Announcement

Collapse
No announcement yet.

Finalmente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    pd.

Si no es mucho indagar donde no me incumbre, ¿por qu? termin? tu travesía en tierra de Apu?
    Termino porque profesionalmente hablando, pues no me estaba dejando nada y no queira seguirle pa perder mis conocimientos actules y decide regresar

Comment

gracias, gracias

Dodo....blow me

BH..... entiendo tu punto y si, efectivamente no di un punto positivo, pero si lo hay, lo estoy descubriendo.... me hare multidisciplinario mal, mal pedo.... hare de muchas cosas y por ende aprendere mas y eso me dara experiencia..... pero el hecho de un mal sueldo ycero prestaciones pues no es muy motivante, pero aun asi, hare mi jale mas que bien porque es mi nombre el que va de por medio

saludos

Comment

Originally posted by Kin View Post
        Termino porque profesionalmente hablando, pues no me estaba dejando nada y no queira seguirle pa perder mis conocimientos actules y decide regresar
        y ya se te estaba olvidando el espa?ol

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Kin View Post
          Pues si, finalmente tengo trabajo, empece el martes asi que en realidad llevo solo dos dias de trabajo los cuales por cierto han estado en joda

No es la gran cosa, gano menos de lo que ganaba antes de irme a India, no tengo prestaciones, trabajare los sabados todo el dia de 9 a 6 y ademas esta lejos de todo.... pa los conocen Mty, estoy en santa catarina casi llegando a la puerta roja

Empresa chica, de 35 weyes a lo mucho, un desmadre en todo, sin mails, sin tarjetas de presentacion, todos hacen de todo, desmadres administrativos y pues en general

En fin, ya tengo jale................ pero seguire buscando por algo mejor
          felicidades ...-pero espero que encuentres algo mejor........

que paso con yuriz--como te fue?? no hubo nada
          Si sospechas que traigo aqui......
          Serà todo para ti.....
          Fruta no es.......
          Dulce no es....
          Nieve tampo eeeees.....
          Si sospechas lo que serà .....
          Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
          abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
            felicidades ...-pero espero que encuentres algo mejor........

que paso con yuriz--como te fue?? no hubo nada
            thanks

le escribi, me contesto pero me ofrecia ventas por comisiones y pues le dije que gracias pero no gracias, pero me comento que mantendria mi CV por si algo sale despues.... thanks again

Comment

Hola Kin

Comment

Working...
              X