yet.

De ipods y Discos Chafas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Redencion View Post
    1.- No sinkronices tu ipod kon el itunes, eso es komun ke se te chinga la kompu o pior te la vuelan y adios tu musika.
    Troll. 0/10

Itunes no jode nada, que no lo sepan usar es otra cosa. Still, para sincronizar las rolas del ipod me gusta mas el J River Media Center (si no te importa organizar por nombre/genero/album/etc).

2.-Respalda periodikamente tu musika en cds
    Principio b?sico, pero ya hay una nueva y emocionante tecnologia, con mas capacidad ...se llama "DVD".
    Last edited by El Dodo X; 12-23-2008, 04:57 AM.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

O si no prueba esto, en opciones de carpeta habilita ver archivos ocultos y abre tu ipod en tu pc y ahi van a salir tus rolas y pues ya nomas las kopias el pedo eske se abren kon nombres asi komo hfhfhdbf defhejkfbe jebfer y tienes ke renombrarlas jajaja ke weba

Ni?os, si van a comprar aparatitos, aprendan a usarlos. Lean el carajo manual de perdida.
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
        Mi compu de escritorio Valio Chetos, segun me explica el tecnico los discos SATA, suelen fallar mucho , que la ventaja es que tienen mayor capacidad pero que se da?an mas rapido....

y ahi quedo mi disco completamente da?ado, con 4130 canciones, 22898 fotografias y 204 videos, /esta info la tengo porque es lo que tiene mi ipod).

ok partiendo de esto , ¿existe alguna manera de sincronizar el ipod con itunes, pero que el ipod sobreescriba al pc, y asi recuperar mis archivos...?

o ya vali madres....?

segun he leido en la page de aple, no hay como ,,,,pero he visto programas que gestionan los archivos guardados en el ipod...si es asi ya chingu?...

bueno tengo respaldo de mis fotos pero como de un 60%---(que es lo que mas me interesa),.

Todo lo que tenga el ipod se puede recuperar. No puedes hacerlo simplemente desde windows porque.................. Ipod = Apple =/= Windows. Apple usa software y hardware propietario.

Necesitas un programita que la haga de interfaz, y esos programas abundan en los internets (algunos ya te los recomendaron ahi, no he calado mas que el Anapod y es una porqueria que incluso sus creadores, Red Chair, ya abandonaron). Yo unicamente he usado (y recomiendo) PodPlayer. Con ese hasta un chimpace estafado puede extraer rolas de un ipod.

Originally posted by San Outis Alastor
        si we ya lo pense...pero el pedo es que cuando sincronizas el itunes para lelvar tusfotos necesitas una carpeta fija en el sistema...
        Si, en "My Pictures". Que gran pedo.

Tambien puedes recuperar todas las fotos de un ipod, obviamente por medio de programas que la hagan de interfaz.. podria buscarlo ahorita, pero ya es muy tarde para mi y creo que para los de google es injusto que solo yo sea el unico en el mundo que use sus servicios... ustedes deberian de darse una vuelta de vez en cuando por ese magico lugar, www.google.com

Y con respecto al disco duro, los SATA son ligeramente mas sensibles al polvo. Asi que si tienes la torre abierta, es probable que en algun momento escuches sonidos estridentes en el disco duro.

Oh, y tu disco duro, si aun no hace ruidos extra?os, significa que no ha muerto y que ustedes son demasiado paranoicos. Busca el programa de GetDataBack y devuelvele la vida.

IDE? External IDE?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...buena suerte comprando esos en museos. Cualquier cosa que sea IDE es una pesima idea.

Te recomiendo comprar un sata de poca capacidad para el sistema (o sistemas) operativos, y para lo demas, esto:

Solo los verdaderos hombres usan NAS. Nada de ni?erias como SATA o IDE.

O ya en su defecto, uno de estos externos via usb 2.0

jajajaja ide.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
          o sea que no aprendiste.... se madreo un SATA y perdiste informacion y lo reemplazas por un SATA.....

el tecnico tambien te estafo el desayuno?

Jajajajajajaja¡¡¡¡
          Febo is back

Comment

SATA SATA??

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

SSD...
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Los SSD son increiblemente rapidos, pero son demasiado caros para la poca capacidad que tienen.

NAS es el futuro.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                Solo los verdaderos hombres usan NAS. Nada de ni?erias como SATA o IDE.

jajajaja ide.

oye Theamber.. perd?n.. Dodo X

ya que estas rete bien enterado de estas ondas.. a ver si luego me armas un tutorial tipo <iPod for dummies> porque yo nom?s no le hallo al mío.. y ya van como 3 veces que se me resetea qui?n sabe c?mo mi ipod y hasta que lo vuelvo a sincronizar.. porque se borra todo.. hasta los juegos...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  oye Theamber.. perd?n.. Dodo X

ya que estas rete bien enterado de estas ondas.. a ver si luego me armas un tutorial tipo <iPod for dummies> porque yo nom?s no le hallo al mío.. y ya van como 3 veces que se me resetea qui?n sabe c?mo mi ipod y hasta que lo vuelvo a sincronizar.. porque se borra todo.. hasta los juegos...

este yo tambien kiero una copia plis ..
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                  X