Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Magia

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

debe haber trucos mejores

pero este me gusto mucho
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

kreo ke el show se llama amerikas got talent, esta bueno el truko; ke pedo michael knight anda sobrio no es su estilo, y la morenasa ke parece ke le esta dando una multiembolia es brandi nop?

jejejej vi una de las audiciones donde a un wey le sale todo mal jajaja
    sigpic

Comment

el baboso ese al cual llamas michael knight asi se compporta en todos yc ada uno de los america got talent que hay es un payaso bueno para nada creido de su ego insopotable.. que se note me cae mal.

Esos son los que ganaron el 1er america got talent que ha habido.. Pero la verdad es mejor el britain got talent los conductores son la neta, divertidisimos y la verdad es que tanto los que si tienen talento como los que no son mas divertidos que los que salen en america got talent..

Aunque uno que otro se salva.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

q' ese wey no es el del auto increible??

parece no.
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Yup. David Hasselhoff.
          sigpic

Comment

El mismito, y tambien sale el T-1000 de juez
            sigpic

Comment

aaaa

ya decia sho.....

ashas

Comment

Y ellos perdieron en un programa de tv azteca.. creo que calificaron como mejores a una pareja de break dancers.. cha-fi-si-mo

Comment

no veo tv azteca.

se me hace muy de gente sin otra opcion q' ver

Comment

ni yo... de hecho es muy muy muuuy poco lo que veo de televisi?n, pero esa vez mi mam? (ella si ve tele.. hasta ventaneando y las novelas) me habl? para que viera el show.. y justo era esa pareja... y al ver el resultado a mi si me di? vergüenza porque fue lo único rescatable del programa... y perdieron..

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      el baboso ese al cual llamas michael knight asi se compporta en todos yc ada uno de los america got talent que hay es un payaso bueno para nada creido de su ego insopotable.. que se note me cae mal.

Esos son los que ganaron el 1er america got talent que ha habido.. Pero la verdad es mejor el britain got talent los conductores son la neta, divertidisimos y la verdad es que tanto los que si tienen talento como los que no son mas divertidos que los que salen en america got talent..

Aunque uno que otro se salva.

No veo TV, pero hace tiempo se me atravesaron unos clips de Britain's Got Talent y no sabía qu? esperar..pero definitivamente sí con las espectativas en negativos, por si las moscas:

Primero, un gordito que viene según ?l a cantar ?pera (n?tese la cara de los jueces, esc?pticos y hasta esperando un armageddon auditivo)..

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Luego, otro a?o, vez una mocollilla y te quedas, "Bah, otra que se cree curiosita y que con eso se va a ganar según ella a los jueces"..

FZUCKING WOW.
                      sigpic

Comment

igual, si veo 1 hora de tv al dia es mucho, q' digo mucho muchisimo (nota: los domingos de entre las 10am a las 5pm ps no hay mucho q' hacer, asi q' aveces si veo mucha tv el domingo. puras movies) y la neta odio esos programas de ventaneando, la oreja (todavia sale??) y chismes de artistas...

y si, cuando algo bueno les cae a tvazteca o televisa, no saben aprovecharlo

Comment

ya busqu? una nota de la pareja cuando estuvieron, pero mienten.. dicen que ganaron el primer lugar y no es cierto.. ganaron un par de cantantes como de hip hop o rap que bailaban tipo break dance...

Comment

J? La ni?a connie.. hasta sac? un disco de villancicos navide?os...

(nunca he entendido la palabra villancicos)

tambi?n canta la de mi amigo ben de michael jackson

Comment

niuno ve TV pero estan bien informados..

interesante...

nahh ni tanto..

pero el truco, sin importar televisora o concurso.. esta shdito
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                              X