Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
bahhhh iba a hacer mi aportacion pero..creo que para estas horas Febo ya esta disfrazado de Monica Lewinsky
Jajajajaja que jija de la ma...
Si fui como tenia pensado desde el principio Edie Vedder
La fiesta lleno de adulto contemporaneo que ademas de saberse a la perfecci?n las canci?nes tambien las coreografias de saturday night tararariarirara yea baby que pusieron al rededor de 10 veces.
Habian varias madonas, y algun michael jackson, un wey que iba como el de top gun, varios de flans y timbiriches, etc...
No me encant? realmente pero en cuanto me manden las fotos las publico...
a mi me gustan un shiorro... aunque los prefiero sin acordeon.
y tambien plastilina...
cierto tienes razon ami tambien me gusta como tokan mas con el acordeon, plastilina na, nunca me gustaron mucho osea super tema ese de " y saca la nalguita ke ahi te va tu inyeccion" no maaaaaano no.
ahora solo hay ke chutarnos al hijo de patyu chapoy diske rokeando y al multifacetico y creador de grupos de mario doom con camila ke solo a los gays y emos les gusta, a puyules de Reik ke en lokecen a miles depubertas cuando en cada entrevista se les nota a kilometros ke son cacha granizos o sin contar a nikky clan, masapan y muchos seudo grupos nuevos ke solo pegan una rola en la radio y ya son el futura de la musica mexicana..
hasta margarita la diosa de la cumbia tiene mas contenido musical ke ellos ...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
asi es y se baila reguemofin y tambien de gavilan ..
pero bueno su carrera fue tan fugas como la de control machete y plastilina mohs ...
Que?! Peeerdon?!
cierto tienes razon ami tambien me gusta como tokan mas con el acordeon, plastilina na, nunca me gustaron mucho osea super tema ese de " y saca la nalguita ke ahi te va tu inyeccion" no maaaaaano no
A ver... ese tema es reciente y es parte del soundtrack de pu?os rosas...Escucha sus primeros discos... Monster truck, Ni?o Bomba, Afroman, Mr. P Mosh, y ya mas para aca del disco juan manuel: baretta 1989, Bassas (int stereo), Human disco ball, Graceland , Al? del soundtrack de la pelicula.... no recuerdo el nombre en este momento pero sale mamita Barbara Mori, no se hay mucho de donde escuchar a plastilina mosh, pioneros de mezclar electronico con rock en m?xico, influenciados un poco con Beck (mas rosso que jonas)...
ahora solo hay ke chutarnos al hijo de patyu chapoy diske rokeando y al multifacetico y creador de grupos de mario doom con camila ke solo a los gays y emos les gusta, a puyules de Reik ke en lokecen a miles depubertas cuando en cada entrevista se les nota a kilometros ke son cacha granizos o sin contar a nikky clan, masapan y muchos seudo grupos nuevos ke solo pegan una rola en la radio y ya son el futura de la musica mexicana..
hasta margarita la diosa de la cumbia tiene mas contenido musical ke ellos ...
Xacto! me pongo de pie...
Por cierto, para mi, 90s = SNES.
SNES F*ckin' Rulz!
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic
"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Llegando a la casa en la noche voy YouTub/Googl/eMulear esa rola .
tsssss pake esperar tanto pasale a al privadin y te la ense?o " la rola " no la nalguita o la inyeccion o como osea ya me enrede jejeje ...
A ver... ese tema es reciente y es parte del soundtrack de pu?os rosas...Escucha sus primeros discos... Monster truck, Ni?o Bomba, Afroman, Mr. P Mosh, y ya mas para aca del disco juan manuel: baretta 1989, Bassas (int stereo), Human disco ball, Graceland , Al? del soundtrack de la pelicula.... no recuerdo el nombre en este momento pero sale mamita Barbara Mori, no se hay mucho de donde escuchar a plastilina mosh, pioneros de mezclar electronico con rock en m?xico, influenciados un poco con Beck (mas rosso que jonas)...
wey crees ke no se de lo ke hablo bueno me da igual nunca fue plastilina mohs de mi agrado asi como tampoco lo es mana con roock-fresa-pop
y asi como tampoco es rokera julieta venegas ..
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment