Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se abre tema dediKado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se abre tema dediKado

A la letra K

Para todos aKellos que se han preguntado alguna vez Komo se siente redencion escribiendo Kon la letra K a Kada rato y mareandonos un poKo con la K K K K K en Kada momento Ke pone un post Ke a veces por el simple hecho de estar tapizado de Ks no aKabamos le leer.

Los invito a esKribir Hoy con la letra K. Mal aKomodada.. Sinceramente Redncion es mas Kansado esKribir asi pero a ver Komo nos va Peor por Dios solo el Dia de HOY!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Yo ya me akostumbr?.
    sigpic

Comment

yo kada ke lo leo la verdad ke me mareo .. kiero entender por ke se le hace mas sencillo eskribir kon k ke komo deberia
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

en mi lusko intento la verdad es ke me harte de poner karitas por monton en kada mensaje

Comment

wakala

yo ya aprendi a leer una vez..y no me tomo la molestia de leer los escritos asi.
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

mmmmmmm pues se supone ke si escribes con muchas K´s es por ke eres un hacker o algo asi en realidad tambien escribo asi por ahorrarme un par de letras demas pero creo ke rede es demasiado exagerado ..
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Ke lo extraditen.
              sigpic

Comment

a mi me da mucha flojera eskribir con k, pero haremos el intento, ke como redencion se la vive atormentandonos kon su eskritura barata, veamos ke se siente hacerlo.

espero se harten, jajajaja ke horrible

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Es inkoncebible escribir todo el tiempo kon K's... si se puede (pero no se debe) en mensajes de texto via celular la utilizo para ahorrar palabras...

... ...

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Yo ni en el cel. Ni uso 'q' cuando me refiero a 'que', ni 'd' en vez de 'de', ni 'u' en vez de 'you'..etc. Me re-kontra kaga.
                    sigpic

Comment

... ... te re-kontra ke?
                      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                        Yo ni en el cel. Ni uso 'q' cuando me refiero a 'que', ni 'd' en vez de 'de', ni 'u' en vez de 'you'..etc. Me re-kontra kaga.

oh pero aca te encanta poner OMZFG ZZZZZZZOMG ZPZOOOGD y asi.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          PWNED!

hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                            ...

Touch?.
                            sigpic

Comment

Comment

Working...
                              X