Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pienso que eso ya es el criterio de cada quien o el punto de vista de los demas, no es morboso el programa, pienso que tal vez, el morboso sea el televidente...
No manches que van a andar censurando , que no viste al panadero ese de la novela, como salia con el torso encuerado , moviendo sus asqueros...poderosos pectorales , mientras amazaba unas nalg...la masa para las conchas??
Eso es jugar con los bajos instintos de las do?as...cuantas no tendrian orgasmos 'ipsofactos'' cuando veian eso?..cuantaas mujeres no durmieron inquietas toda la noche y al dia siguiente corrieron en manada a buscar sus bolillotes??
No manches que van a andar censurando , que no viste al panadero ese de la novela, como salia con el torso encuerado , moviendo sus asqueros...poderosos pectorales , mientras amazaba unas nalg...la masa para las conchas??
jajaja amasaba nalgas?
tanta "hermandad" al desnudo no podía ser natural!
ahora me acord?.. había una serie espa?ola que veía mucho de una familia de panaderos.. y el chavo (mmmh) tambi?n amasaba requete bien, pero ?l hacía pa de pag?s...
Porque solo censurar unas cosas y otras no si ambas generan morbo?
Cual pinche censura??
En HBO no censuran ni madres. En 4chan tampoco. A veces ni siquiera en el Europe Channel (mejores clases de frances no he tenido) censuran... entonces cual es el pedo? Hay vida multimedia m?s all? de Televisa, te censuras tu que no buscas otros medios.
aquí pasa una camioneta con altavoz, pero es m?s caro...
"se?or, se?ora..ya lleg? el pan.. calientito.. lo traemos a la puerta de su casa, ojos de pancha, cuernitos.. de sal y de dulce, ricas donas con chocolate, cuernitos de crema pastelera, p?sele, conchas, empanadas ricas.. calientitas, hojaldres, bisquetes, orejas, ya estamos aquí [se inserta el nombre de la calle]"
Comment