naaaaaaa en algunos casos es mejor usar la k
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se abre tema dediKado
Collapse
X
-
pues eske komo no kieren ke eskriba con ka si así seguro se akostumbr? en la eskuela, yo me akuerdo que en seku iban muchos kompa?eros que eskribían horrible con la k y con la ku y el apostrofe y ningun profe les decía absolutamente nada.. luego habían otros que eskribían sin hacer bien las letras, ponían todas con minúskulas menos la "e" y la "m"... hacían la E pero en tama?o de minúscula, o de "a" hacían una especie de 2.. bien raro..
Comment
-
-
jajaa yo la verdad siempre eskribo todo revuelto a veces minuskulas a veces pura mayuskula a veces mezklado la verdad es ke mi forma de eskrbir es un relajo...komo yo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
a mi me kuesta mas trabajo eskribir con la k, tengo ke regresarme a kambiar las c y las q para poner la k, la verdad no tiene nada de mas rapido es kuestion de kostumbrehffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
neta s me hizo mas sencillo eskribir como luska que como redencion! que horror!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Eso.. es.. mi kerida mastercita
porque ten?s un espiritu bondadoso...
bueno... karitativo...
y lleno de buen karma... y bendiciones...
por cierto....
tengo hambresigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
k kagado k token un tema con k kuando nadie kiere k se eskriba tan kagadamente askeroso, k sirva de komentario para el ke kiera hacerlo se kalme....kien eskribe con k?.... komo sea es un kagado necio y poco kuerdo, osea k komo kien dice....arrankate chato---iii-ja-jaaaa
por cierto k paso kon luska-k andara hakiendo k no k eskribe de sde kasek kuchok --tit.-..tiii kkkrrrrr--tieee....failure¡¡¡..failure¡¡¡failure¡¡¡..k,,kkkkkSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
Comment