Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liguilla FMF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Liguilla FMF

vamos con todo TIGERESSSS...!

Quien mas para campeon?

.. por cierto hoy juegan los autenticos la final contra los borregos.. no creo que ganen pero como quiera los apoyamossssss...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Iluso

Comment

OYE COMPA TU SABES QUE YO SOY AFICIONADO TIGRE PERO CON ESO QUE EL TEMO VIENE AL SANTOS LOS DEL TERRODOMO VAN A REPETIR CAMPEONATO....
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

P...s chivas :nube:

Comment

La neta los tigres no tiene lo suficiente para campeon santos lo hechara a la primera de cambio, toluca hara lo suyo, y el atlante se chuta a los tecolotes, mientras que el azul la vera con los pumas que no es facil pero voy con todo azul.
          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

na santos si elimina a los tigres ...
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by titeretito View Post
              La neta los tigres no tiene lo suficiente para campeon santos lo hechara a la primera de cambio, toluca hara lo suyo, y el atlante se chuta a los tecolotes, mientras que el azul la vera con los pumas que no es facil pero voy con todo azul.
              Cual liguilla andas viendo Tite??

Santos va cntra SL y tigres contra Atlante

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
                OYE COMPA TU SABES QUE YO SOY AFICIONADO TIGRE PERO CON ESO QUE EL TEMO VIENE AL SANTOS LOS DEL TERRODOMO VAN A REPETIR CAMPEONATO....

no creo que campeonee el santos..

le voy a Tigres obviamente y por ahi el SLP anda dand la soorpresa

Comment

Originally posted by titeretito View Post

esa es la chingada actitud.....

el sabado a el estadio azul.......... alla nos vemos..............
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

VEEEMEEES XOOOOLOSSSCUINTLEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!

Y su filial, Adelitas F.C.

4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

tus adelitas estan chobys

Comment

Jajajajaja...cierto gijjy, pero aunque te sorprenda, es lo que el gringo promedio consume.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

chale. .. ahora que veo tus adelitas.. el otro día estaba cambiando canales y dí con uno donde había un programa en el que el presentador era el payaso "Lagrimita", como de concurso de talentos.. y las performances eran dos chavas según "buenotas" y dos gordas pero asquerosamente gordas.. vestidas igual que las edecanes buenas.. y esto era: hotshorts y camisa entallada

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                            chale. .. ahora que veo tus adelitas.. el otro día estaba cambiando canales y dí con uno donde había un programa en el que el presentador era el payaso "Lagrimita", como de concurso de talentos.. y las performances eran dos chavas según "buenotas" y dos gordas pero asquerosamente gordas.. vestidas igual que las edecanes buenas.. y esto era: hotshorts y camisa entallada

Giak, al estilo Lusk.... digo, como tamal mal amarrado.

Ese payaso es el que sale en Muevete con una de las teiboleras mas antiguas de nuestra televisi?n, no?
                            Attached Files
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

el campeon va a salir del la serie san luis - santos

lamentablemente el azul sumara otro torneo sin sumar otra estrella

vamos azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X