Se?or aki tiene su kuenta, por cierto se me habia pasado decirle el wey kon el ke estaba es una ratota y ya van varios weyes ke se koje en esta misma mesa, en fin aki esta su kuenta, la propina no va inkluida
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todo bonito-Todo cordial
Collapse
X
-
Pues la licitacion la ves con quien tu quieras, un representante debidamente acreditado de tu empresa..
lo que si, es que por parte de gobierno no hay una persona que vea licitaciones, oh bueno, cuando jale en gobierno eran comites yo estuve en uno en la parte de la definicion y evaluacion ... peero dudo que para ver una tengas que ir a un restauranteYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
segun la mesera- no se acordaba....hasta que le preguntamos,,y pues eso de leso restaurantes..pues la vdd yo he cerrado tratos grandes en restaurantes, a mucha gente que le gusta pedirte lana,,,,prefieren un restaurante ahi tienen mas "privacidad" que en sus oficinas....Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
ahorita que me acuerdo al final el we me dijo que si queria lana pero que ya entrado el proyecto el me mostraria cuanto tiene de lanaa para ver en cuanto lo doy y ver cuanto le toca.....
la vdd que es una inche cadena muy gacha..pero te ponen entre la espada y la pared y no les das lana....no entras y si no entras vales gorro....asi de simple...
por eso insisto en que el we sabia de que hablaba porque una pesona no se inventa eso...para dominarlo tienes que haberlo vividoSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostSe?or aki tiene su kuenta, por cierto se me habia pasado decirle el wey kon el ke estaba es una ratota y ya van varios weyes ke se koje en esta misma mesa, en fin aki esta su kuenta, la propina no va inkluida
posibles amenazas........Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
igual te viste bien bien pero bien verde.. ok.. las negociaciones a veces se cierran de esa forma, pero tambi?n (y porque lo ví con mi novio que trabaj? en club regina, kraft y bonafont) no cierras nada de trato con nadie (y menos darle dinero) de quien no conoces una oficina, una forma de trabajar, y de quien no tienes referencia alguna m?s que una llamada telef?nica y 100 historias de prostitutas, accidentes y desfortunios...
y como dice bh, arreglar lo de una licitaci?n en un restaurant tampoco se me hace la forma de tratarlo.. ahora.. si por los tres mil y fracc m?s iva se te hizo sospechosamente econ?mico.. investigas!!!
le voy a preguntar a mi pap? c?mo se tienen que inscribir, tambi?n debe ser dependiendo el tipo de obra por la que concursen..
te digo que mi pap? trabaj? en el df, si quieres, m?ndame el nombre de la persona por mp y le pregunto si lo conoce.. mi pap? tiene muy buena memoria.... y nada m?s estan las dos opciones de .. o trabaj? en altace o trabaj? en marina nacional.
Comment
-
jajaja osease que si resultaset ser un junior muy wey...
weno..eso si tiu historia es real..ami una vez me paso asi con tun tipo que queria el puesto de chofer en la empresa... se dirigio ami en vez de al jefe .. como pretendiendo que yo lo ayudase...yo ni siquiera lo conocia..ya parecia q iba a meter las manos al fuego por el...
le saque lo de la licencia de chofer y la cena...por pendejo..haber si a la otra pone mas atencion y se dirige a quien debe ser, en vez d tratar de hacerlo por abajito del agua..
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Post.lo que me entristece es que era un wey de 60 mas o menos osea un sr respetable,,me da como lastima pensar que alguien de su edad ande en esos pedos..
"Hola, me gustaría unas palabras contigo"Last edited by El Dodo X; 12-09-2008, 02:48 AM.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postjajaja osease que si resultaset ser un junior muy wey...
weno..eso si tiu historia es real..ami una vez me paso asi con tun tipo que queria el puesto de chofer en la empresa... se dirigio ami en vez de al jefe .. como pretendiendo que yo lo ayudase...yo ni siquiera lo conocia..ya parecia q iba a meter las manos al fuego por el...
le saque lo de la licencia de chofer y la cena...por pendejo..haber si a la otra pone mas atencion y se dirige a quien debe ser, en vez d tratar de hacerlo por abajito del agua..
tienes razon, como se le ocurre negociar con el lavacoches en vez de con el mero jefe!!4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Post..pero te ponen entre la espada y la pared y no les das lana....no entras y si no entras vales gorro....asi de simple...
por eso insisto en que el we sabia de que hablaba porque una pesona no se inventa eso...para dominarlo tienes que haberlo vivido
jjajajaa eso lo sabe cualquiera no mames..hasta yo me lo he inventado..neta q te viste muy verde ...jajajajaç
te lo mereciste por querar andar de tranza... siendo nuevo
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postjjajajaa eso lo sabe cualquiera no mames..hasta yo me lo he inventado..neta q te viste muy verde ...jajajajaç
te lo mereciste por querar andar de tranza... siendo nuevo
no la vdd es que no.. bueno igual no puedo escribir toda la informacion que me hace pensar que si sabe de que hable,,,y no es que este verde,,soy moreno....hehe..no es que este verde, mi gran error fue confiar en un inche viejo...y eso es lo triste que ya en nadie puedes confiar...por otro lado como comente, yo nunca he ofrecido dinero a mis clientes...pero ellos siempre te lo piden....si por otorgar al cliente lo que ambriadamente me solicita......y si no lo hago no me dan los proyectos... que hago...en fin ser parte de una onda gacha aunque no lo quieras te combierte en etranza..pues ni modo...
naaa la vdd el we sabe que pedo y me refiero al negocio..mi negocio es un poco "complicado" en cuanto a especificaciones y todo eso y metodos de trabajo y etc etc...y el we las sabia....entre otras muchas cosas...
y en ningun momento he dicho que no me pendejeo.....si lo hizo,,,, pero porque confie en el ese es el gran error,,,y pues el tema nos es para que me digan o no wey, es para que comprendamos que estamos en una situacion bien cabrona que cada vez estamos peor y nos pongamos a pensar en que tenemos que cuidarnos y no confiar en cualquier pendejo..lamentablemente, y como diejron por ahi hacia donde vamos...eso es lamentable ..sobretodo para los que tenemos hijos ,,,
para los que nadie los quiere como a cudik pues no hay pedo.....pero para los que si tenemos un proposito en la vida pues es diferente
gracias gijjy al rato te paso datos a ver si se sabe algo..y te digo la neta ..no lo hago por el dinero que me robo si no porque en vdd no me gustaria que no se quede esto asi y se lo hagan a alguien mas..Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
hermosa....
tu comentario me ayudo mucho gracias....hahahahaSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
Comment