Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo bonito-Todo cordial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Eso fue para mi o para Cudik??

hahahahahaha
    y re hhhhaahhaa

pos pa-ti
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

pues si zarrasonio, es asi fui un animal --por confiar en una persona mayor---x--y como comente el pap? de una amiga trabaja en pemex ....y uno su cu?ado tambien y hablan igualito los sres....y asi es siempre gana el amigo del amigo o el conocido...que raro no?....

y kgado porque entre la platica me pregunto que con quien habia trabajado y por comentar algo dije NADRO (que hice un almacen en hermosillo hace unas semanas) y me dice "aaahh con nacional de drogas" y yo sii exacto...osea el we sabe los nombres de las empresas por razon social,,,, se la sabe se la sabe....pero como dije ni pedo , me la lastima el we la vdd---y efectivamente kin-apredi la leccion - la vida me ha vendido caras siertas experiencias pero una vez que le pago el costo---nunca me las cobrara de nuevo

en fin creo que ya fue suficiente ya me siento como NOELIA....con todo esto...
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
        jajaja osease que si resultaset ser un junior muy wey...

weno..eso si tiu historia es real..ami una vez me paso asi con tun tipo que queria el puesto de chofer en la empresa... se dirigio ami en vez de al jefe .. como pretendiendo que yo lo ayudase...yo ni siquiera lo conocia..ya parecia q iba a meter las manos al fuego por el...

le saque lo de la licencia de chofer y la cena...por pendejo..haber si a la otra pone mas atencion y se dirige a quien debe ser, en vez d tratar de hacerlo por abajito del agua..

...te puedo preguntar algo?

como te atreves a decir tanta pendejada cuando tu eres un Ratero....te parece poco robarle a alguien que necesita trabajo....en vdd eres una mierda de lo peor....una cosa es que no lo ayudes por que no lo conoces--pero tampoco le Robes.....por lo que veo estabas mas necesitado tu que el pobre chofer....Rata y joto?--ytus comentarios asi como los de tu pareja bh me tienen sin cuidado...

Por gente como tu hay temas de estos..y te atreves a poner tus comentarios...no tienes verguenza....

y tu pareja dice que me hago el santo o no se que pedo....mira la vdd soy alguien a quien le gusta ayudar...no quisiera mencionarlo porque no prentendo credito de nada..pero en dias pasadas cuando kin necesitaba chamba trate de contactarlo con una miga y lo hizo...igual no llegaron a ningun acuerdo por los intereses diferentes de cada quien --pero intento se hizo....y asi he ayudado a mucha gente..porque aun creo que hay gente en la que se puede confiar...aunque cada vez es mas dificil encontrarlas....

en vdd espero ya no encontrarmne con gente como tu son solo basura....

enmieda tus errores-

se mas amigable-

y un nuevo amanecer tendrasssss--apoco no luska
        Last edited by San Outis Alastor; 12-09-2008, 08:57 PM.
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by aguilera View Post
          que robo tan elaborado...y con desayuno incluido....
          tst tu te robaste un cafe de vips sin querer.. jajaja asi que shhh.. jajajaja creiste que el otro baboso habia pagado la cuenta y el que tu y los dos se salieron caminando..jajajaja
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            tst tu te robaste un cafe de vips sin querer.. jajaja asi que shhh.. jajajaja creiste que el otro baboso habia pagado la cuenta y el que tu y los dos se salieron caminando..jajajaja

pues sigo investigando por cierto...

sabrina y como es tu marido---"es un hombre rubio e cabello corto""
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....

Comment

jajajajajaaj
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                jajajajajaaj

Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                  pues si zarrasonio, es asi fui un animal --por confiar en una persona mayor---x--y como comente el pap? de una amiga trabaja en pemex ....y uno su cu?ado tambien y hablan igualito los sres....y asi es siempre gana el amigo del amigo o el conocido...que raro no?....

y kgado porque entre la platica me pregunto que con quien habia trabajado y por comentar algo dije NADRO (que hice un almacen en hermosillo hace unas semanas) y me dice "aaahh con nacional de drogas" y yo sii exacto...osea el we sabe los nombres de las empresas por razon social,,,, se la sabe se la sabe....pero como dije ni pedo , me la lastima el we la vdd---y efectivamente kin-apredi la leccion - la vida me ha vendido caras siertas experiencias pero una vez que le pago el costo---nunca me las cobrara de nuevo

en fin creo que ya fue suficiente ya me siento como NOELIA....con todo esto...

Un defraudador que se digne de serlo, va a investigar MAS de lo que tu lo harias, va a usar lenguaje que esperas escuchar de alguien asi, es como un actor que se tiene que meter en su papel para que caigan los incautos es su treta.... y l?stima, te toco por confiado. Insisto, siendo due?o de ua empresa (yo tambien lo soy) debes desconfiar hasta de de tu personal "de confianza" para que crees que son las auditorias internas?

No vas va vivir pensando que te roban, pero tampoco intentes tomar acciones sin antes no tener todos los elementos.

Por cierto, ya te dije que eres un animal? Claro, con el debido respeto.
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

chale cudik.. ahora si te la aplicaron.. bueno..ya van varias que te aplican. pero esta si se sinti?...

Comment

Posi se la aplicaron..

pero pues viniendo de alguien que promueve la corrupcion, con muy poca inteligencia y lo que quieran, pero buscaba joder y salio jodido.. que validez puede tener?
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by San Outis Alastor;
                        enmieda tus errores-

se mas amigable-

y un nuevo amanecer tendrasssss--apoco no luska

Asi es mi querido Outis..
                        pero aqui aplica.. que la apliques.. tambien a ti mismo...

Exactamente.. esta idea.. de juzgar a las personas.. por.. que te juzgan...

es estar haciendo lo mismo... no?...

y ahora.. yo dandote esta catedra... tambien... estaria.. juzgando..
                        pero bueno.. mi intencion.. es..
                        contestar.. tu a poco no?...

...
                        Otro de mis intervenciones.. seria... que..

simplemente te subas a tu carrito...
                        jejeje..
                        esa es muy buena.. y la aplico con mis pacientes...

pues.. ya.. te toco..
                        pues..
                        subete a tu carrito..
                        pues..
                        karma..
                        eso fue..
                        te toco..
                        te la hicieron..
                        ni modo.. pues..
                        ya purificaste..
                        ya fue ...
                        ya karma..
                        que bueno que fueron.. 3000...y
                        no un ri?on.. o un brazo...

no sabes.. que ondas esta pasando por la mente de este se?or.. ya sea viejito o no..
                        o cuantas veces.. se la aplicaron a el..
                        o mas bien.. cuantas veces mas.. se las van a aplicar..

aparentemente el salio ganando porque se llevo tu lana..
                        pero no sabemos si tiene un hijo drogadicto que le baja la lana de la cartera... o.. si.. lo atropello un camion.. despues de estar contigo.. pues..

purificalo.. respira projundo..
                        dejalo pasar...
                        fluye...

y acerca de lo que digan los demas.. que.. no te estorbe.. pues..
                        equis...

te entiendo.. y es dificil.. de repente.. el aferramiento propio.. de decir...
                        "a mi.. a mi.. a mi.. outis.. que soy.. yo"... " a mi me la hicieron.. y ademas estos del inguesu.. que vengo de buena onda... a contarles.. se burlan de mi"...

pues si.. y que...

ya que...

Te aseguro que tu intencion fue buena.. y que habra personas que si valoran lo que nos cuentas..

Me regocijo infinitamente de tus buenas intenciones.. de tratar de prevenir a otras personas...
                        Me regocijo infinitamente de que has aprendido la leccion.. y estoy segura que no te volvera a pasar...
                        y tambien me llena de alegria de que cuando seas una persona mayor.. no te atreveras a actuar de esa manera...

y entonces...
                        me regocijo mas.. de tus futuros amaneceres
                        besos y bendiciones para ti.. San Outis Alastor.

pd. por otro lado..
                        no hagas lo que yo te digo.. solo porque lo digo..
                        experimentalo.. a ver si te funciona..
                        y si no es asi..
                        por mi esta bien
                        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

me regocijo infinitamente de que tu post terminara,...

Comment

y yo me regocigo infinitamente.. de que siempre estes al pendiente de ellos...

quien lo quiere a el?
                            quien quien?

SHANTIDEVA

Comment

El cielo esta regocijado, quien lo desregocijara?
                              el que lo deregocije, buen desregocijador sera...

Comment

TE AMO

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                                X