Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Ile.... si sabes de jales en Qrto relacionados con el comercio exterior, aduanas, trafico y similares.... pasatel el dato porque pa esa ciudad si me ando mudando
Ile.... si sabes de jales en Qrto relacionados con el comercio exterior, aduanas, trafico y similares.... pasatel el dato porque pa esa ciudad si me ando mudando
kin, si le entras a alguna chamba de esas me echas un grito,, podemos hacer buenos bisneZN--ahora que lo recuerdo tengo una amiga que anda en todo eso ....le preguntare si sabe algo tambien.y te aviso...
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
que le cuesta?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
kin, si le entras a alguna chamba de esas me echas un grito,, podemos hacer buenos bisneZN--ahora que lo recuerdo tengo una amiga que anda en todo eso ....le preguntare si sabe algo tambien.y te aviso...
que palabras tan jotas,,me cae..,,, pero ni px,,, y no se me sienta tambien me acuerdo de ud y su agradable calvicie,,cada que pateo algun perro callejero..me da remordimiento de pensar que puedes ser tu...o cuando le compro comida a mi perro siento que te pude haber estar alimentando,,,
por ciero como lidias con tu "problemita" de quedarte pegado con las perras
y tambien te mando saludos perro por que no..
Se preocupa por mi calvicie mia de mi, le da remordimiento patear perros callejeros, alimenta tiernante a su perrito y lo pasea, le preocupa el sufrimiento de los perros "pegados" a las perras, extra?a a Bambam y aún así me manda saludos...
Creo que alguien se siente muy solitooooo...chiquitoooo...que bueno que Inguesu esta contigo.
no hay de que.....ya te mande los datos a tu correo , al que viene en tu perfil, checalo y suerte k'
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment