te felicito por tu accion altruista y desinteresada.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi primera llamada al 911
Collapse
X
-
Originally posted by Sarrazini View Postte felicito por tu accion altruista y desinteresada.
pue syo no lo vi asi, la verdad esta pobre mujer andaba bien nerviosa y es bien buena gente, es de las que mas le hacen fiesta a sam en el salon de estimulacion y con las que mas se rie ella asi que me quede.. auqnue pensandolo bien cualquier mama que hubiera sido me hubiera quedado.. es lo que me gustaria que hubieran hecho por mi.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
jajajajaja y mi codo bien gracias. Nel.
jajaja neta no lo puse para presumir una buena obra ni lo haba visto asi .. mas bien llegue mas acelerada que SAM y con SAM acelerada.. y yo normalmente platicando es como me calmo, ya sea de enojo, de tristeza o de acelere.. y pues llegue y nada mas sam y yo y logre dormir a sam no tenia con quien platicar.. lo puse.. lo escribi y lo postee..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment