Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rumbo es Morelia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues ya nomas para cerrar la nota, de los 127 muchachos ke detuvieron por andar pidiendo ride konsignaron a 9, ke los mandaron derechito al cereso por lesiones y robo; y al no ser delitos graves alkanzan libertad bajo caucion.

Pues no kabe duda ke alguien manipula a estos changos, algun pan de dios pago la suma 810 000 pesitos para ke estos futuros maestros sigan pidiendo aventon en la karretera
    sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      aaaah.. quer?taro!!

si ya se que harto, pero qu? quieren.. estoy muy feliz en esta ciudad.. y eso que no nací aquí.....

donde naciste?? ??

no conozco queretaro, solo de pasadita no podria decirte como es pero algun dia ire y te dare mi veredicto

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Gijjy es guapa por que nacio en la ciudad de las guapas verdad gijjy?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

cuernavaca?

gijjy nacio en cuernavaca

ooorales

Comment

O sea que Ile nacio en Jalisco

neta all? todas son guapas, altas, ojos grandes, buenotas... y los hombres buenooo que cosa!!! hermosos muchos de ellos

Comment

en san luis.. todavía alcanc? a ser norte?a....

Comment

mmmm

media pagina es de san luis.

apoco a los de san luis son norte?os..... pense q' se identificaban mas con el bajio.

Comment

pues.. te dir?.. somos altos, hablamos "cantado", ponemos mucho ?nfasis en las sílabas fuertes, habemos mucho cej?n, mmh... tenemos muchas palabras como "feria", "ca??n", "perro", "gacho", "no'mbre" (osea.. no-hombre)

jajajajaj ahorita me acord? ..no se d?nde oí "¿c?mo se dice.. 'pos' o 'pues'?" y responden .. "pos 'Pues'.." jajajajaja

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                    pues.. te dir?.. somos altos, hablamos "cantado", ponemos mucho ?nfasis en las sílabas fuertes, habemos mucho cej?n, mmh... tenemos muchas palabras como "feria", "ca??n", "perro", "gacho", "no'mbre" (osea.. no-hombre)

jajajajaj ahorita me acord? ..no se d?nde oí "¿c?mo se dice.. 'pos' o 'pues'?" y responden .. "pos 'Pues'.." jajajajaja

yo soy bajita y soy 90% potosina
                    el otro 10% ya pertenece a jalisco

y si, las mas guapas somos de san luis

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

nombre ileana... es puro choro eso de que hablamos raro... no seas gasha!!! :P
                      ps ta ca?òn...

yo concuerdo con mi am?... quer?taro est? bien bonito, aunque tambi?n guanajuato es hermoso, qu? digo hermoso.. divino!
                      Hay azules que se caen de morados

Comment

Uyy yo soy como un 15% potosino, mi abuelo materno era de alla.. aunque mi madre es de cohahulia asi que soy un 35% de alla.. mi bisabuela materna era espa?ola, asi qeu soy como un .0001 espa?ol, mi apa y mi abue son de monterrey asi que soy un 49.9998 regio..

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                          nombre ileana... es puro choro eso de que hablamos raro... no seas gasha!!! :P
                          ps ta ca?òn...
                          Si haban raro..

pero me gusta
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajajajajajajajajajaja

ps los de mty tambi?n hablan medio raro, tú no ap?, pero varios de all?

"uuuuhm ps ta bien piraooo!" "taaaa con madres" "taaa con ganas"
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

" weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" esa es 100% de monterrey a que no?
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

todos, al rededor de la republica hablan raritoo... cantadito, con un acentito chistoso... y usan palabritas chistosas

Originally posted by gabyyy View Post
                                jajajajajajajajajajajaja

ps los de mty tambi?n hablan medio raro, tú no ap?, pero varios de all?

"uuuuhm ps ta bien piraooo!" "taaaa con madres" "taaa con ganas"

Comment

Working...
                                X