Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo bonito-Todo cordial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En el lugar de Outis, yo hubiera 'caído' redondita. No necesariamente por ingenua o por haber empatizado con el tipo (me incomodan y se me hacen de mal gusto las pl?ticas de ese tipo con personas fuera de aquellas que no son cercanas a mí), sino m?s bien por quit?rmelo de encima en cuanto antes. Eso de no saber decir 'no' me sale caro.

Gonzo no naci? para los negocios.

Todo considerado, la an?cdota de Outis me suena como parte de la trama de una secuela de película de estafadores: Ocean's Fourteen, The Pemex Job.
    sigpic

Comment

bueno outis ya fue mucho bla bla bla, si te vieron la cara ya next, y lo que dice sorrozini tiene razon hasta yo se que es nadro wey, no por ke sea un ratero si no por ke uno de mis primos trabajo ahi ..

pero pues ya el viejillo ya te vio la cara pero yo ke tu, yo ke tu, yo ke tu, por ke tu ke yo no, bueno al tema yo ke tu, me dava una vueltas por el restaurant donde te vio la cara igual y te lo encuentras por ahi digo deja pasar unos mesecillos .....

digo no se igual y te lo encuentras no ? ...

y le particionas su mandarina en gajos o lo metes al bote
      tu decides ..
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

uy si,, va air a levantar un acta diciendo..

sabe que mi "jefe", es que est viejillo y yo ibamos a hacer una traza en pemex.eda. y pues. eda.. nos vimos en un restaurant .eda. y le di una lana porque . eda. en eso quedamos. eda.. y pos no va creyendo que . eda. me hizo fraude..ahi de viejillo donde lo ve. eda

noo si este pais ya no se puede confiar en nadie. eda. cuanto quiere para que lo refunda en el bote eda.
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no si tienes razon me la vole con eso de ke lo meta al bote mejor solo ke le particione su mandarina en gajos .... es mas legal ..

Comment

Originally posted by luscka View Post
            y yo me regocigo infinitamente.. de que siempre estes al pendiente de ellos...

quien lo quiere a el?
            quien quien?

nadie
            Si sospechas que traigo aqui......
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....
            Si sospechas lo que serà .....
            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
            abre la caja.......es un paquete......

Comment

Vamos a hacer un Fideicomiso para regresarle a San Outis de menos el importe del desayuno.

La proxima vez ke te digan ke si redondeas 20 ctv a los ni?os deskalzos digan ke nel y mejor los depositamos a una kuenta administrada por mi, para restituirle de menos lo ke gasto en el desayuno.

Palabra ke no me los hago majes......................
              Last edited by Redencion; 12-10-2008, 04:23 PM.
              sigpic

Comment

edaaaaaaaaaa

JA-JA-JA Y MAS JAAAAAAA

El dia de hoy fui a la empresa que me provee los prductos y hablo con todos vendedores para que se pusieran las pilass y no les pase lo mismo........muchos (los que pensaban como bh) se rieron pero 2 de ellos me dijeron que eramos hermanos del mismo dolor....ya se las habian aplicado¡¡¡¡¡.....y eso no me sorprendio lo que me sorprendio es que al director de esta compa?ia transnacional director de norte america, centroamerica y sudamerica...SE LA APLICARON IGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No neta que estos weyes estan cabrones¡¡¡¡¡¡

y les dara risa pero yo si creo en los karmas asi que no preocupa ya le tocara al amigo y como dices mi querida luska...segun nos platico tiene hijas en la coca y su novio es drogadicto y todo eso..igual era choro pero si no..pues ya tiene su castigo.....

seguiremos informando.....
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                  Vamos a hacer un Fideicomiso para regresarle a San Outis de menos el importe del desayuno.

La proxima vez ke te digan ke si redondeas 20 ctv a los ni?os delkazos digan ke nel y mejor los depositamos a una kuenta administrada por mi, para restituirle de menos lo ke gasto en el desayuno.

Pero dijo que gast? como 400 para dos personas, no?? Y para que desayunaran "huevitos a la no-s?-qu?"?? Ppppfff!!

Despilfarre.
                  sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post

La proxima vez ke te digan ke si redondeas 20 ctv a los ni?os delkazos digan ke nel y mejor los depositamos a una kuenta administrada por mi, para restituirle de menos lo ke gasto en el desayuno.

orale endonde hay que depositar?
                    y de acuento nos toca??

hahahahahahhahaha
                    Serà todo para ti.....
                    Fruta no es.......
                    Dulce no es....
                    Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                      Pero dijo que gast? como 400 para dos personas, no?? Y para que desayunaran "huevitos a la no-s?-qu?"?? Ppppfff!!

Despilfarre.
                      no arch 4ycacho eramos 3 director comercial estafado, director ejecutivo estafado y estafador profecional viejito.

hasta eso se me hizo poco --es poco no
                      Serà todo para ti.....
                      Fruta no es.......
                      Dulce no es....
                      Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                        edaaaaaaaaaa

JA-JA-JA Y MAS JAAAAAAA

El dia de hoy fui a la empresa que me provee los prductos y hablo con todos vendedores para que se pusieran las pilass y no les pase lo mismo........muchos (los que pensaban como bh) se rieron pero 2 de ellos me dijeron que eramos hermanos del mismo dolor....ya se las habian aplicado¡¡¡¡¡.....y eso no me sorprendio lo que me sorprendio es que al director de esta compa?ia transnacional director de norte america, centroamerica y sudamerica...SE LA APLICARON IGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No neta que estos weyes estan cabrones¡¡¡¡¡¡

y les dara risa pero yo si creo en los karmas asi que no preocupa ya le tocara al amigo y como dices mi querida luska...segun nos platico tiene hijas en la coca y su novio es drogadicto y todo eso..igual era choro pero si no..pues ya tiene su castigo.....

seguiremos informando.....

Aaaaahh...Parece que es epidemia. ¡Qu? bajo han caído, Oh Ingenuos Chilangos!

pd.

Si viene un tipo queri?ndoles vender terreno junto a la playa en Arizona, digan "no, gracias".
                        sigpic

Comment

Aaaaahh...Parece que es epidemia. ¡Qu? bajo han caído, Oh Ingenuos Chilangos!

pd.

Si viene un tipo queri?ndoles vender terreno junto a la playa en Arizona, digan "no, gracias".
                          gracias por el tip...ya me estaba animando........ahhahahahahahah

el director es espa?ol...(peor tantito--jooooooodeeerrr)
                          Serà todo para ti.....
                          Fruta no es.......
                          Dulce no es....
                          Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                            no arch 4ycacho eramos 3 director comercial estafado, director ejecutivo estafado y estafador profecional viejito.

hasta eso se me hizo poco --es poco no
                            Bueno, dependiendo del perfil del lugar, sí, parece ser barato.

Pero supongo que es un gusto adquirido eso de pagar 130~pesos por un desayuno tan sencillo.

...

Eso, o soy una taca?a.
                            sigpic

Comment

[quote=luscka;116026]
                              Asi es mi querido Outis..

gracias mi estimada por los comentarios..

espero que la buena onda que les envies a los demas te llegue a ti tambien....cuidese
                              Serà todo para ti.....
                              Fruta no es.......
                              Dulce no es....
                              Nieve tampo eeeees.....

Comment

Despilfarre.

deacuerdisimo contigo pa´comer unos huevitos a la mexica en el sangrons mejor me kedo en mi casa y me los preparo yo asi me sale mas economico.

chilangos raza inferior eso les pasa por darselas de muy muy ...

Comment

Working...
                                X