Originally posted by gijjy
View Post
No es tacaque?eria, Mrs. Sarrazini y las Sarrazinitas saben que se pueden comprar lo que quieran y cuando quieran (claro, en congruencia con el presupuesto de egresos). Los obsequios entre nosotros son en cualquier momento y por cualquier motivo, por eso no acostumbramos las fechas especiales.
Al resto de la familia y amigos...... nada!!!
Una vez mi hermana se me puso espesa porque decía que en a?os no les habia regalado nada de navidad a ella y mis padres, solo le respondí: Y la lap-top con maletin, memoria USB, Windows, Office, Norton y dem?s etc..... eso te lo regal?...... porque te quiero, no por ser navidad. Cuando te compraste tu camioneta y pensabas en la austera porque no tenias lana..... y saliste de la agencia con la de lujo. Y los 15 días en cancun con toooooodooooo pagado que mande de vacaciones a mis pap?s, la vez de Huatulco, de Mazatlan..... en que mis padres podrían irse con 10 pesos y regresaban con ellos porque TODO estaba pagado.... la vez que querían una TV mas grande para su rec?mara, la vez de la TV pra la cocina........
Y nada de eso se los dí en Navidad, se los di por amor, sin importar la fecha.
Solo dijo en voz baja: Tienes razon hermano, mejor no digo nada.
Comment