Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Exacto , creo que esta es la respuesta acertada , cuando todavia seguimos luchando contra la impunidad , cuando el gober precioso, sale mandando mensajes de amor ( sexual , me supongo) a los ni?os de el teleton, en un pais donde el sistema judicial esta podrido, las carceles atestadas de inocentes sin procesos , de implicados,donde la justicia tiene precio , un pais que se ha negado a los juicios orales y sigue empantanado en procesos lentos ,jueces corruptibles,constituciones caducas,AFIS-narcos, la PGJ encubriendo secuestradores, Directores de grupos de elite metidos hasta el cuello en el crimen organizado, WOOW...pena de muerte LOL!!!!!!
Realmente son encantadoras las cortinas de humo en este país, siempre tan extremistas y tir?ndole a lo imposible...
M?xico vive una crisis social, una paranoia, y una psicosis, y lejos de limpiar todo el marranero interno, mejor se avientan las propuestas pachecas, y gritan a todo volumen "PENA DE MUERTE!!!"... despues vienen los aplausos, los abucheos, las discusiones que duran meses (en los medios, en el congreso nomas se hacen pendejos), hasta que todo queda en el olvido y el gobierno puede decir una vez mas, "ya chingamos".
no inventes.. yo una vez so?? que mataba a alguien.. con ayuda de mi hermano y de un primo, pero estuvo ho-rri-ble..
omito la persona porque si algún día alguien llegara a deshacerse de esa persona non grata (lo cual no me extra?aría) no quiero ser sospechosa..
que me daba la orden mi hermano de taparle la cabeza con una funda de almohada.. y yo obediente se la tapaba mientras mi primo le agarraba los brazos para que no manoteara.. luego me decía que tomara un martillo y que le diera fuerte y le daba.. pero no se moría ni se desmayaba.. así que entre los dos le dabamos de golpes en la cabeza y se le deformaba tipo al cuate al que se agarran con el extinguidor en la de irreversible.. pero ahí no empieza lo feo del sue?o.. lo feo es tratar de deshacernos del cuerpo y de limpiar todo el sangrerío que se hizo... un miedo de que me fueran a agarrar
no dudo que nelson vargas.. luego de que se compruebe que es el cuerpo de su hija y que deduzcan todo lo que la torturaron vaya a emplear su dinero en cobrar venganza y sangrienta contra cualquier responsable....
no soy madre.. pero me puedo imaginar el dolor de saber que hicieron sufrir de una forma espantosa a uno de tus hijos.. y así lo llevaron a la muerte, y no solo por el sufrimiento.. por la soledad y por haberle hecho saber que al morir iba a sufrir...
Imaginate pobre chica, la vdd ni kiero pensar por lo ke habra pasado, kualkier persona en su lugar daria hasta la vida propia por tener en kuarto a los responsables
y si es horrible.. tengo un amigo de morelia, su pap? tiene mucho dinero y a mi amigo lo secuestraron.. como su pap? inform? a las autoridades, contrat? negociadores y les dijo que no iba a dar ni madres y que m?s les valía que soltaran a su hijo a mi amigo lo apu?alaron unas 7 veces en la espalda y lo aventaron a un barranco..
mi amigo vive y tiene las cicatrices horribles en la espalda, pero dice que mientras estuvo secuestrado su dolor era pensar en sus pap?s que no sabían nada de ?l y en su mam? (se hizo diab?tica desde entonces) y en lo que podía pasar por sus cabezas de la incertidumbre, si mi amigo vivía si no, si lo torturaron si no, si habían abusado sexualmente de ?l, etc. Y por otro lado, dice ?l que el ya se sabía muerto y eso era lo que lo hacía pensar en sus pap?s.. que eso era su verdadero sufrimiento.. y corri? con suerte, ya ven al que pasaron en las noticias al que le ponían cables en los testículos y le pasaban corriente...
yo si creo en la justicia por propia mano, la neta...
Deberia aplikarse la pena de muerte asi komo esta planteada a sekuestradores ke torturen y maten a sus viktimas, lo malo eske volvemos a lo de si realmente el kondenado es realmente kulpable etc etc, pero kreo ke hay ciertos kasos donde se esta 100% seguro de la kulpabilidad , para muestra un boton el mochaorejas, la mataviejitas, y a los weyes ke agarran infranganti, in situ, el desgraciado ese ke mato los chavitos en Mty y dejo medio muerta a su novia
no inventes.. yo una vez so?? que mataba a alguien.. con ayuda de mi hermano y de un primo, pero estuvo ho-rri-ble..
omito la persona porque si algún día alguien llegara a deshacerse de esa persona non grata (lo cual no me extra?aría) no quiero ser sospechosa..
que me daba la orden mi hermano de taparle la cabeza con una funda de almohada.. y yo obediente se la tapaba mientras mi primo le agarraba los brazos para que no manoteara.. luego me decía que tomara un martillo y que le diera fuerte y le daba.. pero no se moría ni se desmayaba.. así que entre los dos le dabamos de golpes en la cabeza y se le deformaba tipo al cuate al que se agarran con el extinguidor en la de irreversible.. pero ahí no empieza lo feo del sue?o.. lo feo es tratar de deshacernos del cuerpo y de limpiar todo el sangrerío que se hizo... un miedo de que me fueran a agarrar
worale... Gijjy.. y que onda?..
tu eres hermana.. o amiga .. o comadre del Diego Santoy o que onda??...
al menos..
ya se que no te voy a prestar a mis hermanitos
que onda con esos sue?os¡
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
pues ver?s.. me gusta.. y mucho.. el cine de terror y los thrillers donde se ve mucha.. mucha.. MUCHA sangre.. fui cruda a ver la de hostal y no me hizo ni cosquillas.
Me gustan los libros de thrillers tambi?n y me gusta escribir cuentos de terror infantiles.. aguanto ver fotos sangrientas, y de muertes, etc (no significa que esto lo disfrute pero no soy asustadiza ni me da asco)
y, bueno.. creo que todos los seres humanos tenemos dentro de nosotros a un asesino en potencia, pero tengo el suficiente criterio, coraz?n, cerebro o como le quieras llamar, para saber que estas emociones, naturales en mí, se van a quedar por siempre en eso.. en simples emociones sin materializar.
Jam?s mataría, yo digo que s?lo en el caso de que hicieran sufrir a mis hijos (si los tengo y si el tipo de sufrimiento lo amerita)... y aunque ahora lo afirme, no lo puedo asegurar a menos que est? en el supuesto (el cual espero tampoco se cumpla)...
así que si alguien planea llevarme a ver una movie de terror y me le pezco del cuello.. desde ahorita sabe que no va a ser por la movie
Comment