Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wishlist

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo no tengo dinero pero.. le voy a comprar un su?ter a mi hermano, un perfume a mi mam? y unas calcetas para diab?tico y una loci?n a mi pap?...

a mi novio ya le regal?.. la mitad de una bici.

Comment

yo ya me regal? unos jeans porque los que tengo estan viejos y rotos.

Yo soy f?cil de complacer, me gustan los libros, las kittys y los tiggers.

Comment

neta neta, no quiero nada Estando la pinchi economia no quiero pensar que ese dinero puede ayudar en elago. I know, what a fucking party pooper, pero es la verdad, no necesito nada.

Ahora, hay quienes si van a tener las navidades grabaditas en sus memorias, para ellas:

y ese es el regalo para las proximas 5 navidades

Para Ms.I-know-everything-and-you-don't-have-to-tell-me:

Su Beavers jearsey que tanto ha pedido todo el a?o.

Su webkins raindeer.

y believe it or not, una freakin footed pijama....

Me falta algo mas para ella, pero todavia ni idea.
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Archangel View Post
          [Dodo spoiler]

a) -1

b) Usuario regular

[/Dodo spoiler]

KTHXBYE!

Quiza yo tenga karma negativo, pero PS3 HAS NO GAEMS
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

aaaaaaaaaaaa me falto agregar ke me comprare mi jersey y sudadera de los borregos salvajes tec de monterrey ....
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
              aaaaaaaaaaaa me falto agregar ke me comprare mi jersey y sudadera de los borregos salvajes tec de monterrey ....
              borregos salvajess...hahahahahahah

es en serio hahahahaaa que nombre tan-tan-tan-imponente ahahahahahha
              Si sospechas que traigo aqui......
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....
              Si sospechas lo que serà .....
              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
              abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
                pues igual, ya si vienes pues te lanzas al wet & wild esta chidillo si no mal recuerdo son como 150 paros para entrar con comida incluida para cancunenses esta mas vara, tambien esta xcaret el rio subterraneo o garrafon en la isla te tomas tu foto con el tiburon chimuelo jejejeje y tambien ahi hay delfines ..

si no a las ruinas chichen o tulum aunke creo ke ya cobran 50 varos la entrada si te tomas fotos pagas si sales feliz son 10 pesos extras si sales triste son 20 ...

si, si si . quiero ir a todos esos lugares---y a cocobongo a ver chicas con las gorditas de fuera....como se pone el fatuesday- ahi bueno----va pues si voy ahi te mando unos mp's para que me digas a donde ir...no se si mi cu?ado se la sepa --pero ahi nos comunicamos...
                Si sospechas que traigo aqui......
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....
                Si sospechas lo que serà .....
                Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

Nos vamos a cooperar para mandarte regalos deiv

hahahahaha

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Hoy le dije a mi sis... necesito que me regalen un perfume... DKNY se llama "Delicious"... Un alma caritativa de por aqui... ...

Este ya lo tengo... ...

(y mi direcci?n por MP va!)

... ... Feliz fin de semana a todos!...
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

yo no doy regalos a nadie..... y no espero regalos de nadie.

Hace unas semanas se quejaban de la crisis y ahora todos andan gastando su dinero entre regalos, teles decentes, duelas, mordederas, refris, ps3..... y la crisis?
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                        si, si si . quiero ir a todos esos lugares---y a cocobongo a ver chicas con las gorditas de fuera....como se pone el fatuesday- ahi bueno----va pues si voy ahi te mando unos mp's para que me digas a donde ir...no se si mi cu?ado se la sepa --pero ahi nos comunicamos...

como crees que se ponga si tiene mas de 3 a?os cerrado..

este y en contacto ya mencione ke me voy a mexico de vacaciones a visitar a toda la familia pues mis papas viven haya asi como mi suegrita jejeje

sorry ..

pero puedes visitar el Bulldog, the city y en el coco es mas el show que otra cosa, lugares para comer la parrilla es muy buena de hecho ahi va toda la raza hasta los gringos..
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Para esta navidad

sigpic

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                            yo no doy regalos a nadie..... y no espero regalos de nadie.

Hace unas semanas se quejaban de la crisis y ahora todos andan gastando su dinero entre regalos, teles decentes, duelas, mordederas, refris, ps3..... y la crisis?

tienes toda la razon, la crisis anda cabrona pero ps un regalito q' no sea caro.

lo q' cuenta es la intencion
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

dejalo.. hombres marros.. mrs. sarrazini debe ser muy afortunada...

porque puedes decir que la mercadotecnia, que si el materialismo o que si la crisis y la madre.. pero no es m?s que simple taca?ería.

Comment

navidad lleg? adelantada para mí tres libros de fiscal y Todo Mafalda

Comment

Working...
                                X