Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wishlist

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    dejalo.. hombres marros.. mrs. sarrazini debe ser muy afortunada...

porque puedes decir que la mercadotecnia, que si el materialismo o que si la crisis y la madre.. pero no es m?s que simple taca?ería.

No es tacaque?eria, Mrs. Sarrazini y las Sarrazinitas saben que se pueden comprar lo que quieran y cuando quieran (claro, en congruencia con el presupuesto de egresos). Los obsequios entre nosotros son en cualquier momento y por cualquier motivo, por eso no acostumbramos las fechas especiales.

Al resto de la familia y amigos...... nada!!!

Una vez mi hermana se me puso espesa porque decía que en a?os no les habia regalado nada de navidad a ella y mis padres, solo le respondí: Y la lap-top con maletin, memoria USB, Windows, Office, Norton y dem?s etc..... eso te lo regal?...... porque te quiero, no por ser navidad. Cuando te compraste tu camioneta y pensabas en la austera porque no tenias lana..... y saliste de la agencia con la de lujo. Y los 15 días en cancun con toooooodooooo pagado que mande de vacaciones a mis pap?s, la vez de Huatulco, de Mazatlan..... en que mis padres podrían irse con 10 pesos y regresaban con ellos porque TODO estaba pagado.... la vez que querían una TV mas grande para su rec?mara, la vez de la TV pra la cocina........

Y nada de eso se los dí en Navidad, se los di por amor, sin importar la fecha.

Solo dijo en voz baja: Tienes razon hermano, mejor no digo nada.
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

ok.. pasa.. te perdono

---

mi comment va en relaci?n a que dices que si la crisis etc.. yo estoy de acuerdo en que para la gran mayoría de mortales los gastos en diciembre se elevan por obvias razones y luego viene la cuesta de enero, etc, pero tambi?n habemos muchos (o eso creo.. ) que durante todo el a?o vamos consiguiendo los regalillos para no tener gastos fuertes en Diciembre.. y esque ok.. si, la navidad no se trata de regalar, pero son tradiciones que igual son bonitas, compartir algo, dar algo a alguien que le gustaría tener pero que tal vez no se compraría.. por ej. mi pap? necesitaba una almohada el a?o pasado y le regal? una de esas chidísimas de memory foam.. que igual no es algo caro pero es algo que necesitaba..

Comment

Yo no regalo a nadie mas que a mi hijo y mi esposo y tampoco son regalos extremadamente costosos. Cuando era soltera se acostumbraba en mi casa regalar a cada integrante algo peque?o. No es necesario hacer un gran gasto, mucho menos si hace falta comprar algo o guardar algo para otras cosas.

Pero personalmente, me parece linda la tradici?n de intercambiar obsequios el 25 de diciembre.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Efectivamente diciembre es temporada de gastos, y es por eso mismo que no me descapitalizo en regalillos, deja lo caro o baratos que sean, simnplemente no me gusta tener egresos adicionales al os que ya tengo, y todo por una costumbre o tradicion.

Es mejor planearlos egresos en funci?n de los ingresos, no en funci?n a costumbres. Por eso mis padres saben que ecualquier momento puedo darles algo.

A mi punto de vista, el mejor regalo es aquel que no esperas recibir. Y en navidad todos esperan recibir algo, lo que sea, pero quieren reibir algo!!! Y es cuando se hacen los regalos por compromiso y como que esa no es la idea, o si?
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

En eso tienes raz?n. No es chido dar ni recibir regalos por puro compromiso.

Pero si es padre cuando te nace dar ese obsequio. M?s aun, es muy padre ver la carita de tu ni?o al abrir sus regalos

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo tampoco los doy por compromiso ni se de alguien que me d? por esa raz?n.. como en mi familia somos 4 ...y mi novio, la cosa se torna familiar y muy privada...y cada quien da lo que le nace, la navidad pasada mi hermano me regal? un iPod ..con grabado muy especial para mí y no por el iPod sino porque puso "este iPod es propiedad de ileana la mejor hermana del mundo"..yo le regal? la primer temporada de the office porque le fascina y a mi pap? le di su almohada y la serie de mr bean porque deigual forma le encanta..pero son regalos muy pensados, yo recibí un perfume super econ?mico ..de verdad.. es considerado corriente, pero me encanta y mi mam? me lo busc? por todos lados y me lo consigui? "vanilla fields"

creo que cuesta como 100 pesos jajaja pero me gusta como huele en mi piel y mi mam? me lo pudo conseguir y eso eleva mucho su valor y así.. si no digo que sea por gastar o comprar por compromiso sino que tambi?n puede ser un reflejo de que uno piensa en dar algo muy muy especial...

Comment

aaaaaaaaaaaaaa y tambien esto

y mi jersey de los raiders
                sigpic

Comment

jajajajajja

Pinches Santos :[[.

Duda: ¿Alguien me recomienda el Ange Ou Demon de Givenchy?

sigpic

Comment

Yo te rekomiendo estos 2, lo malo del xs eske trae pokito pero huele superbien

sigpic

Comment

Notados.

Ya ser? cosa de probarme cada uno, porque de persona a persona causa una impresi?n diferente.
                      sigpic

Comment

Yeps depende del Ph de kada kien
                        sigpic

Comment

x
                          Last edited by Redencion; 12-14-2008, 02:43 PM. Reason: tema ekivokado
                          sigpic

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                            Una vez mi hermana se me puso espesa porque decía que en a?os no les habia regalado nada de navidad a ella y mis padres, solo le respondí: Y la lap-top con maletin, memoria USB, Windows, Office, Norton y dem?s etc..... eso te lo regal?...... porque te quiero, no por ser navidad. Cuando te compraste tu camioneta y pensabas en la austera porque no tenias lana..... y saliste de la agencia con la de lujo. Y los 15 días en cancun con toooooodooooo pagado que mande de vacaciones a mis pap?s, la vez de Huatulco, de Mazatlan..... en que mis padres podrían irse con 10 pesos y regresaban con ellos porque TODO estaba pagado.... la vez que querían una TV mas grande para su rec?mara, la vez de la TV pra la cocina........

Y nada de eso se los dí en Navidad, se los di por amor, sin importar la fecha.

Solo dijo en voz baja: Tienes razon hermano, mejor no digo nada.

Se te olvid? tu fondo de Powerpoint:

4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

jaja! you fucking jerk!
                              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

aaaaaaaaaaaaahjajajajajajajajajajajajajAJAJAAJAJAJAJA

Y la letraaa iba en comic sans..

Comment

Working...
                                X