Aprendiste la leccion mi estimado,ni pedo cabron, abusado pa la otra
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todo bonito-Todo cordial
Collapse
X
-
.. Hace poco.. un muy buen conocido mio.. que por cierto.. hace todo ese rollo de la terapia reductiva.. jejeje..
doctor..
me estaba comentando algo asi..
respecto a que le bajaron unos.. 15 mil pesos..
en una llamadita..
resulta que por mails.. se habia estado comunicando con su primo.. que esta en USA.. que vendria de vacaciones a verlo..
que porque ya no le estaba prosperando el negocio y se habia enterado de que en villa habia pa donde jalarle..
la cosa es que.. mi amigo.. le dice al primo.. pues andale.. lanzate pa ca..
Una semana antes de la llegada del "famosisisisimo" primo que por cierto tenia como unos 5 a?os que no hablaba con el.. solo por mails..
le cae una llamada a su casa... o a su cel..
no recuerdo..
donde el primo le dice..
hey.. fulanito.. soy yo.. que onda.. cuenta la leyenda que platicaron.. detalles de la familia y todo.
oye me detuvieron aca.. y me quieren quitar la camioneta.. mira te paso con el.. federal..
y que mi amigo.. habla con el federal.. el cual.. con palabras de "poli".. le dice pues.. que se va llevar al "famoso" primo al bote con todo y camioneta porque no trae los papeles..
tons..
le vuelven a comunicar al primo..
y este le dice..
no seas.. mandame.. tanto.. (15mil)
pa pagarle a este huey..
y ya.. pues.. pa que yo te caiga .. pasado ma?ana..
y alla va.. mi buen amigo..
y .. que le manda el dinero...
(no me pregunten como se lo mando.. porque no le pregunte detalles)..
la onda.. es que..
al tercer dia.. de ese suceso...
que otra llamada.. que pa decirle que todavia.. no lo liberaban y que si le podia mandar mas..
tons.. el buen doc.. dijo.. penso para sus adentros.. como que ya no estaba chido..
y ya se hizo como que que le hablaba la virgen y decidio..
no enviar nada.
Dos semanas despues.. aparece el primo..
como si nada..
y le dice..
yo?.. yo?.. ni siquiera te llame..
y no se ni de que hablas..
Desde luego mi amigo.. anda como desesperado..
super.. metido en la onda.. de cambiar su correo y sus telefonos..
y todo el rollo..
porque.. no tiene idea..
como se enteraron .. de esos datos..
segun.. entiendo tampoco tiene idea.. de como localizar a los supuestos ladrones porque eran llamadas de larga distancia...
Si yo hubiera leido esta historia.. hubiera pensado.. que puro invento..
pero conozco a la persona que le paso..
y estoy segura.. de que fue verdad..
y pues..
la onda.. es que...
ya no se puede confiar en nadie.. pues..
puritititito karma..
luego pues.. nada mas.. confiar en tus propias buenas acciones..
nada mas¡
al menos..
ya no te va volver a pasarsigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
".no lo hago por el dinero que me robo si no porque en vdd no me gustaria que no se quede esto asi y se lo hagan a alguien mas.."
No mames, te disfrazas de justo cuando estabas en pleno acto de corrupcion..
solo en inguesu... solo en inguesu..Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
pinche outis seguiria leyendo todo lo ke los demas dijeron pero no tiene caso si te vieron la cara y ca?on we, ami desde ke me empiezan a contar historias familiares o personales de si toca en un trio con su hija o si tiene mas accion con su esposa yo ya empiezo a sospechar de el pues a nadie creo ke nos ineteresa la vida sexual de otros y menos de un viejillo rabo verde
bueno, te servira de experiencia bro ahi pa´la otra mas trucha ....Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Bueno la neta es que los de Gobierno y Pemex si hablan asi... no digo que de trios con las hijas, pero si te hablan bienc ampechanos , sobre todo los chilangos, asi como si fueras amigod e toda la vida, te cuentan hasta como se llamaba el goei del taxi que los traia, y a que edad le salio su primer dientito.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostBueno la neta es que los de Gobierno y Pemex si hablan asi... no digo que de trios con las hijas, pero si te hablan bienc ampechanos , sobre todo los chilangos, asi como si fueras amigod e toda la vida, te cuentan hasta como se llamaba el goei del taxi que los traia, y a que edad le salio su primer dientito.
claro que no.. los de pemex no.. o por lo menos las personas que yo conozco.. generalmente aburren con que si el inge tal ya se jubil? o si fulanito sigue en tal planta....
Comment
-
ahora.. hay otra realidad, en la que si tiene que ver los gerentes.. y esa es que los concursos generalmente los ganan (si, los de las mejores propuestas, ahí no hay truco) los que resultan ser familiares, amistades u otro tipo de lazos afectivos de ellos..
y dudo mucho que personal de pemex sea tan abierto con alguien con alguien sabe es cercano a un gerente y por otro lado, menos de cosas tan privadas, que pueden representar un arma en su contra a la hora de las corruptelas... porque de todo hay..
Comment
-
Originally posted by Eva View PostEso fue para mi o para Cudik??
para los dos ...
y si los de pemex ke yo conosco suelen ser muy callados hablan muy poco de su trabajo mi primo es kimico en pemex y a penas siu habla el pelana mi suegrito apenas si me habla pero de ahi a ke platiken de lo ke hacen o dejan de hacer en pemex pues si no me dicen mucho
lo de los concursos pues si siempre suelen ganarlos algun amido de un amigo ke trabaja o trabajo en pemex ....Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
Comment