Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo bonito-Todo cordial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Todo bonito-Todo cordial

S? que es un poco largo….pero ojala se den el tiempo de leerlo..
    El día de ayer nos llamo a la empresa un cliente nuevo…nos invitaban a participar en un proyecto de Pemex mediante una licitaci?n a sobre cerrado…hable con el Jefe de adquisiciones de petroquímica b?sica…
    Quedamos de vernos el día de hoy en un conocido restaurante de los buhitos……
    El día que platique con el jefe de adquisiciones, me pregunto mi edad y mi cargo,,, me dijo que me oía muy chavito para tener ese cargo, que no fuera yo a ser un hijo de papi que ni idea tenia de los proyectos, que ya algo así le había pasado antes….bien pues le comente los a?os que tengo de experiencia y se mostro muy entusiasmado…me explico por tel?fono de que trataba el proyecto y pues a mi tambi?n me intereso.
    Ok ..nos vimos hoy al medio día en el mencionado restaurante, era un se?or pues como de 60 a?os, muy cordial , comenzamos a conocernos un poco mejor y hablamos de cosas como m?s personales el me platico de su familia cu?ntos hijos tenia, como se llamaba su pap? de donde eran sus pap?s en donde creci?, me comento que tenía problemas con su familia, que su sobrina era muy fea, me comento que una de sus hijas había tenido problemas con la coca, me platico que en Acapulco casi lo besa un homosexual, me comento que ?l le dio el paso a unas viejitas y que lo vieron feo y me dijo que que viejas locas –claro en otras palabras-, y me comento que tenía una harley, con la que había tenido un accidente y se le desprendi? la retina, me comento los horarios de trabajo que tenia, como se llamaba la chica que me recibiría la informaci?n , en que modulo, y en que horarios…me platico que haría en navidad y que gente iba a visitarlo en navidad, desayunamos y platicamos de nuevo del proyecto, me explico que eran 4 CEDIS a desarrollar, (asesoría, suministro e implementaci?n)para un ?rea específica, me dio datos t?cnicos incluyendo características de equipos, medidas , me hablo de los explosivos, y de c?mo los almacenaban, me hablo de acabados y tratamientos, me indico con que persona tenía que hablar para que me diera mi factura, y me dijo que me llamaría para que le pase mi RFC ,….
    Me comento que nos presentaría a su gerente, que era alguien de confianza, pero según el alguien de confianza es alguien que puede ejecutar su trabajo sin s? que le des informaci?n que lo corrompa ,,,,me dijo que en cuanto habl?bamos con el nos daríamos cuenta que el tipo iba sobre la comisi?n del proyecto tambi?n nos dijo que si lo queríamos invitar a tomar o a ir con las viejas era cosa de nosotros, porque era alcoh?lico….pero que no le di?ramos lana ,,,,que el tampoco pretendía lana que para haber durado sexenios diferentes es porque era una persona honesta….terminamos de desayunar y me empez? a hablar de dios y del respeto, me dijo que como Benito Ju?rez el derecho al respeto ajeno es la paz…y me cito algunos comentarios de facundo Cabral ,,,,y menciono que su hija tenía un grupo que hacia trios…mmmm…..y que el tocaba la guitarra, que no cantaba pero que tocaba la guitarra y a veces se iba con ella a tocar…esto entre otras muchas cosas se dio el lujo de decirnos que una chava que estaba a lado de nosotros estaba bien buena….bueno entre mil cosas mas…….que si lo llevaban en helic?ptero que estaba hablando con el secretario de Pemex, que ya le estaba bajando la lonja porque corría 5kms que ya la hacía m?s en la cama con su vieja porque ya pesaba menos…,,etc etce etc…
    Platicamos muy a gusto y todo muy cordial….
    Nos pregunto si teníamos alguna duda administrativa antes de llamar al gerente que lo estaba esperando….le dijimos que no…y dijo ok voy por ?l y por mi laptop para hablar a mas detalle los datos t?cnicos que acabamos de comentar…..se levanto y se fue…….y nunca regreso….
    Luego de 15 minutos le preguntamos a la chica que nos atendía que si ya había ido antes y nos dijo que si,,, que había ido hace 6 meses y que le había sacado 3mil pesos a otras personas….
    Todo paso, se llevo la lana de la licitaci?n, le pagamos el desayuno y platico a gusto con nosotros…..el hijo de la chingada..,,,
    Ahora-sin ningún temor de que me digan que me vieron la cara de pendejo(haciendo un esfuerzo por su bienestar).,.se los paso para que se pongan chidos y no le pase a nadie,….
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

que robo tan elaborado...y con desayuno incluido....
    hffehkhhjfsd

Comment

agh me choca ya no puede uno confiar en nadie.. ya nada es confiable en este mundo me choca..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sage

4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

la vdd es que es de pena humana ....que puedes esperar,,,,noo bueno la neta si me dejo pendejo .....

pero una de 2 o en vdd esta muy elaborada...o si trabajo en eso y sabe perfectamente de que habla,,,voy mas a la segunda....estoy seguro....sabe perfectamente como se maneja todo en pemex..cuales son losp rocesos de una licitacion, los materiales que necesita y como se emplean...etc etc..viejo cabron...
          Serà todo para ti.....
          Fruta no es.......
          Dulce no es....
          Nieve tampo eeeees.....

Comment

Un fraude muy bien elaborado, konsistente en distraer la atencion, mediante historias ke generan morbo estoy seguro ke si pasas su media filiacion a Pemex te diran ke es un exempleado o jubilado o algo asi.

Estos timadores son gente inteligente y sobre todo muy fria, aka en mi pueblo apa?aron a un wey ke ya habia vendido medio cerro, diske ke kon el kuento de hacer un fraccionamiento, pero tenia todo preparado oficinas, stands, espectakulares, comerciales, dokumentacion apokrifa, todo el pakete vaya.

Pero komo a todas estas ratas, lo apa?aron por ataskado
            sigpic

Comment

..y que desayuno?
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Kapaz ke hasta pidio para llevar
                sigpic

Comment

Me cae que eres bastante animal.

Presumes de a?os de experiencia y no pudiste tomarte el tiempo de verificar ua licitacion federal?
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                    la vdd es que es de pena humana ....que puedes esperar,,,,noo bueno la neta si me dejo pendejo .....

pero una de 2 o en vdd esta muy elaborada...o si trabajo en eso y sabe perfectamente de que habla,,,voy mas a la segunda....estoy seguro....sabe perfectamente como se maneja todo en pemex..cuales son losp rocesos de una licitacion, los materiales que necesita y como se emplean...etc etc..viejo cabron...
                    pues tanto no sabe.. porque las licitaciones no se hablan con los gerentes.. mi pap? es jefe de ?rea de mantto. trabaj? 13 a?os en Pemex en Altace y ahora est? en quer?taro (cambiaron la gerencia comercial zona centro a quer?taro) y ?l se encarga de revisar los concursos... entonces.. no me suena a que sepa de lo que habla...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                      Me cae que eres bastante animal.

Presumes de a?os de experiencia y no pudiste tomarte el tiempo de verificar ua licitacion federal?

buen punto.

perd?n pero esque .. outis.. te vieron bien feo la cara...

Comment

jajajaja

no pude evitar reirme de tu historia, pero q' cabron, tan mas cabron.

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                        menciono que su hija hacia trios……..

y sho q' te iba a preguntar por lo de los trios, si podias coseguir una foto y demas detalles..

y cuanto les saco de la licitacion, y cuanto pagaron del desayuno.?
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

hahahah si la vdd es que si..fui in inche pendejaso..ni le pregunte que pedo ni me mostro papeles nada .-nada nada---pero no me entristece eso...lo que me entristece es que era un wey de 60 mas o menos osea un sr respetable,,me da como lastima pensar que alguien de su edad ande en esos pedos...pobre we me da lastima al final...como decia sabrina ya no sep uede confiar en nadie la neta.. que feo

con quien se hablan las licitaciones gijjy?? yo soy el director ..(due?o) de la empresa....y fui con mi director comercial, asi que pues a los dos nos trago enteritos..no te preocupes como bien dije en mi primer comentario me estoy arriesgando a que me pendejeeen pero ni modo no me gustaria que les pase a nadie mas....por eos me arriesgo

la neta me confie...muchisimo pero no me pasa de nuevo...

segun su licitacion era de 3096 pesos incluyendo iva...que cabron...

que desayuno?? un jugito de toronja--huevitos a la mexicana....y segun me dice la mesera..fue lo mismo que pidio la vez pasada y se sento en la misma mesa.....

el pap? de una amiga mia trabaja en pemex aqui en mexico y vamos a investigar a ese cabron si trabajo ahi seguro el sr lo conoce.,.y si es asi ahi si se le arma.....
                          Serà todo para ti.....
                          Fruta no es.......
                          Dulce no es....
                          Nieve tampo eeeees.....

Comment

perdon del desayuno fueron 457, mas 17 del estacionamiento mas 3096-----y a cambio solo nos dejo un periodico (afortunadamente era de hoy) y un cd en blanco, en un sobre cerrado
                            Serà todo para ti.....
                            Fruta no es.......
                            Dulce no es....
                            Nieve tampo eeeees.....

Comment

Pinche mesera y porke no aviso antes
                              sigpic

Comment

Working...
                              X