Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desde que se inventaron las excusas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el famosisimo, en mi casa, como es muy vieja, no hay se?al, por eso no te pude: llamar, contestar, mensajear, pelar en lo absoluto.

El puchumbote no hizo conexi?n con los pimpirijillos del poxy, es por eso que seguramente no te lleg? el mail que te mand?.

En la ciudad de M?xico aun con localizador satelital, y un sherpa que te guíe, siempre cabe la posibilidad de que te pierdas, asi que no llegar por que me perdí siempre es opci?n.

Listo...
    siempre hay excusas posibles
    Last edited by Febo; 11-29-2008, 12:50 PM.
    Febo is back

Comment

a mi se me termina la bateria del cel, a cada rato es que soy tan despistada que siempre se me olvida cargarle la bateria

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        Yo en GDL tengo movistar y si le intento marcar a mi esposo que tambien tiene movistar, le llega el mensaje "3314XXXXXX intent? llamar pero no tiene saldo suficiente"

por eso digo que telcel no lo tiene ....pero seguro outis tiene tambi?n un movistar....

Comment

Si te intentan localizar: No sono el cel.... lo juro!

Y si.... me qued? sin batería!
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            que quisiste decir con .. "eso solo pasa en las ciudades".. quer?taro que es?

a pues queretaro es----una chulada..me mostraron fotos mis hermanos a ver cuando nos lanzamos para alla
            Si sospechas que traigo aqui......
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....
            Si sospechas lo que serà .....
            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
            abre la caja.......es un paquete......

Comment

por eso digo que telcel no lo tiene ....pero seguro outis tiene tambi?n un movistar....

no mi estimada, tengo 4 a?os con mi numero de telcel y ya me han mandado eso como 2 veces.. igual y solo es en el defectuoso --la neta no c
              Si sospechas que traigo aqui......
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....
              Si sospechas lo que serà .....
              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
              abre la caja.......es un paquete......

Comment

igual el mio es telcel (porque todos somos telcel) y si me manda el mensajito ese, aunque el numero sea de otra compa?ia.

es mas clasico y facil decirle:

wey, es q' se me olvido el cel en mi casa.
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

entonces solo es en ciertas regiones.. porque aquí en qro no, lo que si hay es que cuando se te acaba el cr?dito puedes mandar mensajes multimedia gratis..

Comment

y tambien esta la mamadita de mensajes por cobrar.... los an visto

Comment

no

se me hace que aquí en quer?taro no hay la necesidad porque siempre tenemos cr?dito

pero si hay llamadas por cobrar de tel?fono público a número local..

Comment

jajajajaja

que sea menos...........

jajajajaja

+1

Comment

si am?... en movistar puedes mandar mensajes por cobrar mandandolos al num que querías m?s un 333 (o algo así) osease... 333444122xxxx
                          y asi el otro lo paga... y en telcel mandas el tiempo aire al 7373
                          igual en ambas compa?ías si marcas y no traes saldo al otro le llega un recado de que le intentaste llamar.

chale uds son unos pareros, que me acuerde yo siempre, aunque tenga de verdad cosas que hacer, trato de llegar a donde qued? o aunque no haya quedado si me hablan voy... o tambi?n si digo que llamar? ps trato de hacerlo...

creo
                          Hay azules que se caen de morados

Comment

Asi es gaby, no que una chava que conozco que dijo que venia a monterrey y que nos ibamos a ver y que ibamos a desayunar y nunca llego
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

es diferente, te dije que creía que iba a ir, y ya te dije porque siempre no fui!!! aparte te dije que yo te hablaba

pero heeey acuerdate de un 28 de diciembre que me hablaste diciendome que estabas en la central.. sonzo!! yo ya iba saliendo a ir por ti y madres ... día de los inocentes!!!

esa es la prueba contundente de que cuando me hablan voy...
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                              X