Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pena de muerte en Mexico reloaded

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    pues ver?s.. me gusta.. y mucho.. el cine de terror y los thrillers donde se ve mucha.. mucha.. MUCHA sangre.. fui cruda a ver la de hostal y no me hizo ni cosquillas.

Me gustan los libros de thrillers tambi?n y me gusta escribir cuentos de terror infantiles.. aguanto ver fotos sangrientas, y de muertes, etc (no significa que esto lo disfrute pero no soy asustadiza ni me da asco)

y, bueno.. creo que todos los seres humanos tenemos dentro de nosotros a un asesino en potencia, pero tengo el suficiente criterio, coraz?n, cerebro o como le quieras llamar, para saber que estas emociones, naturales en mí, se van a quedar por siempre en eso.. en simples emociones sin materializar.

Jam?s mataría, yo digo que s?lo en el caso de que hicieran sufrir a mis hijos (si los tengo y si el tipo de sufrimiento lo amerita)... y aunque ahora lo afirme, no lo puedo asegurar a menos que est? en el supuesto (el cual espero tampoco se cumpla)...

así que si alguien planea llevarme a ver una movie de terror y me le pezco del cuello.. desde ahorita sabe que no va a ser por la movie

no todos podemos ser asesinos seriales yo me desmayo al ver sangre de todo tipo y procedencia

DEXTER !!!!!
    Attached Files
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

yo tambien como gijjy, justicia por mano propia.

se puede ver muy de ogts, pero ey estamos en mexico, la situacion esta de la chingada. y yo si, si mataran a alguien muy cercano a mi y me entero del nombre de el o los fulanos, sho no los denunciaria iria por ellos uno por uno y los desapareceria del mapa.....

esto no quiere decir q' yo se un busca problemas, soy mas bien pacifista pero si me buscan.......ps...... me encuentran.

ver cadaveres de personas en vivo, en fotos,
      ver asesinatos en vivo, en tv.
      ver necropcias.

no me causa asco alguno y no me genera nada....

ver destazar animales, lease cerdos, chivos, conejos, gatos me da igual, y hacerlo no siento nada, ni me siento mal o raro ni lo disfruto es algo para mi totalmente X
      Last edited by Deiv; 12-11-2008, 01:36 AM. Reason: un detallin mas.
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
      X