Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
kreo ke el show se llama amerikas got talent, esta bueno el truko; ke pedo michael knight anda sobrio no es su estilo, y la morenasa ke parece ke le esta dando una multiembolia es brandi nop?
jejejej vi una de las audiciones donde a un wey le sale todo mal jajaja
el baboso ese al cual llamas michael knight asi se compporta en todos yc ada uno de los america got talent que hay es un payaso bueno para nada creido de su ego insopotable.. que se note me cae mal.
Esos son los que ganaron el 1er america got talent que ha habido.. Pero la verdad es mejor el britain got talent los conductores son la neta, divertidisimos y la verdad es que tanto los que si tienen talento como los que no son mas divertidos que los que salen en america got talent..
Aunque uno que otro se salva.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ni yo... de hecho es muy muy muuuy poco lo que veo de televisi?n, pero esa vez mi mam? (ella si ve tele.. hasta ventaneando y las novelas) me habl? para que viera el show.. y justo era esa pareja... y al ver el resultado a mi si me di? vergüenza porque fue lo único rescatable del programa... y perdieron..
el baboso ese al cual llamas michael knight asi se compporta en todos yc ada uno de los america got talent que hay es un payaso bueno para nada creido de su ego insopotable.. que se note me cae mal.
Esos son los que ganaron el 1er america got talent que ha habido.. Pero la verdad es mejor el britain got talent los conductores son la neta, divertidisimos y la verdad es que tanto los que si tienen talento como los que no son mas divertidos que los que salen en america got talent..
Aunque uno que otro se salva.
No veo TV, pero hace tiempo se me atravesaron unos clips de Britain's Got Talent y no sabía qu? esperar..pero definitivamente sí con las espectativas en negativos, por si las moscas:
Primero, un gordito que viene según ?l a cantar ?pera (n?tese la cara de los jueces, esc?pticos y hasta esperando un armageddon auditivo)..
igual, si veo 1 hora de tv al dia es mucho, q' digo mucho muchisimo (nota: los domingos de entre las 10am a las 5pm ps no hay mucho q' hacer, asi q' aveces si veo mucha tv el domingo. puras movies) y la neta odio esos programas de ventaneando, la oreja (todavia sale??) y chismes de artistas...
y si, cuando algo bueno les cae a tvazteca o televisa, no saben aprovecharlo
ya busqu? una nota de la pareja cuando estuvieron, pero mienten.. dicen que ganaron el primer lugar y no es cierto.. ganaron un par de cantantes como de hip hop o rap que bailaban tipo break dance...
Comment