Announcement

Collapse
No announcement yet.

27 F -2 C damn aun no es invierno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

aqui esta nevando ahrita asi que subio un poquito la temp .. ( poquito a -6 .... )
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
      27? Joli Crap!

el fin de semana estubo a 70-75 grados, y ayer muy asi nomas porque si, 46 grados... ma?ana maybe neva!

lo bueno es que ya saque las bufandas, las chamarras, gorras y los guantes. Que se venga el frio!

Ppppfff!! Aquí nom?s peg? poquito debajo de los 60s un día y con eso tuve de pretexto para ir al bur? por mi bufanda favorita. Llegu? al trabajo y lo único que me veían era la punta de la nariz..porque aún así traía los lentes oscuros puestos, af cors .

Cold cold cold...I love me some cold :3.
      sigpic

Comment

60 y con bufanda? EXAGERADAAAAAAAAAAAAAAAA
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Me fascina el invierno en GDL, no es tan frio como san luis; el friecito esta rico, salgo bien tapadita, el ni?o con gorro chamarra, ropa termica y cobijita y super agusto.

Lo mas frio que esta aqui es 9°, mientras que en san luis pueden llegar a los -6° en los inviernos mas crudos.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

chacharas aki apenas si hace frio y yo me muero, sera por que en cancun hace mas de dios a?os que no hacia frio, para los chilangos que venian de vacaciones el frio de cancun estaba agradable...
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              60 y con bufanda? EXAGERADAAAAAAAAAAAAAAAA

Em em em ..!! Dije poquito debajo de los 60's .

Meeehh..Lo que sea, con tal de usar esa maldita bufanda gris que adoro :'3.
              sigpic

Comment

Aunque en las noches suelo andar descalza en la casa en cuanto llego del trabajo...y es loseta : /.
                sigpic

Comment

yo suelo andar dezskalzo pero por pobreza
                  sigpic

Comment

que no eres aboga'o?

Comment

es lionel hutz
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post
                        es lionel hutz

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                        X