Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primera llamada al 911

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi primera llamada al 911

En serio que.. si son creyentes, Dios sabe por que hace las cosas. Si no lo son, todo tiene una razon.

Hace meses, si meses, SAM se echo mi celular. La verdad es que ya no se ni donde esta y por mas peque?o que es el departamento no lo he podido encontrar. Ayer aguilera decidio que ya era hora de que me comprara otro y me compro un BBB ( Bueno Bonito y Barato) que no me duela perder de nuevo pero que no pienso prestarle a SAM mas. Ayer lo cargo y de mas.

Hoy en la ma?ana lo fuimos a dejar al trabajo y normalmente de ahi paso a hacer una que otra cosa y luego al a clase de estimulacion temprana de SAM. Pero hoy me estaba cayendo de sue?o asi que me regrese al depa a recostarme un ratito. De salida vi el celular cargandose en la cocina cuando fui por el jugo de SAM. Lo agarre y por alguna razon, desconocida para mi que ya no tengo la costumbre, me lo meti a la bolsa del pantalon.
    Cuando vamos a su clase normalmente al salir esta tan cansada que la abrigo, nos salimos al estacionamiento y nos vamos por que se queda dormida en el carro de inmediato. Pero somos casi siempre las 1eras en salir. Esta vez entre que la pobre queria jugo y con la chamarra no se lo puede tomar, nos quedamos un ratote ahi en el lugar mientras ella se tomaba su jugo, y con ratote me refiero a que seguiamos ahi y ya todo mundo se habia ido, incluso estaban llegando los ni?os de la siguiente clase, que es media hora despues de que acaba la nuestra. Cuando salimos vi a una de las ni?eras que lleva a un chavito a la clase con SAM, con el abuelo a lado de un toyota a un lado de donde yo estaba estacionada. Cuando me vio corrio por mi.

Ella casi no habla ingles y del susto lo poco que hablaba se le olvido. Y sabe que yo hablo espa?ol Asi que corrio conmigo: ” Se me cerro el carro, el ni?o esta adentro!”. Asustadisima.

Cuando me asome el ni?o estaba dormidisimo. Una cobija le tapaba el sol, colgada de la ventana cerrada. Y cuando vi la ventana del conductor tenia una rajadita abierta asi que aire tenia. El clima, GAD, no estaba caliente ni frio hoy. El aire frio pero el sol en su pleno. El carro no se sentia caliente en lo mas minimo. Otra mama estaba llamando a los de la triple A ( que es aqui uno de esos de servicios de si se te poncha la llanta od ejas el carro cerrado etc) y yo llame al 911 … nunca habia llamado asi que la verdad medio nerviosa pensando ” y si no es suficiente excusa para marcar?, tienen cosas mas importantes” hay no se.

El chiste es que entre que le explicaba la direccion al pobre chavo, sin saberme bien las calles. trranquilizaba a la ni?era y al abuelo y mecia en su carreola a SAM se me paso de volada la llamada. Cuando reaccione los bomberos estaban buscando el carro, yo levante las manos y llegaron a abrir el carro. Le hicieron preguntas a la ni?era y al abuelo para confirmar que el ni?o fuera de ellos, me preguntaron a mi de donde los conocia, fueron al salon de estimulacion por una maestra para que dijera si eran los que iban con el ni?o y santo remedio. La pobre ni?era me pego un abrazote al final, pobrecita estaba bien asustada, y no e smuy joven que digamos, que sera unos 60 a?os un poco mas. Y el abuelo festejando casi despierta al ni?o que estaba totalmente dormido y sin idea de lo que pasaba a su alrededor.

En el inter SAM fascinada con los bomberos diciendoles: “hoda hi”,, ” byebye” ” mua” y mandando el beso.. asi que esa fue mi llamada al 911 de hoy.

Y SAM acelerada no se durmio a su hora asi que ahora tengo todo el dia atrasado por 1 hora de acelere que causo el evento.

Y quiero decir que el 911 RULES!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

uhmmm...

Quiero tamales..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

aca si llamas al 066 no vienen tan rapido porque 39 policias estan en el cereso detenidos...

ya tenemos patrullas nuevas y todo el show pero no se animan a salir porque los de la pfp luego luego los detienen...

DSPM no rules
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Aca si rulean los polis

hace unas semanas detuvieron un chevy con vidrios polarizados y por si las 'flais' lo balacearion, no vaya a ser que los bebes de 4 o 5 a?os que iban dentro anduvieran armados o con una bomba dentro.. uno nunca sabe .. pero nos protegieron..

la policia de NL Rules!! (digan que no y los balacean)
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

aki el 066 llega pero a la media hora y te preguntan sebe kienes eran los del problema, saben para donde fueron...
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            uhmmm...

Quiero tamales..

weee no eches a perder los temas...¡¡¡ cuantas veces nos tienen quedecir

bueno , si parece que los de 911 son buenos lo he visto en la tv hasta salvan caballos en elicoptero....

Si sospechas que traigo aqui......
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....
            Si sospechas lo que serà .....
            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
            abre la caja.......es un paquete......

Comment

pues neta llegron bien rapido. Y asi se tranquilizo la pobre se?ora y el abuelito del ni?o y SAM fascinada con el camion
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sorry Sabrina, pero.......... who cares??

jajajajajajaja

Comment

Comment

eres con la unica que me disculpo antes de un who cares? o un borring

Comment

Originally posted by Kin View Post

who cares?
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Kin View Post

Comment

aquí esta bien la policía.. llega r?pido y prestan auxilio, pero antes era como dice kid..

"qui?nes eran, para d?nde agarraron, tiene que ir a presentar su denuncia" y ya presentada la denuncia no pasaba nada.

Comment

yo afortunadamente jam?s he tenido que llamar a la policia ni a emergencias.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

esta es la 1era vez que yo tengo que marcar a un numero de emergencias.. la verdad.

En serio que las cosas pasan por algo, cuando es verano hace un caloron y el carro se hubiera sobrecalentado rapidisimo y el chavito s ehubiera deshidratado de volada, pero como el clima estaba 2-3 frio estaba a gusto el ni?o y nosotros afuera del carro.

Comment

Working...
                              X