Announcement

Collapse
No announcement yet.

Black Friday indeed

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Black Friday indeed

Como a todo el mundo, la crisis me ha pegado de tal manera que s?lo puedo cargar con 4 carteras de piel de rinoceronte y el resto de mi dinero lo tengo que llevar en una carretilla de esas que usan los alba?iles para la mezcla. Por la misma crisis, los obesos gringos aprovechan las ventas rebajadas del Black Friday para llenar sus grasosas y consumistas manos de artículos que realmente no necesitan pero llenan sus vacías vidas. Obvio, siendo el <literalmente> millonario que soy, no necesito de tales ofertas y puedo ir horas antes de que inicie el Black Friday, para comprar con amplia tranquilidad y de paso arrojarles paquetes de dinero a los pobres.

Así, me toco ver que en varias tiendas (Best Buy, Target, Gamestop, Sears, etc) donde ya habían de 10 a 20 y en ocasiones hasta 50 personas haciendo fila en sus casas de campa?a. Pendejez, locura, consumismo desbordado, todo se vale.

Pero esto, son mamadas:

Un empleado muri? el viernes en una estampida causada por compradores revoltosos en una tienda de departamentos de Wal-Mart, y otras tres personas resultaron heridas, dijeron las autoridades.

Wal-Mart Stores Inc. de Bentonville, Arkansas, calific? el incidente de "situaci?n tr?gica" y dijo que el empleado, enviado por una agencia de trabajos temporarios, realizaba tareas de mantenimiento en el local.

"Lo atropellaron 200 personas", dijo su compa?ero de trabajo Jimmy Overby al diario Daily News. "Arrancaron las puertas de las bisagras. Lo derribaron y pisotearon delante de mí. A mí tambi?n me derribaron... Tuve que sacudirme la gente que me pisoteaba la espalda".

La policía del condado de Nassau dijo que un empleado de 34 a?os fue llevado al hospital, donde muri? a las 6 de la ma?ana, aproximadamente una hora despu?s de la apertura del negocio.

Un comunicado policial dijo que poco despu?s de las 5, una multitud de compradores entr? en tropel a la tienda por departamentos, "rompi? las puertas, y derrib? (al empleado)". La policía tambi?n dijo que una mujer embarazada de 28 a?os fue llevada al hospital para ser sometida a ex?menes m?dicos, y que otros tres compradores sufrieron lesiones menores y fueron llevados a hospitales.

No fue divulgado inicialmente el nombre del empleado que muri? en la estampida.

"Las autoridades locales est?n analizando la situaci?n", dijo Dan Fogleman, representante de Wal-Mart. Pero a?adi? que "sería inapropiado que difundiera informaci?n adicional" hasta que las autoridades investiguen a fondo lo ocurrido.

Compradores de todo Estados Unidos se aglomeraron desde la madrugada a las puertas de negocios para adquirir gangas en el tradicional "Viernes Negro" que sigue a la fiesta del Día de Acci?n de Gracias. Muchos negocios abrieron m?s temprano que de costumbre. El WalMart de Valley Stream abre generalmente a las 9.

Y para la gente nice que hable ingles:

4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

oks yo he ido algunas veces a comprar a usa pero es mas comprar porque ando alla que ir a comprar.. que de shido tiene el viernes negro?

es decir?

no hay impuestos? estan rebajadas las cosas al 50%

o que show?
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no exageres aki en cancun despues del wilma sears y liverpool pusieron en oferta todo y la gente en lugar de comprar viveres fue a comprar ropa eso si es una jalada ...
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
        Como a todo el mundo, la crisis me ha pegado de tal manera que s?lo puedo cargar con 4 carteras de piel de rinoceronte y el resto de mi dinero lo tengo que llevar en una carretilla de esas que usan los alba?iles para la mezcla. Por la misma crisis, los obesos gringos aprovechan las ventas rebajadas del Black Friday para llenar sus grasosas y consumistas manos de artículos que realmente no necesitan pero llenan sus vacías vidas. Obvio, siendo el <literalmente> millonario que soy, no necesito de tales ofertas y puedo ir horas antes de que inicie el Black Friday, para comprar con amplia tranquilidad y de paso arrojarles paquetes de dinero a los pobres.

Así, me toco ver que en varias tiendas (Best Buy, Target, Gamestop, Sears, etc) donde ya habían de 10 a 20 y en ocasiones hasta 50 personas haciendo fila en sus casas de campa?a. Pendejez, locura, consumismo desbordado, todo se vale.

Pero esto, son mamadas:

Y para la gente nice que hable ingles:

http://money.cnn.com/2008/11/28/news...ion=2008112812

era gringo el ue se murio

si es asi esta bien...

hahah no la neta que gente tan pendeja....

estan como los weyes del concierto de rbd que mataron unas chavitas..hahaha pero ahi andan de arguenderas
        Si sospechas que traigo aqui......
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....
        Si sospechas lo que serà .....
        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
        abre la caja.......es un paquete......

Comment

chale.. a mi me toc? en laredo que se fue la luz del centro comercial y la gente estaba como despavorida pero parecen animalitos fuera del corral... y s?lo los gringos actúan de esa forma....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            oks yo he ido algunas veces a comprar a usa pero es mas comprar porque ando alla que ir a comprar.. que de shido tiene el viernes negro?

es decir?

o que show?

Si hay impuestos, las rebajas a veces andan en un 60-80%. Las HDTV de 42" se andaban vendiendo a 700, 800 dolares. El desmadre en realidad es mas por la necesidad de consumir, que por realmente necesitar algo.... "esta barato, debo comprarlo"
            Last edited by El Dodo X; 11-28-2008, 06:02 PM.
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

"Esta barato debo komprarlo" Aunke no lo okupes, no pudiste explikarlo mejor
              sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                chale.. a mi me toc? en laredo que se fue la luz del centro comercial y la gente estaba como despavorida pero parecen animalitos fuera del corral... y s?lo los gringos actúan de esa forma....
                A mi me toc? en chicago cuando sali? a la venta el PS2, efectivamente parecen animales fuera del corral. Se empujan y jalonean horrible.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

es decir?

o que show?
                  Lo que tiene el famoso black friday es qeu la gran mayoria de los buenos descuentos son al 60%-80%. Si asi es. EN una ocasion nos toco ver una tele de plasma de 1500 a 450 dolares, ahora estaba viendo una nettop de 349 dolares a 150, y detalles asi. Creo el office de windows vista estaba en 69 dolares o algo asi.

Lo malo es que tienes que ir a formar cola a las 4 am para la apertura de la tienda de las 5 am, o mucho antes, este a?o habia gente afuera de best buy desde el jueves a las 10 de l anoche. Si, ahi duermen. Asi de locos. Y lo peor es que se juntala psicologia de masas, se empuan se dan codazos se deshacen y acaban matando gente. SI matando, como al empelado de wal mart que aplastaron en esta ocasion en Long Island.

Nosotros fuimos un dia de curiosos, la verdad es que da risa la cantidad de vasos desechables de cafe que quedan tirados afuera de las tiendas. Las tiendas acaban patas para arriba, la gran mayoria de los descuentos acaban a las 10 am o cuando se acaben existencias.. normalmente mucho antes de las 10 am.

Pero hay otras tiendas que quieren evitar ese tipo de desmaiz, como Victoria Secret por ejemplo, abre a las 8 y tiene de 8am a 10 de la noche los mismos descuentos, son menores son del 50%, pero siguen siendo bastante buenos.

Si se ponen locos, sobre todo si tomas en cuenta que esta es una sociedad megaconsumista y tener algo es necesidad de vida o muerte y no nada mas capricho o consentirse tantito. Se vuelven locos, jamas volvimos a ir.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues la oferta del Plasma si me late mata rilile lile lon
                    sigpic

Comment

Pues ahorita en el black friday por internet hay una de 42" de plasma en 739dolares rebajada de 1690 o algo asi..
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ssssssssssss ni me digas ke para el proximo a?o me voy 3 dias antes a akampar afuera de la tienda
                        sigpic

Comment

traete silla y cobijas y un sleeping si es por estas areas y una mega chamarra, ropa termica, calcetines de esquiar y botas.. guantes y gorro.. pr que hace un mugre frio de la fregada.. bueno hoy estuvimos mas templadon... a 5 C.. jajaajaja

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            Pero hay otras tiendas que quieren evitar ese tipo de desmaiz, como Victoria Secret por ejemplo, abre a las 8 y tiene de 8am a 10 de la noche los mismos descuentos, son menores son del 50%, pero siguen siendo bastante buenos.

ejele!!!!!! al Gran Jefe ya le adelantaron la navidad...

Comment

Hagasen a un lado, ke no ven ke voy por mi plasma!!!!!!!!!

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

awas do?a ke le piso la kabeza
                              sigpic

Comment

Working...
                              X