A VER MANO EN LA NARIZ...NARIZ CHUECA OJOS LLOROSOS...LENTES DE BETY LA FEA....PELITO GACHO---COCAINOMANA SEGURO...HEEE Y NO SOY DE LA FACULTAD....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Heroe Nacional
Collapse
X
-
Originally posted by kid_rock View Postde acuerdisimo contigo, regularmente los de filosofia y letras se creen liberalistas pero en realidad nada mas son busca bullas esta ni?a nada mas andaba de revoltosa yo si le hacia un juicio politico o la retachaba a comlombia para ke la entamben ....
lo unico ke tiene la facultad de filosofia y letras es ke o terminas de maestro parista o como rokero jeje ...
si la mayoría de filosofía se creen los salvadores del mundo, los radicales m?s perros, los m? sintleigentes... o sea y pura pose de chamacos babosos... tambi?n me chocan
Comment
-
Por eso me rekagan las kandidaturas plurinominales aparte de ke el oficio de diputado es de los mejor remunerados sin hacer nada, de menos habria ke ganarselo kon el voto popular.
Pues ahora resulta ke la pinche terrorista Lucia Morett va a representar al pueblo de Mexico en la kamara de diputados.
Esta profuga del arado, ke madres va a saber del keaser legislativo, a ella ke le pregunten de armar mitines, perfeccionar bombas molotov, tactikas de guerrilla y madres asi.
Aparte aun es buskada por el gobierno Ecuatoriano para ke explike ke hacia akel dia kon tan finas personas
Pues el PT la ha puesto en su lista de diputados plurinominales, y tendra un eska?o komo diputada.
y luego se preguntan porke nos kaen estas pestes, pinche pais esta de la burger, me kae ke ahora si ya me vale madre todo ahorita mismo voy a ir a estacionar el karro en un lugar para invalidos....................... pero afuera de un hospital, ya vi ke kada kien puede hacer lo ke kiera.
sigpic
Comment
-
OK....
YO IRE A PISTEAR A LA EXPLANADA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL Y AHI ME AVIENTO EL JUEGO DE LOS INDIOS DE JUAREZ.... (CIUDAD HERMANA DE TORREON)
A LO MEJOR HASTA DE REGIDOR ME QUEDO...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostPues Kien sabe igual estaba reaizando su tesis. Kon eso de Ke sn de investigacion nunKa se sabe.
Pero la verdad solo la sabe ella y seguro Ke jamas la Konfieza.
Sabes cuanto trabajo costaría acercarte a las FARC al menos a unos Kms a la redonda, mendiga guerrilleraLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by Quick View PostNo entiendo nada, alguien me explica porque esa chica es considerada heroe nacional y de que nacion.
Pues hay que leer bien desde un principio y completo!!! así entender?s!!sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment
-
-
Originally posted by Risita Coketa View Postmmmm es como si te dijera:
Eres un ser encantador me fascina tu forma de ser!!!!
Entiendes el sarcasmo 'ndejo?
Comment
Comment