Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
nada.. pero tienen un humor medio idiota.. por eso los conductores son muy simplones. Y amuelan los programas... algunos si rifan pero no muchos.
No tengo nada en contra. tambien hay programas de MX que no me gustan, y tambien hay programas ingleses que no me gustan, sencillamente es que a la fecha he visto mas de MX y de US que de otros lados asi que son los que puedo criticar
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
el que si me chutaba era el de laura... la peruana...
"se?orita lauuura.. lo conocí en una pollada..."
"que pase el marido golpeado!!!"
cahudo¡¡cachudo¡¡¡ cachudo¡¡¡ guaycoloro hai te hablan.......
mi carrito swanduichero se?orita y mis salchipapas........
hahahahaa que chido programa te cagabas de risa todo el teimopo.....pero que cres s gijjy, ya amenazo con que el a?o que viene ya radica en mexico la se?orita laurita y amenazo con ayudar a las mujeres mexicanas....sniff me conmueve tanto.......
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
mejhor preguntale sopbre las reglas de inguesu....
que paseeee....hahahahahaa
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
oye si, ahora q`lo mencionas un dia de estos mi sister esta viendo tv muy entretenida, y pase y salio una tipa wuerita de muy buen ver y me sente tantito a verla y la neta no se ni como se llamen los weyes esos, pero el wey alto delgado que tiene pedos con una vieja de lentes rifa.... y dicen puras cosas mamonas...
cuando sale, igual lo vuelvo a ver por la wuera pa ver q' onda.
la otra serie, hace tiempo la vi, hace un buen tiempo y siempre lo mismo... medio dos tres huevita. lo unico bueno el desfile de mujeres muy bien dotadas
Comment