Announcement

Collapse
No announcement yet.

Censura en TV - El Teletón

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

un hotel que cobra 550 pesos por habitaci?n doble.. no, no era motel (j?.. porque ni siquiera tenía estacionamiento)

en realidad, si tenía cable, pero como quería una habitaci?n donde no hiciera mucho frío me dieron una de las de planta baja que estaban remodelando (es un hotel en una casa antigua que se llama "casa sto. domingo") y por la remodelaci?n estaba como flojo el cable y lo único que se veían eran los locales y los de tv abierta.

aaaah lo que si ví fue a la "chabelita" en los comicos..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      un hotel que cobra 550 pesos por habitaci?n doble.. no, no era motel (j?.. porque ni siquiera tenía estacionamiento)

en realidad, si tenía cable, pero como quería una habitaci?n donde no hiciera mucho frío me dieron una de las de planta baja que estaban remodelando (es un hotel en una casa antigua que se llama "casa sto. domingo") y por la remodelaci?n estaba como flojo el cable y lo único que se veían eran los locales y los de tv abierta.

aaaah lo que si ví fue a la "chabelita" en los comicos..

aaaaaaaaaaaaa ahora si te creo, noes ke dude de ti pero si un hotel sin cable es algo raro

y chabelita me mata de risa con sus confenciones en doble sentido ....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Padreeee.... vengo a confesarmeeeeee.......... vengo toda mojadaaaaa...... porque afuera esta lloviendo......
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

"y me dijo.. padre.. aprietale fuerteee chabela..."

Comment

Si no te kausa urticaria, es mejor kedarte en un Motel, regularmente estan en mejores kondiciones ke los kuartos de Hotel regular.
            sigpic

Comment

pues te dir? ... no soy picky...

el hotel estaba bien, no tuve frío, estaba en un callejoncito cerca de la catedral, no tuve cable pero estren? la regadera.. salía el agua caliente con mucha presi?n riquísima.. y como para desplumar pollos jajajajaja...

aquí en qur?taro, en un pueblito llamado pinal de amoles.. solo hay un hotelito.. y puedes elegir si quieres habitaci?n con vista a la calle o.. con vista al pante?n... y hay "juanes"

Comment

aa

la voz de la experiencia de red.....
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                  Pues ya pas? el Telet?n y la se?ora Sarrazini es gustosa de flagelarse viendo entristecedoras historias que manipula Televisa para aflojar el bolsillo, digo coraz?n del televidente.

El tema es, mientras la se?ora Sarrazini disfrutaba de derramar lagrimas acompa?ada de algunas cajas de pa?uelos desechables, no pude evitar ver un par de esas historias y a pesar de que considero indignante esa exposici?n de desgracias humanas, mi reflexion es la siguiente:

Porque no censuran el telet?n? La ley mejicana prohibe en sus programas de TV abierta la exposicion de senos y expresiones de palabras soeces, pero que no es peor que una cadena televisiva despierte el morbo de un pais para ver como sufren unos cuantos, se me hizo la versi?n electr?nica de la revista Alarma y tantas de ese tipo.

Mucha gente ve el Telet?n por el morbo que genera ver a alguien mas en desgracia..... yo sensuraría mas eso, que a un comediante decir "guey", "no mames" o ver escenas er?ticas en horarios de adultos.

Que es mas sensurable y causa mas morbo, ver un ni?o que se arrastra o un payaso alburero y tenebroso con una ayudante despechugada?

Y cual es tu problema?'...ambos son consumibles, ambos son comestibles, ambos cumplen su objetivo de vender y estupidiotizar al publico al que van dirigidos ...que no censuren nada , por que han de censurar algo que ha venido siendo nuestro pan de cada dia durante 50 a?os??

a ti te hace reir el payaso vulgar intento de Krusty, remedo de sarcasmo con la se?orita chichis de plastico , BIEN!! ...que bien , si a otras personas les cura un poco la gran depresion de sus vidas , cuando sienten que gracias a su enorme corazon donador , han hecho el milagro de seguir enriqueciendo las arcas de el peque?o Azcarraga....como dicen por ahi ...cada quien sus nalgas.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    si a otras personas les cura un poco la gran depresion de sus vidas , cuando sienten que gracias a su enorme corazon donador , han hecho el milagro de seguir enriqueciendo las arcas de el peque?o Azcarraga....como dicen por ahi ...cada quien sus nalgas.

Chale.. yo conozco a muchas personas (la iglesia de por mi casa) que dicen "no me importa el uso que le den a la limosna (aaah porque el padre es un ratero) yo s? para qu? lo estoy donando el resto ya no es mi voluntad"

.. y por otro lado

EJELEEEEEE.. EVITA DONÓOOOO YA ME LA CACHÉEEEE!!!

Comment

ajajajajaaja

neveeeeeeeer!!

Bueno admito que le di una moneda de cinco a?os a un huerco que puso mucho gorro ...pero juro que no fue con fines de beneficencia , si no para que dejara de chingar

trae pa' ca mi calcomania
                      ...le dije , y no quiero ver a ninguno de su especie por aqui o le dire a Smithers que suelte a los perros. y entonces si , te urgira un CRIT

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

jajajaja ok. yo admito que el a?o pasado cooper? con 10 varos pero s?lo porque mi mam? quería la pulserita de tela...

Comment

yo don? por accidente 5 pesos el s?bado...

malditos cajeros autom?ticos son el diablo... Windows Vista me pregunta unas 4 o 5 docenas de veces si quiere correr un programa, pero el cajero autom?tico ni siquiera espera respuesta de un usuario como yo que tiene los dedos demasiado r?pidos e impacientes.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            , y no quiero ver a ninguno de su especie por aqui o le dire a Smithers que suelte a los perros. y entonces si , te urgira un CRIT

Queda enmarcado, que, hoy, 8 (o 9, no tengo idea) de Diciembre del 2008, esa ser? la respuesta oficial antiTelet?n.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                              yo don? por accidente 5 pesos el s?bado...

malditos cajeros autom?ticos son el diablo... Windows Vista me pregunta unas 4 o 5 docenas de veces si quiere correr un programa, pero el cajero autom?tico ni siquiera espera respuesta de un usuario como yo que tiene los dedos demasiado r?pidos e impacientes.

eso y que las teclas laterales casi nunca coinciden con la opci?n que uno desea marcar

Comment

Ya mandaste carta quejosa Sarra?

Una cosa si tienen razon, esque a cualquiera le puede pasar y en cualquier momento

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                                X