Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
-2 C y helando con viento para que se sienta -8 C Maldita sea aun no es invierno!!!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a ya estas, eske komo kada kien le pone kada kosa, tenia ke korroborrar, bueno todo esto viene al kaso de ke ma?ana voy a hacer una visita relampago a la ciudad de la esperanza y keria saber si esta haciendo frio por haya para ver si me llevo chamarra o nel
yo tambi?n me estoy helando hoy hasta de boina en crochet fui a la escuela... y bufanda y cuello de tortuga y chaleco de p. de ganso y abrigo y pantal?n de pana y medias y calcetines y botas
tengo mal el termostato.. yo no era tan friolenta...!!
yo tambi?n me estoy helando hoy hasta de boina en crochet fui a la escuela... y bufanda y cuello de tortuga y chaleco de p. de ganso y abrigo y pantal?n de pana y medias y calcetines y botas
tengo mal el termostato.. yo no era tan friolenta...!!
Comment