Originally posted by Archangel
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Finalmente
Collapse
X
-
gracias, gracias
Dodo....blow me
BH..... entiendo tu punto y si, efectivamente no di un punto positivo, pero si lo hay, lo estoy descubriendo.... me hare multidisciplinario mal, mal pedo.... hare de muchas cosas y por ende aprendere mas y eso me dara experiencia..... pero el hecho de un mal sueldo ycero prestaciones pues no es muy motivante, pero aun asi, hare mi jale mas que bien porque es mi nombre el que va de por medio
saludos
Comment
-
-
Originally posted by Kin View PostPues si, finalmente tengo trabajo, empece el martes asi que en realidad llevo solo dos dias de trabajo los cuales por cierto han estado en joda
No es la gran cosa, gano menos de lo que ganaba antes de irme a India, no tengo prestaciones, trabajare los sabados todo el dia de 9 a 6 y ademas esta lejos de todo.... pa los conocen Mty, estoy en santa catarina casi llegando a la puerta roja
Empresa chica, de 35 weyes a lo mucho, un desmadre en todo, sin mails, sin tarjetas de presentacion, todos hacen de todo, desmadres administrativos y pues en general
En fin, ya tengo jale................ pero seguire buscando por algo mejor
que paso con yuriz--como te fue?? no hubo nadaSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postfelicidades ...-pero espero que encuentres algo mejor........
que paso con yuriz--como te fue?? no hubo nada
le escribi, me contesto pero me ofrecia ventas por comisiones y pues le dije que gracias pero no gracias, pero me comento que mantendria mi CV por si algo sale despues.... thanks again
Comment
Comment