Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pena de muerte en Mexico reloaded

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pena de muerte en Mexico reloaded

Andaba escuchando en la ma?ana el noticioso, y como que en cohahuila ya esta a tiro de piedra la reactivacion de la pena de muerte, sobre todo y especialmente para secuestradores ya que al punto de vista de los legisladores no se pueden rehabiltar en prision.

mas alla del "si o no" a reiniciar con esta practica las preguntas serían si ¿la pena de muerte reduciría la ola de violencia que se vive en M?xico? ¿Se puede estar seguro de que el condenado es culpable? ¿En qu? momento la basura humana encontr? su espacio en nuestra sociedad para dominar a quienes trabajamos con creatividad y empe?o para prosperar?”

Yo pondria especial interes en la segunda pregunta, ya que el sistema judicial de Mexico es bastante deficiente y corrupto... de lo contrario yo estaria total y absolutamente a favor.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Para mi la unika espinita ke habria seria, ke se aplikara realmente a kien lo merece y no hubiera korrupcion en el proceso.

Por lo demas es definitivamente necesario, no tanto por el hecho de inhibir la delincuencia, o lograr una venganza, mas bien la fueza de la propuesta estriba en deshacernos de tanta escoria ke ahi, gente ke ha perdido el respeto por la vida de los demas, ke son kapaces de torturar y matar mujeres y ni?os (para ejemplos sonados, el ni?o marti y la hija de nelson vargas porke existen miles sin tanta publicidad)

Gente ke ha decidido vivir fuera de las normas de nuestra sociedad, pero ke son un lastre para la misma, ke aun en la karcel siguen da?ando a gente inocente, y lo pior tenemos ke estarlos manteniendo.

Ke los maten
    sigpic

Comment

Kill them all.
      sigpic

Comment

YO si le daria el si asi de bote pronto..... peeeeeero, a lo largo de la historia se ha visto que dicha pena no te asegura que el crimen baje ni nada por el estilo, osea les viene valiendo madres, de tal forma que quizas no funcione. Pero a la vez, al no ser Mexico un pais donde por decadas se haya dado una sentencia asi, esto pudiera escarmentar al crimen, pero siempre y cuando se hagan ejecuciones masivas y en chinga, osea no dearlos como 10 a?os en la carcel donde nos cuestan, sino que como van, te sentencian y pal dia siguiente cuello, y no solo uno o dos cabrones, sino de a chingazos, que se vea que no les va a temblar la mano

ahora bien, como dice bh.... el proceso, la corrupcion, el sistema...este deja mucho que desear y pues eso genera muchas dudas al respecto

Comment

igual no el dia siguiente pero pue que en 2 meses para que en 2 meses se compruebe al 99% que si es ese elmonito al que se deben escabechar no?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues si, como en estados unidos, que pueden estar en la carcel durante a?os mientras se terminan de agotar pruebas, defensas, etc.

Yo si le daría el si, pero igual como dice rede, con la espinita de saber si realmente el monito es el culpable, por que ya saben que no va a faltar a quien le siembren pruebas o sean los chivos del gobierno para calmar a la gente que ya estamos hartos de la violencia.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ps sho vi q' todavia tiene q' aprobarlo en san lazaro porque es modificar la contitucion.

asi q' tarda ver si aceptan o no. los del pan se pusieron fresas junto con los del prd y se van a juntar pa' q' no se arme.

por lo otro yo votaria q' si a la pena de muerte, pero antes hay q' meteros en campos de concentracion...
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

lol mexico
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

No pena de muerte...
                  a Secuestradores, violadores, asesinos, narcotraficantes, yo digo que se deberia permitir algun tipo de tortura psicol?gica junto con trabajos forzados, de tal forma que asi paguen por su estancia en la carcel y vivan realmente traumados por todo lo que han hecho...
                  Febo is back

Comment

POR MI QUE los hagan sufrir a los cabrones hasta que supliquen que los maten.... pero ni depedo derechos humanos lo dejaria pasar y se nos echa el mundo entero encima, tons darles cuello rapido se me hace mas viable, pero de maximo 2 a?os en la carcel, proque luego es puro gasto tenerlos ahi encerrados

Comment

Qu? piensan??

Culpable hasta que se demuestre lo contrario??

o

Inocente hasta que se compruebe culpable??

Cu?l debe ser la mejor opci?n

Comment

inocente hasta demostrar lo contrario
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Estaba leyendo que en países como EU, Francia, Suecia y Alemania existe la castraci?n qúímica para los pederastas, o sea que le inyectan qui?n sabe qu y les inhibe su asqueroso y puerco instinto sexual por 6 meses y otros optan tbm por intervenirlos quirúrgicamente para quitarles los testículos pero típicooooo los de derechos humanos dicen que es una falta de respeto al ser humano pq le niegan el derecho de reproducci?n, qu? qu esos asquerosos por supuesto que se lo mereceeennn y mas, eeenfeerrmosss, loosh odioo, me da coraje leer esos casos, y lo peor es que según las estadísticas los ped?filos siguen aumentando, qu? pena que sea un "negocio" millonario.

Comment

Nuestra ley es: culpable hasta que se demuestre lo contrario, y precisamente de ahí derivan temas en que muchísima gente inocente se pasa muchos a?os siendo inocente por las diversas razones que hayan llegado ahí.

Comment

En EU?? Segura?? ô_?
                              sigpic

Comment

Working...
                              X