el juego lo desarrollo el DodoX?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atentado Contra G. W. Bush
Collapse
X
-
Ahora resulta que el wey se "retract?".
Pseudo-traducci?n de la nota cortesía de su servilleta.
REPORTERO IRAQUI PIDE DISCULPAS
Un reportero iraquí que avent? sus zapatos a George Bush se ha disculpado públicamente y pedido al Primer Ministro Iraquí, Nouri al-Maliki, que lo perdone, oficiales iraquíes dijeron ahora.
Muntazer al-Zaidi dijo en una carta que “este grande, horrible acto no puede ser excusado,” dijo Yasin Majeed, el consejero de Maliki.
En una petici?n de clemencia, Zaidi agreg?: “Recuerdo en el verano del 2005, yo entrevist? a su excelencia y usted me dijo, ‘Entra, esta es tu casa.’ Y entonces yo apelo a sus sentimientos paternales a que me perdone.”
Zaidi adquiri? fama instant?nea cuando llam? “perro” al presidente de los EUA en una conferencia de prensa en Baghdad y arroj? ambos zapatos a Bush, forz?ndolo a agacharse. Ayer, un hombre egipcio lleg? a tanto como a ofrecer a Zaidi a su hija de 20 a?os como esposa, y zapateros desde Turquía hasta Leban?n han disputado que los zapatos fueron hechos en sus f?bricas.
En Irak, cientos de protestantes se han unido respaldando su causa y exigido su liberaci?n. La reacci?n del Parlamento ha sido dividida, con la policía militar en desacuerdo esta semana sobre si se le debe perdonar.
La familia de Zaidi dice que ?l tiene un brazo fracturado y otras lesiones severas despu?s de que fue arrastrado forcejeando y gritando por oficiales de seguridad iraquíes y agentes del Servicio Secreto de los EU. Dicen que est? en un hospital fortificado en la Zona Verde en Baghdad. Zaidi fue traído ante un juez el Martes y admiti? “agresi?n contra un presidente,” un crimen que puede implicar una sentencia de 15 a?os.
El abogado de Zaidi dice que m?s de 1,000 abogados han ofrecido defenderlo. Estudiantes universitarios se reunieron ayer en la ciudad de Fallujah para mostrar su apoyo por el reportero, levantando sus zapatos y arrojando piedras a soldados americanos, quienes supuestamente abrieron fuego por encima de la muchedumbre. Los protestantes dicen que el fuego indirecto hiri? a un estudiante.
Nota en ingl?s de la fuente original: Iraqui journalist says sorry
..Epic Fail, World.sigpic
Comment
-
me pregunto cual es el cargo por aventar zapatos?
realmente estuvo en peligro la vdia de bush?
es risible que aventar un zapato tenga 15 a?os de prision..
no es el ideal dentro del hermosos sue?o americano.. que todos los hombres son iguales?
Supongo que alla no estan O'er the land of the free and the home of the brave! "Sobre la tierra de los libres y el hogar de los valientes!"Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Pues no es privativo de esos paises las penas risibles, stoi de akuerdo ke el kargo es una reverenda jalada, pero aka en el mexside tambien te nemos lo nuestro, yo vi una vez el expediente de un kompa ke se volo una kadena de 1000 pesotes y le dieron 2 1/2 a?os de sombra.
ahi ke rekordar ke en todo el oriente tienen penas hasta por no saludar a la bandera.sigpic
Comment
-
Sin importar de quien se trate......
Que un extranjero agreda físicamente al presidente de un país.... es una falta muy grave.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postme pregunto cual es el cargo por aventar zapatos?
realmente estuvo en peligro la vdia de bush?
es risible que aventar un zapato tenga 15 a?os de prision..
no es el ideal dentro del hermosos sue?o americano.. que todos los hombres son iguales?
Supongo que alla no estan O'er the land of the free and the home of the brave! "Sobre la tierra de los libres y el hogar de los valientes!"
Pici , recuerda que hay un mundo con diferentes culturas y costumbres mas alla de McAllen
Si , culturas en donde un zapatazo es mucho mas que un zapatazo, es uno de los mas grandes insultos , el castigo por zapatazo esta escrito como ley consititucional
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
tal vez...
pero McAllen es mejor que todos esos lugares
ademas bien merecido lo tiene Bush... he conocido presidentes que se joden paises, los vemos aqui cada 6 a?os.. es mas, gobernadores quei lo hacen, alcaldes que dejan de ser pobres, politicos que dejan sus cargos buscando la gobernatura para morder la deliciosa carne del pueblo.
pero es la primera vez que un presidente se jode al mundo..
creo que mas que zapatazo, merecia esto:
Last edited by Blackheart; 12-19-2008, 09:22 AM.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
Comment