Announcement

Collapse
No announcement yet.

Censura en TV - El Teletón

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no es queja, solo es reflexion.

Porque solo censurar unas cosas y otras no si ambas generan morbo?
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

pienso que eso ya es el criterio de cada quien o el punto de vista de los demas, no es morboso el programa, pienso que tal vez, el morboso sea el televidente...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

El erotismo no motivo de morbo, y lo cesuran.

Tienes raz?n, es cuestion de enfoque del televidente.....
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

No manches que van a andar censurando , que no viste al panadero ese de la novela, como salia con el torso encuerado , moviendo sus asqueros...poderosos pectorales , mientras amazaba unas nalg...la masa para las conchas??

Eso es jugar con los bajos instintos de las do?as...cuantas no tendrian orgasmos 'ipsofactos'' cuando veian eso?..cuantaas mujeres no durmieron inquietas toda la noche y al dia siguiente corrieron en manada a buscar sus bolillotes??

yo no eh

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

en que novela.. dices?

para criticar hay que conocer

Comment

Vale maaaa?aaaaass un buen amasador
              que mil costales de ooooro

sigpic

Comment

hahahahaha ...

estos celosssssssssssss me hacen da?o me enloqueceeeeennnn...
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  No manches que van a andar censurando , que no viste al panadero ese de la novela, como salia con el torso encuerado , moviendo sus asqueros...poderosos pectorales , mientras amazaba unas nalg...la masa para las conchas??

jajaja amasaba nalgas?

tanta "hermandad" al desnudo no podía ser natural!
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

ahora me acord?.. había una serie espa?ola que veía mucho de una familia de panaderos.. y el chavo (mmmh) tambi?n amasaba requete bien, pero ?l hacía pa de pag?s...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                      no es queja, solo es reflexion.

Porque solo censurar unas cosas y otras no si ambas generan morbo?

Cual pinche censura??

En HBO no censuran ni madres. En 4chan tampoco. A veces ni siquiera en el Europe Channel (mejores clases de frances no he tenido) censuran... entonces cual es el pedo? Hay vida multimedia m?s all? de Televisa, te censuras tu que no buscas otros medios.
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

Baaaahhh..

La última vez que me di una vuelta a una panadería por mis bolillos y cuernitos (ya bastantísimo tiempo)..atendía un esp?cimen prietito Oaxaquita : [.

FALSE ADVERTISEMENT!!!
                        sigpic

Comment

otras veces puedes encontrar un par de ni?as de 20 a?os que parecen de 16 con delantales en cuadritos y una le dice a la otra cu?nto cuesta el pan...

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                            Baaaahhh..

La última vez que me di una vuelta a una panadería por mis bolillos y cuernitos (ya bastantísimo tiempo)..atendía un esp?cimen prietito Oaxaquita : [.

FALSE ADVERTISEMENT!!!

LO SE a mi me paso lo mis....ehem , si a mi me contaron lo mismo

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

naaaaaaaaaaaaaa aki pasan vendiendo el pan en la calle asi ke yo no voy por el pan ....

de hecho para anunciar ke ya viene el panadero aki en cancun aplauden, un solo aplauso pero vastande ruidoso para anunciarse..
                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

aquí pasa una camioneta con altavoz, pero es m?s caro...

"se?or, se?ora..ya lleg? el pan.. calientito.. lo traemos a la puerta de su casa, ojos de pancha, cuernitos.. de sal y de dulce, ricas donas con chocolate, cuernitos de crema pastelera, p?sele, conchas, empanadas ricas.. calientitas, hojaldres, bisquetes, orejas, ya estamos aquí [se inserta el nombre de la calle]"

quiero una dona

Comment

Working...
                                X