Announcement

Collapse
No announcement yet.

De ipods y Discos Chafas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De ipods y Discos Chafas

Mi compu de escritorio Valio Chetos, segun me explica el tecnico los discos SATA, suelen fallar mucho , que la ventaja es que tienen mayor capacidad pero que se da?an mas rapido....

y ahi quedo mi disco completamente da?ado, con 4130 canciones, 22898 fotografias y 204 videos, /esta info la tengo porque es lo que tiene mi ipod).

ok partiendo de esto , ¿existe alguna manera de sincronizar el ipod con itunes, pero que el ipod sobreescriba al pc, y asi recuperar mis archivos...?

o ya vali madres....?

segun he leido en la page de aple, no hay como ,,,,pero he visto programas que gestionan los archivos guardados en el ipod...si es asi ya chingu?...

bueno tengo respaldo de mis fotos pero como de un 60%---(que es lo que mas me interesa),.
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

1.- No sinkronices tu ipod kon el itunes, eso es komun ke se te chinga la kompu o pior te la vuelan y adios tu musika.

2.-Respalda periodikamente tu musika en cds

3.- Lo ke kerias, bajate este programa Ephpod, le saka toda la musika a tu ipod y la kopia a tu pc y te sirve para sinkronizar
    sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
      1.- No sinkronices tu ipod kon el itunes, eso es komun ke se te chinga la kompu o pior te la vuelan y adios tu musika.

2.-Respalda periodikamente tu musika en cds

3.- Lo ke kerias, bajate este programa Ephpod, le saka toda la musika a tu ipod y la kopia a tu pc y te sirve para sinkronizar

gracias Redencion oye k' y sabes si recupera los jpg's

gracias de nuevo
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
        gracias Redencion oye k' y sabes si recupera los jpg's

gracias de nuevo
        oye k pero tengo xp y todas las opciones de descarga dicen que no trabaja bien con los nuevos ipods, y el mio es de 120 gb es de la nueva generacion....asi que ....
        Attached Files
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....

Comment

no se puede que se reconozca como disco duro y pasar todo?

debe poderse o que chava es el ipod..
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

mta eso si no se, kuando yo tube ese problema use ese prog y me funciono muy bien, deskonozko ke pedo kon los ipods de nueva generacion, kalalo solo asi te sakas de dudas

aki te dejo nombres de otros progs para hacer eso: CopyPod, PodUtil, PodPlus ahora llamado iGadget y Anapod Explorer

Este tambien es weno Daniusoft aki el link : http://www.daniusoft.com/ipod-music-transfer.html

O si no prueba esto, en opciones de carpeta habilita ver archivos ocultos y abre tu ipod en tu pc y ahi van a salir tus rolas y pues ya nomas las kopias el pedo eske se abren kon nombres asi komo hfhfhdbf defhejkfbe jebfer y tienes ke renombrarlas jajaja ke weba
            sigpic

Comment

efectivamente los nombres son c?digos de 4 caracteres alfabeticos, pero si las copias nuevamente al iTunes, el genero, artista y album se conservan, de modo que para renombrarlas, ya sabes quien la canta y de que album, solo acuerdate del nombre de la rola.

QUE GUEVA!!!!
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

nada q' una limpieza no arregle.
                Attached Files
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post
                  nada q' una limpieza no arregle.
                  bueno ya estuvo esta madre...

compre un programa llamado "media widwet", este entre otras opciones te copia y comvierte los archivos del ipod a formato mp3 mp4 jpg etc....recupera todo lo que hay en tu ipod y te pregutna endodne guardarlo si quieres en carpetas o directamente a itunes..para que lo utilices de nuevo con itunes...muy chido he la vdd me ahorro como 23456787654.23 horas de trabajo...

bh, los arhivos que ves en un ipod cunado lo abres como disco extraible son muy diferentes a los que manejas en windows..por eso ningun programa los abre...(mas que estos recuperadores)...

la unica opcion es que manejes como "fotos a maxima resolucion" esto hara que se cree una carpeta con las fotos integras (osea sin convertir y a su tama?o normal, regularmente las hace mas peque?as, a 320 x 240...)
                  trsitemente confirme mis sospechas...aunque recupere las jpg, serviran de poco ya que son imagenes peque?as,,, mmm pero bueno ya las tengo de regreso...ya vere como aumentarles los ppp y el tama?o igual al imprimir se ven aceptables....

nota
                  pinches discos SATA---COMAN CACA---
                  Serà todo para ti.....
                  Fruta no es.......
                  Dulce no es....
                  Nieve tampo eeeees.....

Comment

Sssssssssssssssss eso de komprar no es weno, hubieras agotado todas las opciones.
                    sigpic

Comment

Y que disco compraste para tu PC...... un SATA o un IDE?

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                        Y que disco compraste para tu PC...... un SATA o un IDE?
                        se que es lo mejor no comprar pero probe el que me dijeron y otros dos y la neta ninguno...esos eran como para "recuperar archivos borrados" y esa no era mi bronca

otro SATA--de 500GB- me dijo el we tecnico que por la capacidad no podia ser un IDE...son mejor pero no tienen tanta capacidad...ahora a hacer respaldos y recuperar archivos desde mis respaldos
                        Serà todo para ti.....
                        Fruta no es.......
                        Dulce no es....
                        Nieve tampo eeeees.....

Comment

o sea que no aprendiste.... se madreo un SATA y perdiste informacion y lo reemplazas por un SATA.....

el tecnico tambien te estafo el desayuno?

Comment

consideraste la opcion de tener un IDE externo?

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                              o sea que no aprendiste.... se madreo un SATA y perdiste informacion y lo reemplazas por un SATA.....

el tecnico tambien te estafo el desayuno?

ya ya tranquilizate --ya paso ya paso---luego te invito a ti hee tranquilo....

si we ya lo pense...pero el pedo es que cuando sincronizas el itunes para lelvar tusfotos necesitas una carpeta fija en el sistema....si la cambias es un pedo...ya me paso tambien....pero lo del IDE , lo utilizare para respaldos....aunque necesitare varios, y dije vaios no ovarios...oye we cual es la capacidad maxima de un IDE...
                              Serà todo para ti.....
                              Fruta no es.......
                              Dulce no es....
                              Nieve tampo eeeees.....

Comment

Working...
                              X