Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Heroe Nacional

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A VER MANO EN LA NARIZ...NARIZ CHUECA OJOS LLOROSOS...LENTES DE BETY LA FEA....PELITO GACHO---COCAINOMANA SEGURO...HEEE Y NO SOY DE LA FACULTAD....
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

leo heroe nacional y me acuerdo de la barra de carbono de los simpsons...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
        de acuerdisimo contigo, regularmente los de filosofia y letras se creen liberalistas pero en realidad nada mas son busca bullas esta ni?a nada mas andaba de revoltosa yo si le hacia un juicio politico o la retachaba a comlombia para ke la entamben ....

lo unico ke tiene la facultad de filosofia y letras es ke o terminas de maestro parista o como rokero jeje ...

si la mayoría de filosofía se creen los salvadores del mundo, los radicales m?s perros, los m? sintleigentes... o sea y pura pose de chamacos babosos... tambi?n me chocan

Comment

sage

cool story bro
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Por eso me rekagan las kandidaturas plurinominales aparte de ke el oficio de diputado es de los mejor remunerados sin hacer nada, de menos habria ke ganarselo kon el voto popular.

Pues ahora resulta ke la pinche terrorista Lucia Morett va a representar al pueblo de Mexico en la kamara de diputados.

Esta profuga del arado, ke madres va a saber del keaser legislativo, a ella ke le pregunten de armar mitines, perfeccionar bombas molotov, tactikas de guerrilla y madres asi.

Aparte aun es buskada por el gobierno Ecuatoriano para ke explike ke hacia akel dia kon tan finas personas

Pues el PT la ha puesto en su lista de diputados plurinominales, y tendra un eska?o komo diputada.

y luego se preguntan porke nos kaen estas pestes, pinche pais esta de la burger, me kae ke ahora si ya me vale madre todo ahorita mismo voy a ir a estacionar el karro en un lugar para invalidos....................... pero afuera de un hospital, ya vi ke kada kien puede hacer lo ke kiera.

sigpic

Comment

OK....

YO IRE A PISTEAR A LA EXPLANADA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL Y AHI ME AVIENTO EL JUEGO DE LOS INDIOS DE JUAREZ.... (CIUDAD HERMANA DE TORREON)

A LO MEJOR HASTA DE REGIDOR ME QUEDO...
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

jajajaj llevate un karton y minimo de sindiko te llaman.
                sigpic

Comment

nhee fotos o no es cierto.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    Pues Kien sabe igual estaba reaizando su tesis. Kon eso de Ke sn de investigacion nunKa se sabe.

Pero la verdad solo la sabe ella y seguro Ke jamas la Konfieza.

Sabes cuanto trabajo costaría acercarte a las FARC al menos a unos Kms a la redonda, mendiga guerrillera
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

No entiendo nada, alguien me explica porque esa chica es considerada heroe nacional y de que nacion.

Comment

Originally posted by Quick View Post
                        No entiendo nada, alguien me explica porque esa chica es considerada heroe nacional y de que nacion.

Pues hay que leer bien desde un principio y completo!!! así entender?s!!
                        sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
                          Pues hay que leer bien desde un principio y completo!!! así entender?s!!
                          Usualmente eso hago y es lo que hize pero no entiendo el porque es considerada un heroe que hizo? esa es la pregunta y en el post no dice.

Comment

mmmm es como si te dijera:

Eres un ser encantador me fascina tu forma de ser!!!!

Entiendes el sarcasmo 'ndejo?
                            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
                              mmmm es como si te dijera:

Eres un ser encantador me fascina tu forma de ser!!!!

Entiendes el sarcasmo 'ndejo?
                              No porque dirias que te caigo bien y luego me dices pendejo, en realidad no entiendo a los Hipocritas porque son bien pendejos se les nota que estan mintiendo y ellos no se dan cuenta y siguen ladrando esque su cerebro es tan reducido y creen que el de los demas es igual y no se dan cuenta.

Comment

quick si no entiendes sarcasmos, estas perdiendo el tiempo.
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X