Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primera llamada al 911

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

te felicito por tu accion altruista y desinteresada.
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

cha es como la supesta denunca anonima de la pfp no estan anonima por ke te piden hasta tu resgitro del curp por eso nunca funciono ....
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
        te felicito por tu accion altruista y desinteresada.

pue syo no lo vi asi, la verdad esta pobre mujer andaba bien nerviosa y es bien buena gente, es de las que mas le hacen fiesta a sam en el salon de estimulacion y con las que mas se rie ella asi que me quede.. auqnue pensandolo bien cualquier mama que hubiera sido me hubiera quedado.. es lo que me gustaria que hubieran hecho por mi.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

nahh sabrina te viste bien mal

lo ideal era que dieras un codazo al vidrio haciendolo volar en mil pedazos , ingresar al auto dando un salto del tigre , tomar al bebe y rescatarlo del malefico doctor camioneta..
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ya me habia asustado con le titulo, lo bueno que no paso a mayores. Y si, cuando un ni?o se queda en el carro llega a abrirlo la policia.
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

jajajajaja y mi codo bien gracias. Nel.

jajaja neta no lo puse para presumir una buena obra ni lo haba visto asi .. mas bien llegue mas acelerada que SAM y con SAM acelerada.. y yo normalmente platicando es como me calmo, ya sea de enojo, de tristeza o de acelere.. y pues llegue y nada mas sam y yo y logre dormir a sam no tenia con quien platicar.. lo puse.. lo escribi y lo postee..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

para abrir carros......

uuuuu bien pinche facil, pero como sea el ni?o ni en cuenta que siga el entierro.....
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

yo tambien me asust?, leí el titulo del blog en el reader y pense que algo te había pasado :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

perdoooooooooooon

Comment

Working...
                    X